Mas pruebas de que es un bot?
Los linchamientos de chorros son modas pasajeras, como las docentes agredidas por alumnos, las adolescentes abusadas por encargados de edificios y Boca.
Yo lo conozco, no es un bot. Es realista y la tiene muchísimo mas clara que muchos de los que postean acá. Que no te guste como dice las cosas es otro tema.
Es increíble lo que está pasando, no solo no entiendo a quienes salen a aniquilar cobardemente en patota creyéndose los dueños de la verdad y la justicia, menos aún entiendo a quienes los defienden o los justifican.
No entiendo dónde apuntan, en qué sociedad quieren vivir.
Patético.
Massa tiene razon, la gente se canso de ver como los delincuentes entran y salen, los detienen y los largan a la hora. Es un chiste esto, a uno lo asaltan o lo intentan asaltar, y la victima termina siendo el chorro, porque la gente lo faja?
Encima el ciberchoripanero pelotudo este con su pseuda idiologia de izquierda, pacifista, cuando banca a Moreno, o a Delia, diciendo que la gente acaba por matar a golpes a un tipo. La gente no quiere tener que andar pegandole a otra persona, pero si el estado no hace nada, yo me prendo sin dudarlo. De hecho hace 2 meses a mi viejo le robaron el auto, y a mi vieja el mes pasado 2 en una moto le robaron la cartera. Deci que ya ni anda con los documentos encima, porque es mas normal que te roben a que llegues con todo a tu casa.
Yo lo dije hace rato, esto en cualquier momento termina en guerra civil.
En 2015 se termina todo. Lo bueno y lo malo.
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------
Yo sí los entiendo. Es bastante lógico lo que ocurre. Es raro que no hayamos tenido noticias ya años atrás. Lo increíble es que haya gente como vos que se de por enterada del clima social con estas noticias…
Seryinius, todo bien con la no-violencia, pero vos festejaste cuando aqui en jujuy la patota de milagro salas aporreó a lanata y um camarografo… dijiste que no era “politicamente correcto” pero estabas de acuerdo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tan “realista” como lo del subsidio en esa nota?
Igual, puede no ser un bot y comerse un buzón. Todos nos comemos buzones. Pero se me hace como THAL, que ni se lo vió por estos días. Hasta a enriquelaschera lo ví por acá mencionando algo del clásico, por mencionar a un forero perdido. Pero del otro y de Vis Pascem, ni un mu por estos días.
Cristina, por twitter: Cuanto mayor es la exclusión, mayor violencia genera
¿Cómo, este no era el gobierno de la inclusión social?
Ahora para calmar las aguas y demostrar que no están del lado del delincuente largaron al choro de palermo y buscan con las cámaras a los que le pegaron.
A esta gente la mandás que le pegue una mirada al asado y te come las achuras.
me gusto el billete ese…mil veces mejor q el horrible ese de evita
el horrible ese de evita salió como uno de los billetes más lindos del mundo. Rasquense
q carajo me importa…a mi me parece feo…este está barbaro
a vos porque dijeron q es el mas lindo del mundo, es el mas lindo del mundo…??flojo influenciable…
este me parece barbaro, los colores, el dibujo…muy bueno
Rascate
Seran muy bonitos, todo lo que quieran, pero se hacen humo.
1 kg de migñon y un kilo de bizcochos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que billete?
Decime que lo de la pensión es una joda por favor.
hay que ver que mandaron al concurso el que circula por acá parece impreso con una chorro de tinta en el viejo econofast :lol:
Es joda, o al menos no salió en ningún lado.