Hice un video, me faltaron muchos.
Fuente: YO, asi que están 100% acertados
Pueden agregar más acá
Había una pagina de esto, aunque abarcaba mas que periodistas deportivos
Yo haria una toda de bosteros que se la dan de imparciales
Para mi Alejandro Fabbri siempre tuvo tintes bosteros
Si El Pollo VIHnolo no es bostero, yo soy Domingo Faustino Sarmiento diría Chadcobo Winograd o no amigo @Alguien?
vos decis? para mi totalmente al revés jaja pero mal, siempre pensé que era de River
Obviamente coincido con la mayoría, pero algunos me parecen muy dudosos
Pd: Ruggeri no es de River
A mi me sorprende mucho el querido Matías Martín
Un tipo que es de Ríver y que cuando comenta los partidos de Ríver parece un bostero recalcitrante
El mismo dijo que si hace poco
Decir dicen cualquier cosa
En los últimos años hizo campaña a favor del amateurismo, además en transmisiones viejas siempre recuerdo tirando en contra de River, aunque sutilmente, ya que es un tipo muy elocuente. Últimamente apareció mucho en el canal AZZ
No estoy seguro si será de bosta, pero de River seguro no es
que era de boca y dejó de serlo cuando se hizo profesional y que hoy día es de River
Ah de eso no tengo mucha idea yo, detesto a assobre y uno que se que rajaron, que es un bosterito asqueroso repugnante pero sobre todo: MENTIROSO. Diego yudkovsky o algo asi
El mismo dijo que de chico era de vok, fue en un famoso programa del show del futbol donde todos se mandan al frente.
El tema con el cabezón, es que quedo resentido con bosta después de que tuvo problemas con la barra y le quemaron la casa.
Tan de River es que llamó a su amigo Florentino Perez para que se lleven a Mastantuono
causa de violencia de genero y si
En sus inicios siempre le pegaba a la bosta, creo que hasta dijo que era abiertamente anti boca despues lo borraron de estudio futbol y cuando volvio se volvio un bosteriodista mas, se ve que se cago de hambre
Tengo información de último momento y te puedo asegurar que esta info es de primer nivel
Mis fuentes me confirman que el señor
Flavio azzaro…
…es de racing
Esta calidad de información
No la van a encontrar en otro lugar
Puede ser un 2.0, barbi la heladera que aparecia en los videos de hernan castle es una gallardista 2.0