Thread para denunciar cuentas clones y trolls

:eyes:

4 Me gusta

Que tiene quien me likee gordo?
PD: sigo esperando la tuya sin Photoshop
PD2: no estabas en el gimnasio? Ya te imagino todo gordo transpirado de solo respirar con el celu en la mano

5 Me gusta

Algun día me gustaría saber cómo el cordobés y el pueblerino llegaron a esta relación irreconciliable. Que habrá pasado para que se odien tanto jaja

1 me gusta

Alfa vs frodown

5 Me gusta

Dicen que fue por gran hermano…..

5 Me gusta

Jajajajajajajaja

2 Me gusta

Pongan Cronica se suicidoo @Hanky_Panky

2 Me gusta

no labura ni uno acá

Al menos ayuden a su vieja a pagar la luz e internet, parásitos

10 Me gusta

ajaja aparte si es por likes, debería estar baneado hace rato ese personaje, si cada vez que algún forista me bardea o no coincide conmigo, ahí está su like, sino fíjense en el thread de bizarreadas bosteras, con lo que yo dije los otros días, no se perdió un comentario contra mío y eso sin contar que me nombra TODOS los días, de una u otra forma, pero refiriéndose a mí, y yo muti, nada de nada, ni un palo por elevación ni nada

Queda a las claras quién no puede vivir sin el otro y quién es el traumado y obsesionado, no? yo siempre lo dije, el tiempo y ese personaje me dieron la razón solitos, el problema no era ni soy yo, es esa persona y su grupito, yo hago la mía y no me meto con nadie, ni los nombro, ni los bardeo, nada, son todos los palos de ese lado, para acá, siempre

6 Me gusta

Ese programa y gallardo 2022 arruinaron la psiquis del foro para siempre. Después explico

Explica gordo, yo nunca ví esa basura

2 Me gusta

Teoría foristica: si no fuera por @Walrus_Cacheton @Mrbuzz nunca hubiera cobrado relevancia foristica , hubiera sido un forista n/n como carnero

11 Me gusta

No, igual hubiera llenado todo con sus chistes sin humor, warlus solo quiso abrirnos los ojos en su momento pero fuimos muy necios para ver las verdades que decia

4 Me gusta

Derecho a psiquiatria algunos :laughing:

Igual sigan que me cago de risa y me distraen de los problemas

4 Me gusta

si a todo

es que mi idea era esa

charlar sobre cosas tipo el estadio o sobre las camisetas

o sobre las trasferencias

lo de walrus me modifico mi manera de ser en el foro

2 Me gusta

Forninero anda haciendose la vistima y manejando todo de atras. Me acorde de eso :eyes:

Ya te la mandé. viste lo grande que es? Mp si la queres ver pelada

Que voy a estar 3 horas, pelotudo? Yo se que no te ejercitas desde el secundario vos pero te pido 2 dedos de frente, una sesion en el gym tiene hasta 1h y media de duracion, yo hago 1hora nomas, lo que mi cuerpo pide !

1 me gusta

@Oscar cuidado que te quieren limpiar, cuidate cuidate

11 Me gusta

Una semana después de su ingreso al foro…

Hanky_Junior: pa, no sabes, me hice amigo de un tal Manuk, tipo copado,me dijo que nunca me junte con un tal hanky_panky, vos sabes quién es?? Ah, y creo que odio a gallardo…..

2 Me gusta

Gordo estás forrando desde las 12 no seas mentiroso

1 me gusta

Trata de enfrentar los problemas Sepi querido, no se van a arreglar solos !

Abrazo de gol :hugs:

2 Me gusta