Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Quien carajo es esta mina ara salir a criticar a lanata ???..que tracendencia ha tenido en el petiodismo???..pobre tu viejo.hablas xq el fue un grande y td dio l apellido…castello.se nota mucho los billetes que agarraste…

A Lanata no se le nota quedate tranquilo. :mrgreen:

:question:

Tampoco entendi… pero bue, Lanata no es santo de mi devocion.

Aniversario de la patria y la señora usando la cadena nacional para hablar de las anécdotas de su marido… Que falta de respeto.

ya que admitis que sale a hablar esta ignota x el sobre que le pasaron,yo tambien admito que a lanata le pagan… canal 13 , no el gobierno…igual vos con tal de pegarle a lanata ,si mañana eeuu lo critica, los vas a apoyar y creer a los yanquis…

tranqui qiue ahora te habla de las cosas importantes como la inflacion, la inseguridad,el corralito cambiario,la mentira del indek,etc…eso si, sentate xq se et van a quebrar las piernas esperando parado…

Estamos hablando de cambiar de discurso por unos mangos. No importa quien los pone, me da lo mismo.

Y desde cuando le importa algo de la patria? Aparte, se fue a bariloche a continuar con el proceso de desnaturalizar la historia. A BARILOCHE!
Bue…

AH BUEHHHH, CRISTINA ACABA DE DECIR QUE ESTOS 9 AÑOS DE KIRCHNERISMO FUERON LA MAYOR ETAPA DE PROGRESO DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA. LINDA FORMA DE CAGARSE EN TODOS, SE NOS RÍE EN LA CASA Y LE FALTA EL RESPETO A INCONTABLE CANTIDAD DE PATRIOTAS Y REVOLUCIONARIOS.

para vos cambio de discurso y eso te molesta…tambien cambiaron de discurso nestor,ella,anibal,scioli,picheto,etc todos menemistas ,intelectual y economicamente favorecidos x el carlo, pero para vos eso esta bien…criticas periodistas pero no gobernentes…a mi molesta el doble discurso de queines dirigen,administran y corrompen este pais y estan llenos de guita gracias a los puestos gubernamentales que ocupan hace 30 años ,vivieron casi todas sus vidas del estado,como cafiero, , no de periodistas que hace un año no se los escuchaba y entonces no eran “cipayos”…resulta que ahora que lanata labura donde puede(que esperabas, que lanata lo contratara canal 7 ) cambio de discurso…victor hugo no cambio el discurso que le dio a lanata en 2009 en DDD???..doble moral de quienes gobiernan y quiene justifican…

nº 11 en el mundo en seguridad de inversion…y xq no vienen los inversores???
x eso no hay preguntas ni debates,no sostiene ningun relato salvo monologueando…

Hubiera hablado desde una estancia en San Antonio de Areco, por lo menos (el contexto de mate y pastelitos hubiera sido un golazo)…

y el pais 11, en cuanto a seguridad de inversion (EMBI riesgo pais estamos primeros)

Y me viste a mi no criticar a Victor Hugo? Buscá unos mensajes mas atrás. Dije que Victor Hugo no cambió de opinión por convicción. Me viste a mi no criticar a este gobierno? Buscalo en muchos temas, lo hago cuando lo creo necesario. Por mi Lanata que diga y haga lo que quiera, a lo que voy es que para mi no es ningún referente del periodismo o fiscal de la patria como muchos lo pintan sino un simple borrego que como todo mortal se mueve por guita y que flamea según quien ponga la tela.

entonces vos estas en contra de todo…a mi me importa muy poco que lanata trabaje para canal 13 y diga lo que quiera, tomo lo que creo que es verdad listo, lo que si me preocupa y creo nos deberia preocupar es lo que hacen los que gobiernan y administran este pais ,robando,mintiendo y construyendo un relato ficticio de muchas de las cosas que nos pasan dia a dia a todos…no escucho en estos stand up presidenciales , hablar de inflacion,indek,inseguridad,corralito cambiario,etc…
y si a lanata le paga clarin para que cambie de discurso, me gustaria leerte decir que es mucho peor que el gobierno les pague a muchos peridistas para cambiar de discurso con el erario publico,haciendo politica periodista con el dinero de todos,no con fondos de su partido …

Si, estoy en contra de todo lo que se haga mal o me parezca falaz, comprado, etc. Critiqué las limitaciones en las compras de dólares para los pequeños ahorristas ( específicamente para los que declaran todo como corresponde no para los que dicen que declaran todo pero mienten diciendo que no pueden comprar ni 50 dólares ), lo hice con la forma en que se retiraron los subsidios, lo hice con TBA, hace poco coincidíamos con Juan Manuel ( Darth Nisis ) que no había otra variante que sincerar el INDEC ( asi se escribe ) es el primer paso para combatir la inflación, critiqué el financiamiento extra que se le dio al FPT en un marco de crisis como el presente, critiqué los ajustes múltiples de impuestos inmobiliarios y municipales llevados a cabo por gobiernos afines al gobierno Nacional, creo que sobradas son las muestras que no apoyo a nada en forma incondicional sino en forma crítica.

678 me parece una cagada en lo que ha derivado y a esta altura absolutamente falto de timing. Los periodistas pagos por el erario público y mienten son la misma mierda que los que pagamos muchos y trabajan en los canales privados y desinforman para favorecer a un multimedio, la inmoralidad de unos y otros me da por las bolas y elijo tratar de informarme por los canales menos parciales posibles ( de ahi que no voy con el grupo Clarín, Perfil, Pagina 12, Diario Registrado, Infonews, Urgente 24 o mierdas parecidas ).

Cuales fueron, a tu criterio, los 10 años de mayor progreso de toda la historia argentina ?

Tenés varias épocas. Por ejemplo entre los años 1930 y 1960 tenés 3 décadas de industrialización y progreso. Esos 30 años de progreso fueron tan buenos, que los siguientes 50 años de destrucción no alcanzaron para acabar con todo lo que se logró en esos 30.

El pochoclo esta impecable…

PONGANSE EL CASCO…la HERNIA ES TOTAL!!!

no hay manera de SOSTENER este GOBIERNO de CHORROS, la olla ya tiene mucha presion…

Yo no puedo entender comolos argentinos no aprendimos que EL PERONISMO se caga de risa de nosotros y termina haciendo internas abiertas a nivel nacional sobre sus candidatos…

ahora se viene el SCIOLISMO?

MAMADERA!

[FLASH]http://www.instantsfun.es/media/flash/haha.swf[/FLASH]