TE sugiero la palabra
FREE PASS
Una en cada nalga…
TE sugiero la palabra
FREE PASS
Una en cada nalga…
Buen tatuaje jaja.
Al final teniamos razon en pegarle al mensajero, mira las estupideces que plantea, si no podemos comerciar con angola porque es una dictadura cerremos la fronteras y que se vaya todo a la puta que lo pario.
Lanata hijo de puta!
Al final teniamos razon en pegarle al mensajero, mira las estupideces que plantea, si no podemos comerciar con angola porque es una dictadura cerremos la fronteras y que se vaya todo a la puta que lo pario
Acá todavía seguimos reclamando por las deudas y curros que se mandó la última dictadura… ¿No te parece que aprender del error sería no hacer negocio con dictaduras?
Con ese concepto, deberíamos dejar de comerciar con todos los países del mundo.
Son todos nefastos, en su gran mayoría.
Son todos nefastos, en su gran mayoría
Bueno, sin dejar entrar productos de otros países de hecho lo estamos haciendo, ¿No?
MandariNa:
Son todos nefastos, en su gran mayoríaBueno, sin dejar entrar productos de otros países de hecho lo estamos haciendo, ¿No
Ojo, yo no defiendo al gobierno, al contrario no me simpatiza.
Pero basarnos en ese argumento que el HIJO DE PUTA de Lanata instaló es muy simplista.
Hernanes:
Al final teniamos razon en pegarle al mensajero, mira las estupideces que plantea, si no podemos comerciar con angola porque es una dictadura cerremos la fronteras y que se vaya todo a la puta que lo pario
Acá todavía seguimos reclamando por las deudas y curros que se mandó la última dictadura… ¿No te parece que aprender del error sería no hacer negocio con dictaduras
Aprender del error seria no volver a golpear los cuarteles, aca estamos hablando de una mision comercial, expandir el mercado, buscar nuevos destinos, vivimos en un mundo capitalista, no se que otra cosa pretenden.
Piguyi:
MandariNa:
Son todos nefastos, en su gran mayoríaBueno, sin dejar entrar productos de otros países de hecho lo estamos haciendo, ¿No
Pero basarnos en ese argumento que el HIJO DE PUTA de Lanata instaló es muy simplista
Es un argumento berreta, de movida si manejamos las relaciones internacionales por cuestiones morales tendríamos que romper con EEUU mañana mismo. Y si lo hacemos, el mismo Lanata haría un programa diciendo que nos aislamos del mundo.
Y con China? Que hacemos si seguimos la logica lanatesca y dejamos de venderle soja porque alla se persigue a los opositores?
MandariNa:
Piguyi:
Bueno, sin dejar entrar productos de otros países de hecho lo estamos haciendo, ¿No
Pero basarnos en ese argumento que el HIJO DE PUTA de Lanata instaló es muy simplistaEs un argumento berreta, de movida si manejamos las relaciones internacionales por cuestiones morales tendríamos que romper con EEUU mañana mismo. Y si lo hacemos, el mismo Lanata haría un programa diciendo que nos aislamos del mundo
Exacto, un argumento berreta que la gilada (disculpen si ofendo a alguien) levanta y utiliza. Es tremendo, pero a Lanata no lo veo como oposición, al contrario…
Millonario80:
MandariNa:
Pero basarnos en ese argumento que el HIJO DE PUTA de Lanata instaló es muy simplistaEs un argumento berreta, de movida si manejamos las relaciones internacionales por cuestiones morales tendríamos que romper con EEUU mañana mismo. Y si lo hacemos, el mismo Lanata haría un programa diciendo que nos aislamos del mundo
Exacto, un argumento berreta que la gilada (disculpen si ofendo a alguien) levanta y utiliza. Es tremendo, pero a Lanata no lo veo como oposición, al contrario…
Es la oposición que termina favoreciendo al kirchnerismo. O sea, solo le dan bola los que ya son opositores de antemano, porque les dice lo que quieren escuchar con un poco de show. Los neutrales, al ver semejante mamarracho parado en un rol opositor, terminan acercándose al kirchnerismo.
MandariNa:
Millonario80:
Es un argumento berreta, de movida si manejamos las relaciones internacionales por cuestiones morales tendríamos que romper con EEUU mañana mismo. Y si lo hacemos, el mismo Lanata haría un programa diciendo que nos aislamos del mundo
Es la oposición que termina favoreciendo al kirchnerismo. O sea, solo le dan bola los que ya son opositores de antemano, porque les dice lo que quieren escuchar con un poco de show. Los neutrales, al ver semejante mamarracho parado en un rol opositor, terminan acercándose al kirchnerismo
Yo soy neutral, y no me acerca al Kirchnerismo.
Yo se que hay cosas para denunciar de este gobierno muchísimo más grosas, que un simple tratado comercial con una dictadura… jaja, pienso en el programa de Lanata y me da una especia de bronca y gracia al mismo tiempo.
Millonario80:
MandariNa:
Es la oposición que termina favoreciendo al kirchnerismo. O sea, solo le dan bola los que ya son opositores de antemano, porque les dice lo que quieren escuchar con un poco de show. Los neutrales, al ver semejante mamarracho parado en un rol opositor, terminan acercándose al kirchnerismo
Yo se que hay cosas para denunciar de este gobierno muchísimo más grosas, que un simple tratado comercial con una dictadura… jaja, pienso en el programa de Lanata y me da una especia de bronca y gracia al mismo tiempo
Vos no sos neutral, sos opositor
MandariNa:
Millonario80:
Yo se que hay cosas para denunciar de este gobierno muchísimo más grosas, que un simple tratado comercial con una dictadura… jaja, pienso en el programa de Lanata y me da una especia de bronca y gracia al mismo tiempoVos no sos neutral, sos opositor :
Bueno, me expresé para la miérda :lol:
Quise decir que no entro en este juego absurdo de Grupo Clarín vs Gobierno. Los dos me importan un carajo, ambos son nefastos. :mrgreen:
Yo creo que esté el gobierno que esté, Lanata va a tener su programa en contra.
Wolf_Rainer:
Hernanes:
Acá todavía seguimos reclamando por las deudas y curros que se mandó la última dictadura… ¿No te parece que aprender del error sería no hacer negocio con dictaduras
Aprender del error seria no volver a golpear los cuarteles, aca estamos hablando de una mision comercial, expandir el mercado, buscar nuevos destinos, vivimos en un mundo capitalista, no se que otra cosa pretenden
¿Entonces vamos a seguir la premisa capitalista que dice que no importan los efectos colaterales ni las vidas humanas? Pensé que esta gobierno era “Progresista” y lo que está haciendo es Capitalismo Salvaje. Haciendo negocios con una sangrienta dictadura chupándole un huevo los derechos humanos con tal de hacer guita.
Insisto en la boludes de criticar eso del gobierno, es como dijo millo80, de guiarnos por cuestiones moralistas deberíamos romper relaciones con Washington.
Hernanes:
¿Y por qué habría que condenar a Angola y no a los yanquis que asesinan para robarse los recursos naturales de los demás países?