Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Si vos crees que el salario privado aumentó una banda en estos años cosa de no sentir la terrible devaluación q esta llevando adelante este engendro, es porque no laburás en el ámbito privado, te mantienen tus viejos o vivis de algun laburo estatal. O sea, hablás al pedo, sin saber, sos hablado, como siempre en esta sección.

Jaja claro aumentaron los salarios a partir del 2003, y la inflacion que?

Aumentó tanto el salario privado que nos damos el lujo de vivir peor que hace varios años con mi familia. Es que somos humildes . . .

Me preocupan mucho mas pero MUCHO los que puedan venir en 2015

¿Ese es tu argumento? Como siempre, pobre y escueto. Amurando los cantos, agachadito y a comerla.

Te dejo otro regalito:

Argentina tiene el salario mínimo más alto de Sudamérica

Argentina tiene el salario mínimo más alto de Sudamérica

Luego de haber experimentado un ajuste del 492% en los últimos cinco años, el salario mínimo argentino es hoy el más alto de Sudamérica. Pese a que apenas logra superar el ingreso necesario para adquirir los bienes de la Canasta Básica Total, el piso salarial para los trabajadores del sector formal supera al de los otros países de la región tanto en términos de poder adquisitivo como en dólares corrientes.

Estuve leyendo la resolucion sobre el tema de las compras en el exterior, habla solamente de las compras que se realicen mediante el CORREO ESTATAL, o sea, segun lo que dice ahi, si las compras las pido que me las envien mediante otro correo (dhl, fedex, etc) no se deberia realizar la DDJJ. Alguno tiene idea cuales son los precios de esos correos?.

Estan medidas son para la gilada, porque rompen las bolas al chiquitaje nomas, los grandes importadores ya pagaban el impuesto y el resto de los que tienen plata se van ellos mismos al exterior a comprar. Los boludos compramos por internet nomas.

Tengo entendido que comprende a TODOS los medios de correo, estatal, puerta a puerta privados y courier. Igualmente los precios de empresas como Fedex o DHL son siderales, traer algo como consumidor final por ese medio se convierte en antieconomico inmediatamente.

Ahora bien, acabo de ver en el noticiero un NUEVA MEDIDA o un “detalle” en la medida que ayer no habia leido/escuchado en ningun lado, y es que a partir de ahora SOLO PERMITEN HACER MAXIMO DOS COMPRAS POR AÑO a nombre de una misma persona, si queres hacer una tercera o mas (aunque sean pequeñeces como cables, memorias, etc) tenes que registrarte como importatdor, sino esta prohibido.

Increble, falta que te digan que forros usar para garchar y listo.

Miente tanto esta enferma que dijo que el salario minim es de 600 dolares…a ver: 3600 / dolar ficticio que nk se puede comrar ,7’14= 504…
3600 / dolar real, el unico que un trabajador puede comprar 12.00=300 dolares.
Miente y el botox le permite mantener la cara como el billete de 100 pesos:de roca.

Con la diferencia que yo soy un tipo común que me guío por lo que veo en la calle, en mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo y hablo por propia experiencia (aparte de informarme por una banda de medios), en cambio a vos te sacan el manual kk y te caés a pedazos, ciego.

Tenes razon, ahi la lei nuevamente e incluye a todos.

Como siempre, a lo que no podés rebatir, terminás con alguna pelotudez básica sin nivel, sieeempre lo mismo con vos. Una pena. Por vos, digo.

Justamente, la base de las medidas contra “la clase media tilinga acomodada destituyente que no quiere a la compañera coraje multimillonaria” del kirchnerismo son para la gilada, afectan simplemente a gente que labura, nunca afecta grandes intereses, lo cual no debería sorprender a nadie, sino fuera porq los adolescentes creen q es un gobierno inclusivo revolucionario.

Nueva medida que van a oficializar mañana en el boletin oficial

Compararse con los demas paises sudamericanos es como compararse con el River de Almeyda.

