Yo haría lo mismo, el problema es que debe haber una mafia presionando ahí, comandada por Moyano. Abaratás los costos y a los camioneros les sale una competencia a su monopolio. No veo otra explicación a la no creación de un tren.
Antes decía que este desgobierno era lo mas parecido al del turco hdp. Ya lo superaron, están cada día mas cerca del oprobio de De La Rua. Creo que reforzaron los techos de la Casa Rosada para que el heli pueda aterrizar sin problemas. En cualquier momento se rajan en patota. Volvé turco.
Lo de la crecion del tren lo venia pensando hace unos 2 años mas o menos, pero con la terrible mafia que hay en los camioneros es imposible. Pero reduciria muchisimo los costos, liberaria el transito pesado de las calles y la empresa ferroviaria le daria laburo a muchisimas personas si ademas de transportar alimentos transporta personas. Pero bue…
Si no me equivoco el forista Matias-Carp ayer preguntó si empezaban las clases en CABA y cuanto iban a pedir los docentes. Acá mas o menos tiene un panorama de lo que pide el Gremio ADEMYS.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Y me parece barbaro teniendo en cuenta que de inicial ganan 4000. Ese inicial hay que llevarlo a 8000 y a todas las escalas con la hiperinflacion que hay.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Si Randy tiene las bolas bien puestas como el dice tener, ya lo hubiera hecho o ya arrancaria con cortarle los permisos a Moyano. Pero es utopico. Te van a vender revolucion ferroviaria con vagones nuevos para el Sarmiento y el resto del pais desconectado o un crecimiento siempre y cuando no afecte al negocio de los camioneros
No se ustedes pero me estoy empezando a preocupar por el futuro. Digo, soy asalariado y si esto no va, lo voy/vamos a pagar. Por favor, Gobierno hagan algo. No quiero que estalle aunque algunos crean lo contrario.
Asi es, docente de esucuela publica ni mas ni menos y le doy clases a varios de las inferiores de River. Pero si, muy preocupado porque esto no lo pagan ni los Roca ni los Soldati ni la terrateniente de El Calafate. Lo pagamos nosotros mas alla de los mucho o poco que ganemos.
Mafia que creo y fortalecio este gobierno para afianzar poder y corrupcion sin que la cgt desde su conduccion abra la boca…
aqui tambien la deKagada hizo estragos…