Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Sabiduría

7 Me gusta

Así es. A veces capaz lo puede lo pasional, pero un gran loco. Muchos asados compartidos, previas, tribuna…

6 Me gusta

Un crack , pasa que también es obvio que si puteas abiertamente o le tiras indirectas a un moderador cagaste

1 me gusta

un tipazo con todas las letras ari arnaldo
en su momento jugamos al coverao y me enseño todo lo que necesitaba para ese server de argentum online

muy carismatico y con codigos

una pena que a veces la pasion lo hace enojar

ojala vuelva pronto :hugs:

4 Me gusta

No entiendo la bronca de Ariel Arnaldo con oscar si es quien más derecho a réplica te da. Hay algunos que te banean por cualquier boludez, ejemplo putear a gallardo
Pero este baneo por insulto directo a un mod está más claro que un “ y siiii”

5 Me gusta

Cagó el Burrito :dotted_line_face:

5 Me gusta

Vos me trataste de bostero. Yo no me olvido…

A miii, que compartí cancha con el crack de mi foto de perfil

4 Me gusta

Sho???
Cuándo, che?

Encima el que más veces lo banneo a Lean fue Hernán Lombardi

8 Me gusta

Primero me sacan a mi @Jumbobot , ahora me quitan a @ariel_arnaldo, que sigue? Que también baneen a @Coctel , @Nole ? , ni se les ocurra bañar a @Mrbuzz o @Manuk

11 Me gusta

Saluden a @MAR77IN que se va

11 Me gusta

se viene?

1 me gusta

Para completar yo lo bancaba a Lean, todas las veces que lo baneo Hernan y volvia con otra cuenta no decia nada para que siga en el foro pero se ve que nos detesta a varios moderadores y se saca por cualquier cosa, era una boludes lo de sang y se manda una historia de pelicula, yo no estoy con ningun grupo, pero me cago de risa con todos, hay algunos que son mas graciosos y se prenden mas facil a la joda y otros mas serios y los respeto como por ejemplo riverazo que no anda en jodas pero es buen tipo, solo hay un par que no los puedo ver pero evito leerlos y nada mas, ahora cuando denuncian lo que escriben y me llega el informe no se la voy a dejar pasar a nadie.

7 Me gusta

una pena lo de @Jumbobot
voy a extrañar sus fotos de perfil como esta

5 Me gusta

Tengo sentimientos sabes ? Esas cosas hieren

1 me gusta

Jumbito no esta baneado che

¿Creamos el tan necesario y hasta ahora olvidado Thread de sugerencias “TuRiver 2026”?

• Por dios hacelo Oyoyoyoy la tiro por arriba…
  • No
0 votantes

Osea que si le denuncio un solo comentario al Pollo, Oscar, que anda con pocas pulgas lo raja a la mierda

8 Me gusta

Hablé con lean. Ya con unos cambios más bajos reconoció su (algo subida) vehemencia. Me dijo q va a cumplir la condena sin joder

2 Me gusta

Feliz cumpleaños @Jumbobot!

Que tengas muchas mimosas alla arriba :clap:t3:

1 me gusta