Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo tampoco entendí la indignación por la foto, me parece buenísimo que el pobre pibe que estudia y encima tiene que salir a cartonear esté familiarizado con el uso de una computadora.

:lol:

Me supera. El problema de que exista un flaco que se caga de hambre y tiene que juntar mierda para vivir no se les cruza por la cabeza.

Me parece que el razonamiento del que publica esa foto es ni más ni menos que mostrar que el plan conectar-igualdad también llega a la gente más humilde.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Qué peyorativo, “juntar mierda”, como si recoger chapas o cartones fuera algo indigno.

La crítica en todo caso sería que es menor y está trabajando.

Te parece que juntar basura de otras personas por monedas es algo digno???

Ok…

Evidentemente para vos es lo mismo un cartonero o botellero que una persona que revuelve la basura buscando comida. Por lo pronto parecieras no saber distinguirlos.

Para mí es un laburo digno. Lo indigno sería en todo caso lo que dije antes, que sea menor, o el hecho de que trabaje en negro.

Es una foto rara. Connota para todos los gustos políticos.

Ese pensamiento es propio de la edad media. Contanos, conocés a todo ese “mediopelaje”? Vos qué hacés por esos “negritos y pobres con computadoras” para juzgar a los demás de desinteresados y egoístas? Quiero saber en serio, que tanto te importan a vos, que parece que te desgarrás las vestiduras por ayudar al prójimo.

Doy fe de que Million:heartbeat: no sólo no es feo sino que yo le doy hasta que Lorenzino reconozca el 30% de inflación anual.

Volviendo sobre mis palabras, la foto es bastante polémica desde el punto de vista de que, casi con seguridad, ese pibe está trabajando en negro, y el que la postea es nada menos que el jefe de la ANSES.

Por esos negritos apoyo un modelo que hoy les está dando asignación universal y una computadora, mañana trabajo digno y educación superior…

Vota al fpv… El es uno de los que ayudo a construir estos 12 maravillosos años… Los pibes cartonean arriesgando la salud en vez de laburar en fabricas en blanco con obra social, jubilacion… Pero tiene notbuc., es mas no se por que la clase media se indigna tanto… Si el pibe tiene un buen mes junta arriba de una luca seis y ya es clase media

Apoyás un modelo sentado en tu casa. Buenísimo. Y la AUH y una computadora, que tendría que ser desbloqueada en la escuela (Digo tendría porque hay gente que no lo hace así), te aseguran un trabajo digno y una educación superior, esa no la sabía! Y por eso te creés con la capacidad para acusar al mediopelaje?

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

EDIT: Repetido.

Para para, entonces a vos te parece que ser cartonero es una actividad completamente digna y deberiamos alentar a la gente a que se haga cartonera. Les debe encantar a los pibes ser cartonero, levantar los desechos de otra persona para poder subsistir. De ahi a juntar basura para comer no hay demasiada diferencia (o por ahi como dijo saviolita, para el INDEC es de clase media).

Vos me queres poner en el lugar del tipo horrorizado con un pibe de color juntando basura. Nada mas alejado de la realidad – me da lastima que ese pibe tenga que juntar basura para subsistir. A vos te deberia dar tambien. Sin embargo, lo unico que parece que te importa es que el pibe es menor y esta trabajando. Como si no hubiese ningun problema con que un mayor haga eso.

Yo PAGO: no cobro, acordate :lol:

Lo mío por Million es amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :heartbeat:

Volviendo a temas realmente importantes

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

Miyón remite a gusto de helado.

A mí me remite a lo más lindo que vi en mi vida.

:lol:

:mrgreen:

No sé yo veo un pibe cirujeando y no me parece positivo que a esa edad tenga que hacer eso.