Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Otro mitómano más como (editado)?? quien le va a dar bola al colorado jaja

3 Me gusta

Me salvé de las cosas que me queres hacer escuchar, literalmente puse eso en youtube y no apareció ese tal Agustín

1 me gusta

Y si la ucraniana se sienta de gambas abiertas y te dice “larguirucho, tomate una linea de merca de mi varenike y cojete mis pies”
?

2 Me gusta

Te tomamos la palabra. Somos testigos todos.

3 Me gusta

No, nunca pero nunca aceptaría drogarme ni nada de eso, tampoco me gusta el fetiche de pies….

Muchachos les pido decentemente que vuelvan ontopic ya que este prestigioso thread es pars denunciar cuentas clones y trolos como el mogolico de @Carlitos_Bostelle ex @cocolino.

Gracias.

2 Me gusta

A LO TUYOOoOoOOOOoooOOOOO

2 Me gusta

Bien jugado gordo, muy bien jugado jajajajja

2 Me gusta

Ya vengo voy a hacer la tarea de

1 me gusta

Invoco a dos pesos pesados para que peleen a muerte @Liekys vs @Manuk

Vieron los ascensores que no aguantan mas de 300kg? bueno, digamos que estos dos no podrían ir juntos sino ocurre una catástrofe… a eso me refiero con peso pesado.

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y mira gordo yo en estos momentos estoy en 89/90 bastante estable. El temita es que Gorduk ya pasó los 200kg, me parece que va por los 220 asique sin dudas tiramos el ascensor al carajo !

7 Me gusta

Perdaaaaaan?? Grave acusación sin pruebas, denunciado y bloqueado.

2 Me gusta

Era el más SUCIO de todos , en los libros se cubre todo el cuerpo y cara de mierda para hacerse pasar por un esclavo desquiciado ,para que no lo ejecuten kjjjj bien puesto nombre al sucio Liekys , desde ya que si

3 Me gusta

Gordo , con entradas y papá garrón ? Y si

3 Me gusta

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
0 votantes
1 me gusta

Y bueno gordo yo tengo entradas en la frente