Thread para denunciar cuentas clones y trolls

fua los re convencí, hasta parecemos normales con ese mensaje

1 me gusta

Tus acusaciones son un poquito mas graves, no te parece? Sin prueba alguna te subiste a la movida que armo el otro esquizo amigo tuyo para que me den permaban todo porque ese chabon realmente me odia por ser el unico forista que deschava y se caga de risa de las pelotudeces que dice a pesar de ser mas fiero que agarrarte los huevos con el cierre del pantalon

1 me gusta

perdón badres pero mi religión me prohibe ver instagrams de tetones cuestión de peso

1 me gusta

y eso que no nombraste el asunto sommiercenter se la dejaste barata

2 Me gusta

Ya le hice usuario a mi hijo
Estoy esperando que cumpla 14 y le doy la cuenta

2 Me gusta

Ya le hice una cuenta a mi tío abuelo
Se llama @YACARE ok?

3 Me gusta

Ah yo pensaba que tu hijo era @Liekys

Pensaba que buzzito era parte de ese grupo de amigos

Que es este forobardo navideño de la salada?

Falta que se besen, abracen y tiren petardos con el culo.

11 Me gusta

ESCENA: El comedor de la casa de Hanky_Panky.
FECHA: El cumpleaños número 14 del hijo.
AMBIENTE: Hay sandwichitos de miga, una torta con una vela solitaria y una bandera de River colgada torcida en la ventana.

Hanky_Panky (visiblemente emocionado, con los ojos vidriosos y una copa de Sidra Señorío de Ondas a medio llenar) se pone de pie. Golpea la copa con un tenedor para pedir silencio, aunque solo están su esposa, la abuela y el hijo, que está mirando TikTok en el celular.

Hanky_Panky: (Voz quebrada) Bauti… hijo. Dejá el celular un minuto. Por favor. Este… este es un momento bisagra. Hoy cumplís 14 años. Ya no sos un nene. La ley dice que sos un adolescente, pero yo digo que sos… un hombre. Y un hombre necesita herramientas. Necesita un lugar donde pertenecer.

Bauti: (Sin levantar mucho la vista) ¿Me compraste la Play 8, pa?

Hanky_Panky: (Se ríe con indulgencia, negando con la cabeza) ¿La Play? Eso es materialismo efímero, hijo. Eso se rompe. Lo que yo tengo para vos es eterno. Es… legado. Es historia. Es gloria.

Hanky mete la mano en el bolsillo interior de su saco (que usa con joggineta) y saca un sobre de papel madera, sellado con cinta scotch. Le tiemblan las manos.

Hanky_Panky: Hace años… cuando eras apenas un badre que no sabía diferenciar un 4-4-2 de un 4-3-3, yo tomé una decisión. Planté una semilla. Y hoy, esa semilla ha germinado.

Le extiende el sobre como si le estuviera entregando las llaves de un Ferrari.

Hanky_Panky: Tomalo. Con cuidado.

Bauti: (Abre el sobre confundido. Saca un papel A4 impreso en blanco y negro, doblado en cuatro. Lee en voz alta) ¿Usuario: Hanky_Junior_2018? ¿Contraseña: Madrid0912? ¿Qué es esto?

Hanky_Panky: (Se le escapa una lágrima) ¡Es tu cuenta de tuRiver, hijo! ¡Es tu cuenta!

Bauti: ¿De qué?

Hanky_Panky: ¡Del Florito! ¡Del glorioso floro! Escuchame bien lo que te voy a decir, porque esto vale oro: Esa cuenta no es una cuenta nueva, Bautista. ¡Esa cuenta tiene ANTIGÜEDAD! ¡La creé hace años! ¡Mientras tus amigos van a tener que registrarse hoy y ser unos “nuevos” despreciables sin derechos, vos ya tenés años de registro! ¡Sos casi un vitalicio digital sin haber posteado nunca!

Bauti: Pero papá… yo quería la play 8.

Hanky_Panky: (Lo agarra de los hombros, mirándolo fijamente, muy intenso) La plei pasa, el Florito queda. ¿Entendés el poder que tenés en las manos? Podés entrar al thread de Enzo Pérez DT y pedir que se vayan todos con la autoridad de un veterano. Podés poner “Murió el fútbol” cuando perdemos un lateral. ¡Podés repartir “Me Gusta” y que la gente te respete por tu fecha de ingreso!

Hanky se seca los mocos con la manga, desbordado de emoción.

Hanky_Panky: Solo te pido una cosa… una sola cosa.

Bauti: ¿Qué?

Hanky_Panky: (Susurrando, tono grave) No entres a Política y Sociedad todavía. No estás listo para ese bardo. Ahí hay monstruos, hijo. Quedate en Campo de Juego. Insultá a algún defensor que juegue mal, sentí la sangre hervir… sentite vivo.

La esposa de Hanky: Hanky, por el amor de Dios, el nene quería una play pedorra.

Hanky_Panky: ¡Callate, mujer! ¡No entendés nada! ¡Le estoy dando una identidad! ¡Le estoy dando el poder de termear!

(Hanky abraza a su hijo, que sigue mirando el papel con cara de “qué carajo es esto”, mientras Hanky levanta la vista al techo, imaginando los posts futuros de su heredero).

Hanky_Panky: Feliz cumpleaños, hijo. Ahora… andá a presentarte en “Bienvenidas”. Y por favor… no postees como ese tal Mr Buzz. No me avergüences.

14 Me gusta

Ya te lo dije por Whatsapp el otro día, tenés que levantarles el bozal legal a Liekys y al cordobés. Que vuelva el forobardo de verdad. No avivo más

6 Me gusta

Que hanky panky sea estevanez y su hijo Rodri noya en la obra porfa

5 Me gusta

Encima ni le contestan al arrastrado

Dios mio

3 Me gusta

Ponele música de fondo hdp :rofl:

Lo tuve que leer con Jhon Williams de fondo. Ya tenemos la obra de Navidad del floro

5 Me gusta

Oscar cortame las cadenas que me atan al suelo y tus deseos serán ordenes !

Realease the beast !!

3 Me gusta

@naxic

2 Me gusta

2 Me gusta

Hanky_junior: Pero pa ya tenia cuenta soy @Mrbuzz

5 Me gusta

en realidad soy @Hanky_Panky

es mi segunda cuenta el

como lo es simi

1 me gusta

Yo lo único que voy a decir, es que a mí se me exigió una cosa y la estoy cumpliendo a rajatabla, porque puedo hacer la mía sin estar pendiente de otro, pero veo que de la otra parte, no se está cumpliendo y me sigue nombrando y refiriéndose a mí todos los días y no veo ninguna sanción como se prometió, lo mismo su grupito repitiendo las mismas cosas que él. Están todos de testigos que yo nunca más puse nada ni siquiera indirectamente, pero yo me las sigo comiendo de arriba y no pasa nada, pero si yo digo algo, al toque termino baneado, y eso que me la guardo, me la guardo, no digo nada, no reacciono y dejo pasar muchas antes de decir algo

Por favor @Matias, que haya más imparcialidad en la moderación y cambios profundos, porque esto es muy injusto, es una joda total y se está yendo el foro a la mierda

13 Me gusta