Pregúntale que piensa de los colorados ..
Por qué borraste tu perfil de X? mira que ya lo vimos todos y estás bien capturado
Que pasa bostero, estas nervioso porque no podés encontrar un perfil de twitter??
Jaja que adentro la tenés bobo.
Yo no borré nada, sos vos que no sabés buscar.
Te quedaste re caliente jaja.
es correcto afirmar que es el diminutivo de Miguel en inglés y el nombre del programador del foro amigo de cachetón?
Sabes que estás hasta las manos pedazo de gil… anda tachando los días porque el ataque de Liekys es inminente
A quien bancas?
- Champion
- Coliseo
- Me caen bien los dos
- A ninguno
El gordo Crypto
Nunca entendi porque coliseo empezo a pelearse con medio foro
Se quiso hacer el piola con el pibe Liekys y éste lo terminó doxxeando… no solo le encontró la cuenta de X sino también varias cosas muy turbias… por eso quedó nerviosa y tirando piñas al aire
Noooooooooooooo terrible !!! Llegué a ver , lpm ![]()
![]()
![]()
![]()
Las cosas que ponía el enfermito éste son fácilmente denunciables. Yo no soy botón, no denuncio, pero hay gente dispuesta a hacerlo y que quiere vengar la caída de Lucas Liekys…
Y esa gente está aquí entre nosotros lisa?
Miren a este tetón que me habla al privado , registrado en 2021 kjjj, anda a saber cuantas cuentas le banearon, es muy nuevito para aún para mandarme mensajes privados llorando sangre de conchyekis
Como están mamita querida , tirando manotazos de ahogados por todos lados , desesperados y desamparados
Como arde como duele jjjjjkkkkk
Decreto fin de la guerra ya que la balubi ha entrado toda y cometido su función
Fin
Muy de bostero y cagón subir capturas de mensaje privado eh , yo no soy abogado del diablo pero… estás hasta las manos Halen eh..
Cómo van apareciendo las viuditas ![]()
Duele y no dejará de doler
Lloren chicos lloren
Dejen de decir que ser pro coliseo es ser anti liekys o que ser anti coliseo es ser liekysta
Para que el foro sea mejor, lo ideal es que ambos estén baneados por un buen tiempo
Se viene?

Cuando no el gordo tibieza @Coctel ,definite carajo!!
Che para si banean a ambos no sería justo porque conchyekis ya está baneado y el único damnificado por esta solicitud sería coliseo (? ![]()