Como me olvide de poner a ese sorete en mi video.
hincha de all boys:
Mas bostero que pegarle a una abuela en la vereda en el centro a las 5 de la tarde para robarle el bolso
Niembra de River? Esta chequeado esto?
Latorre es hincha de Racing (la última entrevista con bosta azzaro lo da a entender) y Fabbri también
Sottile- bosta y Vélez
Y Stroker del show de fútbol nunca supe de que cuadro es kjjj
Ruggeri claramente le tomó muchísima bronca a boca, desde lo mal que lo pasó como jugador, pasando por lo del incendio que contó que fue a buscar a El Abuelo, y porque siempre le dijeron traidor.
Aparte porque en River ganó todo y tiene de los mejores recuerdos de su carrera, el tipo contó en un momento que fue incluso a la popular con la barra en ese momento que era jugador.
Yo le creo, tiene mucho sentido y se le nota para mí que banca a River de verdad.
Te sumo los rumores fuertes que había antes, en los 90s 00s…
Closs se decía que era de Ferro.
Gentille de Chacarita decía él mismo.
Latorre se decía que era de River antes.
El Gordo Palacios se decía de River y se hablaba de Vélez creo porque siguió la campaña.
Niembro se decía de River y Chicago, el decía Chicago.
Macaya Marquez se decía de San Lorenzo, pero era de River al final.
Ladaga de Racing, aunque claramente opera para boca.
Lito Costa Febre siempre el rumor de Boca de antes estuvo, pero me parece imposible no creer que se hizo enfermo de River, no se puede actuar tanto. Lo mismo el bigoton de San Lorenzo con boca, e obvio que le mueve algo boca.
Mollo dicen que antes se le escumetía la cotcha con River, hasta Azzaro lo dice, y que el hijo es de River.
Marcelo Baffa para mí de los mejores periodistas a nivel estadísticas e historia, era enfermito de River pero lamentablemente entró en el delirio del amateurismo y colaboraba con esa gente.
El Tano Fassini era de boca.
Cherquis Bialo de San Lorenzo, siempre habló bien de River, incluso de la hinchada. Esto igual que Gustavo López, siempre hablaba bien de la gente de River y el Monumental.
Marcelo Araujo de Atlanta se decía pero San Lorenzo también.
El gordo José María Muñoz de Independiente se dijo después aunque se hablaba de Chacarita.
Marcelo Baffa quisiste poner, no? Qué bueno era. Si habré escuchado El alargue a la noche mientras estudiaba, programón.
Si, me lo confundí el apellido y mezcle con Fava hincha de independiente pero que ahora opera para boca. Ahí corrijo.