mentira, si Buzz dijo que @sang lo ayudo a solucionar el tema con Magacarp
Lo que no sabia el pequeño Sang es que va a ser llamado por los tribunales de TuRiver y va tener que brindar declaracion para corroborar la coartada de Mr Buzz
mentira, si Buzz dijo que @sang lo ayudo a solucionar el tema con Magacarp
Lo que no sabia el pequeño Sang es que va a ser llamado por los tribunales de TuRiver y va tener que brindar declaracion para corroborar la coartada de Mr Buzz
Y yo que tengo que ver? Pedirme perdón a mi no es pedirle perdón a otra persona, decirme a MI que se disculpa por lo hecho no significa nada, y que por favor, no ande molestando a las involucradas con esto, que las dejé tranquilas y sin romper las bolas, ya pasó y punto
Estas defiendiendo un violin?
Nunca espere eso de la persona mas correcta del foro
Pero segun él, Magacarp lo perdono con vos como intermediario, esto es verdad?
vos te pensas que tiene algo de River este?
yo si quiero voy a casa abro el placard y tengo camisetas, buzos, joggins, camperas… lo que quieras para mostrar.
este nabo se la tiene que pedir a algun amigo o pariente porque en su placard nomas tiene camisetas de su idolo pajermo, esto admitido por el mismo eh.
No banque al coliseo nunca no mientas. Y con vos @Def_Leppard esta todo bien, suficiente bardo tienen con Buzzy y con Alguien no busquen joder a otra persona y metanse en lo suyo
Mal ahi,nada va hacer volver a Maga y a Jani
#niunamenos
Eh?? Cuando?? Jajajajajajaja lo único que hizo fue pedirme perdón por cosas que hizo a otros jajjajajaaj
Dijo que se disculpo con Maga por medio tuyo y pidio perdon por ser intenso y las fotopijas
![]()
No gordo, no es violín, solo es alguien muy denso y con ciertos problemas para socializar, pero violín no
Mande para que le pidas perdón. Igual lo único que encontré cuando hablaba en su momento con maga fue la cantidad de domadas que me pegaba
A ver, me dijo que si hizo sentir incómodo a alguien, me pedía perdón por eso, pero ya fue, corre la acá por qué si no no se termina más, ya fue
Gordo estas filtrando privados, te van a banear borra
Entonces mrbuzz le mandaba fotopijas a una mujer sin su consentimiento y le pedía perdón a un hombre que nada que ver. Más machista y cagón imposible
Basta, ya fue, corte la con esto, no molesten a otras personas por gusto
Era en el florito premium
Entre Champion y liekys están a full rompiendo los huevos con el bait
Es insoportable
Vamos entretenganme es mi dia libre ![]()