El 2026 te trajo violencia
Me gusta
Me caes bien vos tambien
Que baneen a el colaencelo 6 meses también y listo
Agrega que el pelado pervertido este dijo que hubo más de 10 foristas que por privado le escribían para que siga doxeando al gordo liekys y que después se borraron. De que se borraron? Nunca explico ni dijo quiénes eran
No tiene huevos ni pelo es gordo
A mí no me caes bien. Yo te tengo aprecio directamente
Primero quejarte de pozos en las piernas, afiliarte al gremio de @gretel ahora esto
Algo que quieras confesar?
Hermano,para facturar 80 palos verdes por año no te parece que tiene bastantes pozos y medio blandegue las nalgas? Se le da por supuesto pero para lo que la venden está sobrevalorada
Igual llenarle los pozitos de chele puede ser divertido
Es una hermosa chica pero lo que más vuelve loco a los gordos es que tiene cara de menor de edad. Les salto la ficha a todos los sixteen champagne
Dear liekys : sé que nos estás observando desde el inframundo y desde tus otras cuentas
En este año, declaro fin de la guerra y tu vuelta será el principio de brindarte una nueva oportunidad
Como bien sabeis, acá en el foro, hay mucha ropa y tuppers para lavar
También podemos hacerte el tira tira del foro si vo queres
Si vuelves el día de mañana y reencarnas como un buen tipo, podeis sentarte 10 mts detrás de vuestra mesa de foristas consagrados y aprender de los sabios de turiver, acá vas a caer con buena gente
Bienaventurada sea tu vuelta y aproveches este tiempo para hacer cursos de panadería y carpintería para poder salir antes por buena conducta
Sin más, saludo atte
Salame, cerrá bien el orto y chúpame la japi ida y vuelta. Putito.
Son las viudas de liekis, alias pamela keydrop, alias N.B. Nocco, alias 100 nicks mas.
Cada uno de esos nicks tiene 3000 horas jugadas al counter en steam…
Decí que tengo códigos y no cuelgo las capturas con los 500 mensajes que le ponen puteandolo, diciendo que es un enfermo por las cosas que dice cuando juega.
Tambien tengo códigos y no pongo los mensajes de Michelin Champion en otro ex foro donde decía que era bostero.
Es ridiculo que en el foro de River me insulten un puto de velez y un bostero.
Debería haber anticuerpos para reaccionar ante esto.
La tenés adentro Tomasito Süller.
Decime, de la segunda división sos de Atlanta o de Chacarita???
Que alquilado te tengo, piscuí.
Si vieras los mensajes que le cuelgan en el muro de steam…
Mamita. Ahi te das cuenta lo enfermo que está ese muchacho. Mamadera…
Hace el informe, capo. Contá tu puta verdad.
Champion o liekys?
Champion es buen pibe y amigo, compañero no hagamos de esto una cacería de brujas, los hijos de re mil puta ya sabemos quiénes son.
Bueno te baneamos entonces ya que tanto lo pedís bostero HDP @Hernan , proceda.
Ah, bueno, arriba del patrullero es poco… los putitos vigilantes me la maman.
En serio quieren ver todo eso?
Si varios votan a favor, avanzo. Obvio sin data personal, solo para que vean los mensajes que le ponen.
Es el troll mas odiado de steam.
No es casualidad que acá tambien genere quilombo hace años.
Y los 5 nefastos que lo defienden acá, van a quedar MUY MAL PARADOS.
Entonces es un pibe que banca la movida del trolleo, por como lo pintabas al cuadro pensé que era un posible Columbine Boy del 99.