Thread para denunciar cuentas clones y trolls

él te llamó al estrado, judicialmente estas Hasta los huevos (Chadoca Dixit), me dice Oscar que en la causa estas sospechado como “Complice”, yo salto por tu buen honor, pero bueno te esta dejando pegado

Que bait negrito? el rumor de que acosaste a magacarp y le mandabas fotopijas salió de tus ex-amigos.

1 me gusta

Si te lo dijo liekys

Es bait

Así que deja de usar esa boludes que no es real

Yo mientras sigo buscando las veces que hable con maga en ese tal forito premium

Por ahora es literalmente la gran domada de maga a mi

Marcos Antonio González Alonso, ahí tienen a su MAGA Carp

9 Me gusta

En que te puedo ayudar?
Resumen del forobardo? ni en pedo leo todo

1 me gusta

@Beatlemillonario

1 me gusta

Nose ya me perdi
Se pusieron serios
El astroboy va a ir en cana
Y despues hay un par de gordos que se chupan las bolas entre si.
Ya me bajo la espuma te etiquete cuando estaba exitado perdon

1 me gusta

Tomás, Marcos, Mateo, Miguel, Jeremías, Luciano, Lucas, Lautaro, Antonio, Bernardo, Uriel

Ahí tiré nombres, no avivo más

11 Me gusta

En orden alfabético por favor

2 Me gusta

Perdoname vos, que no estuve atento al foro en ese momento porque me estaban limpiando los pliegues del cuerpo, encontraron un pajaro muerto

6 Me gusta

:violin::violin::violin::violin::violin:
kjjj

10 Me gusta

los gordos perdon

3 Me gusta

Que te haces el santo que todos los dias estas buscando que se pinche vos mamita. Nunca vi a un tetón cordobestia hacerse cargo de algo en su vuda

2 Me gusta

Mrbuzz es :violin:

3 Me gusta

Nunca banque a el coliseo para hacerte la contra a vos . No
Mientas
Me parece una estupidez tuya y de otros usuarios agarrarle odio a gente que ni conocen

1 me gusta

para mi si tu IMC es de persona sana te deberían banear de este foro

los gordos profetas del odio

2 Me gusta

1 me gusta

Me lo imagino mas como un child molester, no creo que llegue a :purple_circle: para eso tendría que acercarse a una mujer.

6 Me gusta

El forobardo se convirtió en una confesión de iglesia pidiendo perdón tan gradualmente que no me di cuenta

Jumbo, te desafío a escuchar este tema de Camilo Sesto mientras lees el forobardo, no tiene precio

4 Me gusta