Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

en minutos kici echa nafta

Postre ferroviario. Mirá desde el minuto 1.05 al 3.20 y no jodas mas (y después mirate todo el video completo que te hace estallar de risa)

//youtu.be/HyQbpC1ax2E

a esos hay que abrirles la importacion. Que vengan los duraznos de Tailandia a dos mangos con 50, a ver si siguen jodiendo

Estas en pedo vos no? El aceite de oliva “de buena calidad” como dice en el video sale mucho mas que un kilo de durazno…

cualquier cosa que venga de Thailandia dasela a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; y [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];

Yo paso…

Los engendros que nos da el peronismo, en este caso el peor de todos, el sindical. Una vez más…

El “Pata” Medina, preso por pegarle a una mujer policía

El sindicalista le quebró el tabique a una oficial mientras realizaba un operativo de control de tránsito; su hijo, también detenido, le fracturó el peroné a otro agente

[i]El titular del gremio de la construcción Uocra de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, fue demorado por la policía bonaerense tras golpear a dos efectivos, entre ellos una agente femenina a la que le fracturó el tabique nasal, durante un control de tránsito efectuado en la Ruta 11 a la altura de General Lavalle.

Según informaron voceros del ministerio de Seguridad provincial, a las 14 de hoy, dos policías bonaerenses siguieron la camioneta Toyota Hilux gris en la que el sindicalista manejaba “por viajar a toda velocidad y haciendo maniobras peligrosas en la ruta”.

“Medina no se detuvo, evadió a la policía hasta que en el Destacamento Vial de General Lavalle, lograron detenerlo”, precisaron los voceros y agregaron que cuando la Policía le ordenó que le entregara la documentación del auto y se bajase del mismo, “comenzó a los golpes”.

“Le pegó una piña a una policía mujer y le quebró el tabique nasal. Intervino un policía hombre y uno de los hijos del ‘Pata’, que viajaba en otro auto pero ya se había detenido junto a su padre, le quebró el peroné de una patada”, aseguró la fuente.

De acuerdo al relato, en ese momento Medina se encerró durante más de cuatro horas en su camioneta Toyota Hilux en la entrada de la ciudad de General Lavalle.

Luego, intervinieron otros policías rodeando la camioneta y lograron detenerlo y dar intervención a la Fiscalía de Dolores.

Una fuente policial precisó que los efectivos lo llevaron a declarar a Dolores y que “en este momento dos micros con patotas de la Uocra están manifestando en el juzgado”.[/i]

El “Pata” Medina, preso por pegarle a una mujer policía - lanacion.com *

Dicen que cuando lo intentaron detener llamó a su patota personal de aproximadamente 30 matones para liberarlo de la situación.
Un litro de nafta, por favor.

No sé si se habló, pero pusieron al canal del gobierno entre los dos canales más vistos ¿cuál sería la explicación?

Quien dijo “La economía de Estados Unidos está dólarizada” ?

1. Karina Jelinek
  2. Axel Kicillof

Un amigo estuvo con un médico de Río Gallegos, quien atendía a Maximo K. Le tiró la siguiente data:

-Maximo es alto falopero. La infección que tiene en la rodilla es por inyenctarse tanto.

-CFK tiene un tipo de demencia (no recuerdo que sindrome me dijo) y por eso no aparece como antes. Lo del hematoma en la cabeza fue una pantalla porque la vieja está gaga posta.

-En el viaje a cuba fueron a preparar todo para tomarse el palo allá antes de tiempo.

El que quiera creer que crea. Yo dudo mucho que un médico pueda manejar info así pero bue. Si llegara a ser verdad, esto esta re turbio.

Maximo falopero ??

A mi me llego la data de que en mayo/junio se toman el palo tambien. Meten la enfermedad de cristina como excusa, sumado a mucha presion destabilizadora de los medios, y se rajan hablando de “golpe de estado”. Queda Scioli o algun gobernador que elijan hasta 2015.

Eso me dijeron eh, no lo digo yo. Yo no creo tanto, pero bue…

Mi ex estuvo en Ushuaia y Río Gallegos después de las elecciones, como turista. Eso que dijiste me lo dijo ella a mi. No quise yo decir nada porque lo mas probable y sabiendo mi desorientación política era pasible de que me bardee toda la hueste kk y la verdad no tengo ya mas ganas de discutir con esa gente.
Volviendo al tema, lo que contaste es cierto.

Entonces es un rumor fuerte si no soy el unico al que le llego

Yo manejo la misma información, se van en mayo/junio pero no dejan a Scioli, sino al comuñe Gallardo. La muerte de Nestor fue todo una pantalla, está en un estancia en Barilo con Yabrán y los hijos de Hitler…

Se debe inyectar grasa en vez de heroína el gordo puto ese. Es raro que sea muy falopero y al mismo tiempo tenga semejante jardín de ravioles. La mayoría de las drogas te chupan, te absorben, sobre todo la merca y las opioides.

es facil igual hacer correr un rumor mentiroso…no va a pasar nada de lo q dicen…se lo firmo YA…sino baneenme (?)

[MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION]; te animas a adivinar quien lo dijo?. :twisted:

PISTA: No es mujer…

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Un amigo mio estuvo internado en el mismo hospital en que estuvi máximo, en la misma época. y lo que le comentaban las enfermeras era lo mismo, de que era alto falopero. En cuanto a lo otro no tengo data… pero de que la mina esta reloca… si, esta reloca.

Para mi está en Cuba con los desaparecidos, Julio López y Bombita Rodríguez, en el sur Lanata tiene informantes, en cambio a Cuba no puede entrar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen:

es un crack ese muchacho, denle tiempo.

Pero los autos subieron por el impuesto ridiculo que pusieron.

increible que despues de 10 años todavia tengan el descaro de culpar de todo esto a las empresas, a los grupos, etc…

CERO gestion…