Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Amigo, yo vengo a cagarme de risa aca, y bardear un poco, no vengo a pelear, no tengo 18 años :laughing:

2 Me gusta

¿Este tambien se coje a la hermana?

2 Me gusta

Alma Mula había sido (?

2 Me gusta

Que feo sonó eso kjjjjj

No quedan dudas que vos deberias ser

Gran personaje gran
Termina derrotado por delirios de poder

Y @Gretel podria ser daenerys porque juega con dragonas

5 Me gusta

Si mi personaje coge, por ahí no es badres lo 100to a los guionistas

1 me gusta

Vos vendrias a ser gusano Gris entonces, gran eunuco :laughing:

5 Me gusta

Juego de Gordos
Ojo que puede andar eh

Estoy para ser Sam Tarly

6 Me gusta

Fetichista de pies el compañero Paladar Negro, hombre de culto👏

4 Me gusta

Que tipo raro este @sang, si no fuese porque a Marley le encanta la fafafa pensaría que es él…

11 Me gusta

¿Por propiedad transitiva tengo que pensar que le gusta la bija cómo al blondo no?

4 Me gusta

No me dejaba hablar la puta de mierda

8 Me gusta

Una de las razones para salir de ese grupo de Guasab

Es como el suicidio, lo pensas, otras veces te arrepentis y decidis seguir, y otras decis “¿cómo no fue a un boliche en vez de a esa peña?”, grandes misterios de la vida reflexiona el amigo Def mientras lee que se compró una nueva entrada para el palco VIP que es una silla de plástico color blanco.

Otras veces consideras tu autohomicidio hasta que lo pensas mejor y entendes que esa palabra no existe porque es un pleonasmo, por lo que concebis que escuchar al chaqueño es lo mismo que un suicidio de 3 minutos, y así en loop constante, hasta que a veces decis “ojalá el amigo escuche algún disco de no sé, Elvis, y abandone al chaqueño”, pero después te acordas que Elvis ya se murió, entonces no lo puede seguir en cada recital gastando todo su sueldo aniquilando la posibilidad de comprarse una chacra para ser vecino del forista al que el amigo @Champion bautizó como el Príncipe Patagónico.

Asi que queda confiar que abandone la lujuria salteña y se enganche con, digamos Elton Jhon…que espero siga vivo.

Y así en la mañana de TuRiver, desde 1989 traemos un tema del maestro, con ustedes, escuchamos a Sacrifice tu sueldo, de Sir Elton

4 Me gusta

Pero yo soy un hombre normal, no soy parte de la comunidad….

2 Me gusta

Disculpe señor, pero yo soy alguien normal, sin ninguna perversión o inmoralidad sexual de las pertenecientes a la comunidad

3 Me gusta

O sino Un misil en mi placard, de Agustín Rossi

1 me gusta

Suponete que te da bola una Ucraniana hermosa como le pasó al amigo Morgoth, le decis que No y que preferis escuchar música?

3 Me gusta

Espero atentamente la respuesta o me suicido

2 Me gusta

Lo peor es que está en buenos aires, y ya está viendo las fechas del chaqueño y averiguando vuelos, ya lo vio como 20 veces y no se cansa, cada vez que el chaqueño da un show, lo primero que piensa es “uuuuh, otra vez este gordo en primera fila, hasta al baño me sigue este tipo, no aguanto maaas”

7 Me gusta

Gordo, a una rusa o ucraniana no se le dice que no nunca…..

5 Me gusta