Eso quiere decir: “me lavo las manos”.
salieron a bancar a milani, los milicos son como las corpo hay buenos y malos(?)
que?

Y dijo que el Papa era represor…
vieja conchuda de mierda.
Podés ser del partido político que se te cante, cada uno ve las cosas de diferente manera y está buenisimo.
Ahora, los que putean contra las madres y abuelas a mi me parecen unos flor de hijo de puta.
Nada, quería decir eso.
y ya no son lo que eran, o no son lo que pensábamos algunos
Porque? Por apoyar a un gobierno?
no por las actitudes, acciones y cosas que fueron diciendo estos años.
¿Si se reunieron hace unos meses?
Me parece bastante cerrada tu postura. Así como cambiaron ellas, cambió la perspectiva que tuvimos muchos años de su lucha. No todo el mundo se mantiene invulnerable a las críticas eternamente, así que desde mi punto de vista dijiste una pelotudez tremenda, más allá de que no comparta los insultos a Carlotto o a Bonafini. Ellas hoy en día no son más abuelas o madres o lo que sea, tienen una postura y un puesto político, valga la redundancia, que las expone totalmente a las críticas que cualquiera de los que no estamos de acuerdo querramos hacer. Eso no quita que hayan hecho cosas muy buenas en un pasado. Lo que hacen hoy le sigue correspondiendo a ellas, no existe la canonización en política.
¿En qué cambiaron? Que yo sepa nunca renunciaron a la búsqueda de justicia, verdad y memoria. Nunca aflojaron y pudieron ver en vida a a Massera y Videla en naca gracias a las políticas de ddhh de un gobierno de turno ¿Cómo no acompañar?
Acaso antes de 2003 no encontraron jamás a un nieto hijo de desaparecidos? Me parece derrochar prestigio y honor, siendo una organización nacida apartidaria, que se dejen subsidiar y poner un rótulo por un gobierno. A partir de ahí, saben muy bien a lo que se exponen, dejan de ser intocables en esa función, y cuando declaran como funcionarias no hacen más que manchar su propio pasado.
Acaso antes de 2003 no encontraron jamás a un nieto hijo de desaparecidos?
Entonces me estás dando la razón que no cambiaron y siguen en la misma búsqueda…
¿Cómo se puede respetar a las madres de plaza de mayo cuando su cabeza fundadora y dirigente (Hebe de Bostafini), demostró ser un sorete y veleta? “Váyanse de la plaza, Bolivianos hijos de puta. Bolivianos de mierda, la plaza es nuestra”. Fascista y xenófoba, que encima estaba alineada con unos hijos de puta como los Schocklender y le afaban la guita a las cooperativas del estado y choreaban fondos públicos…
Corrupta, fascista, xenófoba, veleta, hija de puta… ¿Se puede respetar eso?
una cosa es putear contra una madre o una abuela que hace 30 años perdió a sus hijos y/o nietos, y otra muy distinta contra un grupo de personas que usando esto como bandera, y que lucraron, ganaron mucha plata, como bonafini con el tema de las casas con schocklender
las madres no son solo hebe… la linea fundadora de Nora Cortiñas es muy grosa hace laburo social defiende los pueblos originarios, labura con ongs contra la trata… no hay que poner todo en la misma bolsa
despues de panquequear como el 90% del gobierno.
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
O sea, Hebe puede insultar a todo el mundo, amenazar a jueces como si fuera el brazo armado del gobierno, Carlotto, bueno, pobrecita, perdio la brujula hace rato…
Yo a hebe la voy a putear toda la vida. Me parece una vieja soreta, violenta e inescrupulosa. Y al que le parezca que soy un hijo de puta, pueda pasar por caja a chuparla entera.
Como esta el foro hoy!