Pedazo de sorete… volvió para decir que los de 18 a 24 que no laburan ni estudian tienen planes para ayudarlos. Listo. La población crece a tasas chinas, de 40 millones de tipos pasamos a 80 millones en un año. Siguen premiando vagos.

:lol:

Ahora en serio, a donde llevan estas medidas pedorras ?

O sea, realmente alguien piensa que estas medidas perjudican a la clase alta ? Esa gente viaja y se trae todo lo que quiere, el que compra por internet es el clase media que busca un mejor precio que el que hay aca para ahorrarse unos manguitos o el que quiere conseguir algo que en el pais directamente no se consigue.
Por otro lado al no permitir la competencia los precios de aca que ya estan INFLADISIMOS van a seguir asi o peor, las empresas y los comerciantes del pais se van a aprovechar de esto y la gente va a tener que pagar los precios siderales que pongan por que no va a tener la posibilidad de tener alternativas mejores para adquirir X cosa, esto claramente no hace otra cosas que alimentar la inflacion.

Impuestos y restricciones, ese es el plan economico por lo visto…

Fue Men*m el que dijo alguna vez: “Si decia lo que iba a hacer no me votaba nadie…”, no? Bueno, esto es lo mismo.

Increible :lol: O sea que si te matás estudiando y a veces hasta trabajando para ganarte tus cosas, lo unico que recibis son trabas de estos hdp. Ahora si estas en tu casa rascandote si hacer nada, te regalan 600 pesos para que vayas a figurar como que estudiás…que grande! Una buena para los estudiantes y laburadores nunca no?

Fue cristina

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

el plan progresar es una joda, $600 para uno que no tiene laburo ni recursos para que estudie algo.

con 600 mangos no hacés una bosta

No sería mejor destinar todo ese despilfarro de guita en mejorar la educacion, el nivel de maestros, las escuelas publicas y universidades que se caen a pedazos? Es mas facil el pan y circo para la gilada no?

Viendo que desde un lado los numeros desde el vamos no van, lo que dijo no es correcto, y los indices que dijo se los pasa por la concha, lo primero que se me ocurre es que con todo este quilombo y al haber desaparecido algo tenia que salir a decir con todos los quilombos que hay. Y salio a presentar una medida, para hablar de algo, sino tenia que salir a hablar de lo que no quiere (inflacion, crisis energetica, inseguridad, perdida de reservas, devaluacion).

Inventaron esto, me parece un terrible chamuyo, muchos pibes con viejos que ganan una cierta suma decente para bancarlos no lo van a poder aplicar porque seguro lo que se ahorra en impuestos a las ganancias el viejo es lo mismo o un poco mas, entonces no tiene sentido. Luego, no te van a dar 600, te van a dar 480 y luego a fin de año ven si te lo dan, anda a saber cuando te lo van a dar, por ahi se va al carajo y por mas papelito que hagas no te den nunca mas esa guita. Otra cosa aparte, la inflacion que hay se va a comer esos 600 en cuestion de meses, son chimangos que no servirian ni para comprar libros, porque si encima empiezan a meter trabas en compras por internet, fijate lo que se van a aprovechar los comerciantes de aca al ver que comprar afuera sale terriblemente mas caro.

Esta iniciativa pienso tambien que es una patada en los huevos para los docentes que seguramente en marzo van a empezar a reclamar un aumento justo como todos los años, y pienso que esta vez se va a poner muy fulera la cuestion.

Cuando uno va a presentar una medida de esta clase no lo hace en el tono confrontador que tuvo. Basicamente llamo a todo el periodismo de fachos por decir que “reaparece”. Como que el tono y la otra parte del discurso no fue nada de la mano con esa medida. Entonces entiendo que fue un chamuyo de relleno para salir a bardear a todos los medios.

Gasto 240 mangos por mes en ir a la facultad en bondi, mientras a los vagos les regalan guita para figurar, a los que queremos progresar nos suben el boleto. Es detestable ya.