Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Es para competirle al gordo que quieren poner nuestros partidos tan tarde no? les molesta que hable jaja que cosa eh

Reforma de la constitution o nada…

¿Para ir al cole también?

Seguro lo escribió un ganador del modelo.

Y pusieron Unión - River, ¿no?

Che ¿el gordo maricón lloraba cuando calladito la boca competía los domingos contra futbol de primera?

Que no se note!

Que el gobierno tenga que rebajarse y poner el fútbol (y no cualquier equipo, a River o a Boca) en ese horario para quitarle rating a Lanata, porque a sus voceros oficiales no los ve absolutamente nadie, habla a las claras de un gabinete y una presidente que hacen más agua que la ciudad de La Plata.

He dicho.

Son muestras de debilidad comunicacional, pero la realidad indica politicamente otra cosa. Clarin no se puede presentar como partido político, y las opciones que intenta instalar no supera ninguna el 15% de intención de voto. Peor aún, Macri perdió en Santa Fe un aliado importante en el armado local; Lozano advirtió que va por la ruptura con el FAP a nivel nacional; Massa ya le tiró un guiño a Cristina para estas elecciones. Por más que no guste la actual gestión, lobos, hienas y dinosaurios se pelean entre ellos para ver quién corta la soga de la vaca atada, en lugar de unirse al estilo Capriles en Venezuela. Y si quedan dudas de que ese es el intento de Clarín, vease que el escenario es el mismo: allá hubo cepo, paralelo y luego devaluación. Por algo la derecha peleó bien las últimas presidenciales.

siempre se dijo que era a partir del 26

PD: Después se quejan que hago threads pelotudos y los serios no los lee nadie :lol:

Yo NO ESTOY hablando de la actual gestión en cuanto a lo político. Yo estoy diciendo que están haciendo agua porque no encuentran manera de tapar toda la guita injustificable que tienen, Nico. :wink:

De ahí a que el pueblo se compre el buzón de “roban pero hacen”, es otra cosa. Realmente por eso ya ni me caliento, porque desde que vi que al Carlo’ lo reeligieron por el 50% que vengo diciendo que tenemos un pueblo medio pelotudo, no me extrañaría en nada. Acepto la decisión de la mayoría, pero no voy a ser mosca porque no creo en esa de que millones de moscas no pueden equivocarse, no sé si me explico. :wink:

Abrazos, Martín.

No podés comparar al gobierno más corrupto de la historia con algún otro. No te me carriotrosquices, melezama querido…

Tenés razón. Este gobierno es incomparable. :mrgreen:

Claro: cada uno tiene su modus operandi para ejercer la corrupción…

Ah, en ese sentido es cierto, pero hasta ahí. Digamos que, a lo objetivos comunicacionales del gobierno, la decisión de mover el FPT a la hora del gordo les beneficia, por el sólo hecho de que la gente olvida a las 72 horas muchas noticias o informaciones que circulan en los medios. Se va a terminar de naturalizar que veamos los dopartis a esa hora y a gobierno le conviene desvíar a su masa crítica de votantes del programa del gordo, independientemente de que muchos vemos que vende bastante humo a partir de una relación económica y política ciertamente comprobada entre Baez, Fariña y los Kirchner.

y que te jode si la corrupción estatal no te mueve la aguja

Y a vos la privada…

Nunca dije que no, eso es una boludez de ustedes yo dije que la pública es peor

Nunca dije que no, eso es una boludez de ustedes yo dije que la privada es corrupta igual que la pública…

//youtu.be/bwKxdQmugcw

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

lo unico que es igual angelito, es la pobreza.