denle tiempo para que quede en la historia como el judio hijo de puta que hizo mierda el pais.
:lol:
te juego lo que quieras que el segundo semestre de este 2014 va a ser una fiesta
TOTALMENTE DE ACUERDO HERMANO, dudar de los empresarios argentinos, ellos tan solidarios y patriotas. Que caradurismo.
Ellos que producen para hacer crecer a la patria y nunca especulan.
vos segui soñando con vaca muerta
los empresarios argentinos son tan chantas como cualquier argentino que llega al poder… el asunto es: como despues de 10 años de poder estan atados de pies y manos por los empresarios ( segun cfk ) que juegan con las mismas reglas que le permitieron a ella y a su familia hacer crecer desmesuradamente su capital…!!!
aca el unico que siempre sale perjudicado, es " el pueblo "… ese pueblo con el que se llenaron la boca de mentiras a costo de robarse todo… porque te repito, te guste o no, ellos se forraron en guita junto con los empresarios a quienes les hechan la culpa del quilombo que hay en el pais…
Vaca Muerta, Soja y los distintos complejos de exportación (petroquimicos, automotriz, cereales, ganadero, minero, pesquero, aluminuo, frutas, uvas y vitivinocultura, horticultura, forestal, algodon, te yerba y tabaco…)
vos seguí soñando con la crisis económica
Prefiero soñar que tengo laburo
Los Kirchner no son parte de los grupos económicos por más que les haya ido bien económicamente en estos últimos 10 años. No manejan las ganancias que sí manejan los Rocca, los Ratazzi, etc, ni por asomo. Asi como vos bien marcás que el pueblo siempre es el perjudicado, deberíamos organizarnos y apuntar bien la mira hacia este sector que nos jodió la vida en dictadura y en democracia.
hablemos de algo mas cotidiano… alguien aca se dio cuenta del mazazo que le dio Movistar a los precios de los planes a partir de DICIEMBRE ?? yo pase de pagar 180 a 240… sin escalas…
ellos seran unos hijos de puta, pero hay una estructura que les permite hacer lo que se les cante el culo con los precios…
no lo pueden excomulgar o algo parecido? digo, para que no les terminen echando la culpa a todos los judios por esto… ya sabes como son de tarados algunos.
Lo mismo se podría aplicar con vos, no creo que todos sean así.
es lo que todos dicen… que estos hijos de puta no pasan de marzo…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
mira, si con eso me desligo de la secta a la que vos perteneces, cualquiera sea, yo voy a estar feliz de separarme de la mediocridad chimpancezca aplaudidora de boludeces.
si para vos “estos hijos de puta” se van en Marzo, asumen tipos decentes? :lol:
Anda a algo aun mas cotidiano, queres garchar y para cuidarte te sale en algunos lugares $18 la cajita. Yo me pregunto, esos que dicen que no hay inflación, que usan? una bolsa de nylon?
o sea los K son buenos porque no son “tan ladrones” como los otros… mira vos. Podes pasarme bien las escalas de delincuencia permitidas? asi se cuanto puedo robar y seguir siendo un hombre de bien de acuerdo a tus estandares.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
No se quien va a asumir, el pueblo decidirá
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
El único que ve hasta en la sopa “ladrones” sos vos amigazo. Yo hablé de buen pasar económico. Capaz que no te enteraste que la clase media fué la que más creció en América Latina en estos 10 años ¿Cómo no van a crecer los que poseían mayor poder adquisitivo?
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
¿Te la viste cuando fuiste a mear?
en el 2006, una caja de prime salia 5$…
Te alejarás de una secta pero te acercarás a otra: la que ven todo mal y apocalíptico.