Encima se murio la mierda de Laclau, me imagino que le haran un velorio populista, no?
parece que renunció coqui, no podés renunciar al día después que te imita oggi juncos :lol:
Por qué el desgobierno se emperra en seguir poniendo advenedizos, burros, corruptos, débiles mentales, obsecuentes y mentirosos como funcionarios gubernamentales?
Esto dijo la ministra de “seguridad” de la Nación:
Último momento: La ministro de Seguridad habla… ¡y la embarra!
“Vamos a disminuir los niveles de violencia y de penetración de las mafias en el Estado nacional”, prometió este lunes (14/04) la ministro de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, quien reapareció en Rosario acompañando a Sergio Berni, tras varios meses de silencio y perfil sugestivamente bajo. Entonces, ¿admitió que existen mafias dentro del Estado Nacional? ¿Fue un acto fallido? ¿O un error en la expresión? Quizás sea por este tipo de declaraciones que a la funcionaria le piden que no hable…
14/04/2014| 18:58
Qué buen fallido te mandaste, burra!
le doy
DELIA MAS DIEZ
DE que planeta viniste deligol ?
mirá esta la ministra, pensé que se había perdido con el avión
Que momento glorioso de la televisión argentina, fue un cago de risa jaja.
jaja novaresio tenia miedo
si copiara el modelo israeli… a cierto que es nazi, jodete Luisito.
Segun soretito delia el narcotrafico llegó en los 90… entonces alguien me puede explicar que puta hizo el gobierno para combatirlo durante estos 11 años de nepotismo k?
El profeta del odio pidiendo amor, gordo hijodeputa, si no fuera por la vulgar puesta en escena que pusiste, hasta hubiera creido lo de la diabetes…
Se va a morir Duhalde y lo van a seguir culpando de todos los males de Argentina, hace 12 años que gobiernan!!
Bueno, convengamos que Duhalde es uno de los mayores responsables de todo este desastre, desde los 90 con menem hasta ponernos al virolo sanmartiniano.
:lol: me mata porque no se sabe cuando habla de kirchnerismo y cuando habla de otro
No se discute eso, pero tuvieron 12 años para cambiar la situacion y no solo no mejoro, empeoro mil veces mas.
En la decada del 90 no habia sicarios colombianos ni carteles como hay ahora.
Para mi que se equivoco de zabeca, tendria que haber dicho el de quilmes…
yo no tengo nada que ver mequetrefes
Yo no se nada, pero…
Este video queda al mismo nivel al de las piñas entre Mauro y Samid, a la pelea que se armó en Crónica en el programa de Annabela y al video de Zulma Lobato cuando se queda dura con la jeta abierta en medio de un programa de tv.