Thread para denunciar cuentas clones y trolls

mentira, si Buzz dijo que @sang lo ayudo a solucionar el tema con Magacarp

Lo que no sabia el pequeño Sang es que va a ser llamado por los tribunales de TuRiver y va tener que brindar declaracion para corroborar la coartada de Mr Buzz

6 Me gusta

Y yo que tengo que ver? Pedirme perdón a mi no es pedirle perdón a otra persona, decirme a MI que se disculpa por lo hecho no significa nada, y que por favor, no ande molestando a las involucradas con esto, que las dejé tranquilas y sin romper las bolas, ya pasó y punto

7 Me gusta

Estas defiendiendo un violin?
Nunca espere eso de la persona mas correcta del foro

3 Me gusta

Pero segun él, Magacarp lo perdono con vos como intermediario, esto es verdad?

5 Me gusta

vos te pensas que tiene algo de River este?

yo si quiero voy a casa abro el placard y tengo camisetas, buzos, joggins, camperas… lo que quieras para mostrar.

este nabo se la tiene que pedir a algun amigo o pariente porque en su placard nomas tiene camisetas de su idolo pajermo, esto admitido por el mismo eh.

3 Me gusta

No banque al coliseo nunca no mientas. Y con vos @Def_Leppard esta todo bien, suficiente bardo tienen con Buzzy y con Alguien no busquen joder a otra persona y metanse en lo suyo

3 Me gusta

Mal ahi,nada va hacer volver a Maga y a Jani

#niunamenos

8 Me gusta

Eh?? Cuando?? Jajajajajajaja lo único que hizo fue pedirme perdón por cosas que hizo a otros jajjajajaaj

Dijo que se disculpo con Maga por medio tuyo y pidio perdon por ser intenso y las fotopijas

5 Me gusta

:index_pointing_up:

2 Me gusta

No gordo, no es violín, solo es alguien muy denso y con ciertos problemas para socializar, pero violín no

7 Me gusta

Mande para que le pidas perdón. Igual lo único que encontré cuando hablaba en su momento con maga fue la cantidad de domadas que me pegaba

A ver, me dijo que si hizo sentir incómodo a alguien, me pedía perdón por eso, pero ya fue, corre la acá por qué si no no se termina más, ya fue

1 me gusta

Gordo estas filtrando privados, te van a banear borra

5 Me gusta

Entonces mrbuzz le mandaba fotopijas a una mujer sin su consentimiento y le pedía perdón a un hombre que nada que ver. Más machista y cagón imposible

6 Me gusta

Basta, ya fue, corte la con esto, no molesten a otras personas por gusto

3 Me gusta

Era en el florito premium

1 me gusta

Entre Champion y liekys están a full rompiendo los huevos con el bait

Es insoportable

1 me gusta

Vamos entretenganme es mi dia libre :joy:

7 Me gusta

Menos mal que lo editaste a tiempo sino parecía una declaración del abuelo simpson

9 Me gusta