Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

hasta ahora en esta página taché cebolla, cebolla de verdeo, lechuga y zapallitos. Voy a terminar probando el balanceado del perro

El del gato tmb subió… a casi $ 40 se fue el kg

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno pero al gato cuando engorda algo recuperás

Nico, no creo que eso sea responsabilidad de este gobierno. El clasemediero porteño standard va a Coto a fin de mes a gastarse 600 pesos y despues de lunes a viernes anda tirando mierda en su escritorio en Microcentro, fue asi historicamente.

No! Por Dios, es espantoso. El DogChow es vomitivo, muy pero muy parecido a la carne de soja.

Lamentablemente MUCHISIMAS personas actuan como decís vos, pero muchisimas, te diria casi la totalidad de los consumidores en hipermercados.

600 mangos??? que hacés con 600 mangos?, eso gasto yo cada vez que voy al Kwikimart de acá enfrente. Para llenar decentemente un chango en un Coto, Jumbo o Disco no podés bajar de luca trescientos/ cuatrocientos. Vos sos sostén de familia?

No, mas bien que si sostenes una familia vas a gastar esa guita. Hablo de la porcion de gente que te das cuenta que compra por comprar, y la ves en el supermercado todo el tiempo, meten las cosas en el carrito como si estuvieran robando una casa.

jjjajajajajajajaa

Esta mal?

Yo miro los precios, pero para comparar uno con otro. A ver, comparo el queso port salud Veronica, Sancor y Serenisima, pero uno de los 3 me voy a llevar.

La coca cola la llevo 2 veces por semana, salga 15 o 20. Es cara, siempre lo fue, si no podes/queres, tenes otras marcas.

que no se sorpendan si hoy por la zona del abasto empiezan con los saqueos…

wtf?!

de donde deducis eso?.

A las 12 hs Quebracho va a estar hacienodo protestando y saqueando coto abasto, en frente tienen el shopping abasto…sumado a que es toda zona de casas tomadas.

A la altura del Obelisco en este momento se estan juntando unos tipos con banderas rojas, son banda, eh?

Nunca faltan los oportunistas.

y bueno, es para festejar el cumpleaños de ella…

no necesariamente es comprar por que si… mucha gente entre las que me incluyo que tienen familia con pibes hacen compras para stockearse de productos… por ejemplo en casa que se consumen muchos productos de limpieza o lacteos que come mi pibe. Se compran en cantidad por dos razones primero por una cuestion de comodidad para no ir a cada rato al super (de hecho compro en el mayorista makro) y segundo para ahorrar por que viendo como suben los precios si vos te stockeas de un determinado producto para dos meses o mas vas a ahorrar guita por que lseguro que cuando vuelvas ese producto va a estar mas caro…

Que genio, este si sabe como bancarse proyectos propios.

El ministro Tomada filmó su película con fondos públicos | Carlos Tomada, Documental, Dólar oficial - Infobae

Podriamos llamar a Pepin para que habra un tema que se llame Tomada de pelo, pero algunos se pueden enojar, ah no cierto que ya lo banearon :lol:

Avisale a Alfredo, pobre hombre!

si protestan por causas y derechos avasallados,porque lo hacen con al cara tapada y con palos como delincuentes???
que lastima que no esta fernando,que esta ocupado haciendo de comer y otras tareas de limpieza al poronga de la ranchada…