kicilloft lo compra por docena :mrgreen:
La cadena del stand up, hace un chiste de la campora y los nenes puchereando gritando “che gorila”… son pateticos.
Jorge Lanata PPT @Lanataenel13 15 h
Se cagaban de risa con Maduro hablandole a un pajarito? Acá hacemos stand-up en Cadena Nacional. Tomen, forros!
El gordo no puede descansar a nadie. Hace años que tiene la naríz colorada.
Otra cojida del gordo a los kk y van…
Con lo de “gordo” supongo que te referis a moyano.
Una pregunta ¿ tenes conocimientos de por que moyano confirmo que el paro no va a ser por muchos días y mucho menos indeterminado?
Suponés mal. Me refiero a Lanata que destapó la olla de corrupción y lavado por parte de los kk en Argentina.
Entonces supuse mal
Es que parece que hay muchos gordos queriendo voltear al gobierno ¿ viste?. ( o haciéndole cosquillas??).
Saludos,compa!
No creo, este desgobierno se voltea solito solito…
Eh no lo agités así a máximo
jaja quien es el pelado nefasto ese q esta en intratables?
Listo, cerremos todo.
Jorge Capitanich, a Hugo Moyano y Luis Barrionuevo: “Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo”
“Muchos de estos dirigentes sindicales que fueron aliados y se beneficiaron con este Gobierno hoy nos critican. Ninguno de los que habla tiene la autoridad moral que yo tengo”. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , se refirió así a Hugo Moyano y a Luis Barrionuevo , líderes de las centrales obreras opositoras que ayer llevaron adelante un paro nacional .
“Los episodios acaecidos el día de ayer, se habló muchísimo en la semana, tan solo merecen tres reflexiones”, deslizó Capitanich. En su habitual conferencia de prensa matinal, dijo que “a veces, la vida cambia” y que “los enemigos de ayer son los aliados de hoy”.
Después se refirió a la “autoridad moral”. Sostuvo: “Ninguno de los dirigentes que habla tiene la autoridad moral que yo tengo, fui reelecto con el 60,7 por ciento [en Chaco]”.
“Cuando cualquiera de los dirigentes sindicales que habla saque ese número de votos…”, planteó. También habló de “respeto”.
Finalmente, el ministro coordinador dijo que “en la República Argentina es muy difícil evaluar el impacto de algunas medidas” porque “a veces se confunde el paro con un lock out patronal”…
SE BAJARON LOS LOMPAS. FIN DEL RELATO
El FMI dice que el Gobierno pidió volver a negociar
Todo bicho que camina va a parar al asador, era lo mas previsible. Y por Dios, que asco es ver reirse a esa Burns con peluca del FMI…
el pj y las relaciones carnales con el fondo, un clásico
Ahí la tenés KK, tu nueva jefita:

y yo que pense que los sindicalistas tenian que ser aliados de los trabajadores en lugar del gobierno de turno…
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
angelito esta enmarcando el cuadro para ponerlo al lado del de ellos…
es magneto de los xmen :lol:
Es Mr. Burns con peluca.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
KK: LANATA TE SIGUE SODOMIZANDO (ROTURA ANAL)
AAAAAAAAAAAAADENTROOOO!!! (Con la voz del negro Alejandro Coccia).
Pero no era que le vendio ficcion?
Es que es un homenaje a Alfredo Alcón (Dios lo tenga en la gloria).
Estan cayendo todos en cana, voy a buscar el champagne.