Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Puta madre mutaron el estado Patricia de oscar a estado la bestia. Jijos de buta lo que hicieron, todo arruinan

5 Me gusta

Hacelo cuevas HACELOOOOOOOOOOO

Nose que verga es eso pero voté que si porque venis afilado con los threads
Te gusta el bardo polluelo

Te creo lo que decis.

Le voy a bajar a una semana el bann siempre y cuando no siga tirando palos de nuevo cuando vuelva , yo tambien me caliento cuando me cuestionan como modero, ademas todos saben que que me cae muy mal un forista y no me gusta que hagan ningun tipo de mencion sobre eso porque no quiero ni acordarme que existe.

Tampoco voy a bancar indirectas, que siga foreando como siempre y aca no paso nada.

12 Me gusta

Vos queres dejar el planeta sin agua ? Demente

3 Me gusta

Yo creo que es hora de riverazo como moderador.

Es un tipo serio; educado cuando se lo propone; tiene unos gustos medios extraños pero bueno ni yo ni nadie puede juzgar eso; además tiene una antigüedad respetable en el foro como para mantener una convivencia amena en este espacio virtual riverplatense entre todos los foristas.

Lo mejor de todo es que estrenaría sus poderes de moderación y al primero que banearia es a buzz. Un golazo de mitad de cancha.

6 Me gusta

@riverazo es cierto esto?

Ya me candidatee como moderador y fui respaldado por el pueblo foristico en una encuesta; voy a lanzar mi campaña

2 Me gusta

porque siempre comentas como gordo taringuero 2015?

3 Me gusta

No confío en nadie que se candidetee como moderador.

8 Me gusta

Totalmente, los de la vieja escuela no necesitamos más moderadores, cuando se muera el último se cerrará el foro en honor al último bastión de resistencia

1 me gusta

En mi no? :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Que dice señora?
Nunca en mi vida use taringa
Ese es uno de los relatos más famosos de River

1 me gusta

@Oscar podrías pegarte una vuelta por el th de san Lorenzo y ver si notas algo raro que viene fermentándose hace casi un mes, por ejemplo un troll llamado justamente Lucas que se la pasa spamenado papiros de cualquier basura y testamentos y se defiende al ritmo de “ soy abogado “ y ataca foristas. No lo denuncie porque pensé q ya lo habrán cagado a denuncias, gracias y disculpe las molestias colega. Adiós colega y reviente ese sapo

1 me gusta

ya se lo del relato, pero la forma en que comentas en todos lados me recuerda a los gordos taringueros

Dejalo,es un tipazo el cuervo

4 Me gusta

No se a que te referis pq nunca consumi taringa
Pero ejemplifique por favor

Te gustaría que @riverazo sea mod?

• Si
  • No
0 votantes

Pero spamea que da calambre

5 Me gusta

Yo propongo a @Rivertadores como mod

3 Me gusta