Ya salió la remera de Lorenzino.
Ya salió la remera de Lorenzino.
9,25 el dolar papá.
Me quiero ir
Pregunta simple ----> Pregunta “incómoda” ----> “Me quiero ir…” -----------> ¡¡¡PENAL PARA TALLERES!!!
Me causó mucha gracia. Impresentable y vergonzoso.
CFK pidiéndole la renuncia en 3, 2, 1… Lo peor es que seguro asume Kiciloff.
Lorenzino es el padre no reconocido de Fariña?
Qué flojo el ministro, mamita … cualquiera de nosotros la piloteaba mejor
Excepto …
Lorenzino es un pancho, pero el chabón pide que corten y le dice “off the record” (cosa que hace todo el mundo en una entrevista grabada) que prefiere quedarse con la respuesta anterior , y la periodista lo re caga :lol:
esta mas crudo que elaskar entonces
“Para cuando Jacobo Winogrand en lo de Lanata diciendo que lavaba guita para Lorenzino?”
Yo hubiera puesto caritas, alguna chicaneada y me le contaba percances sexuales…
para cuando graña tratanto de demostrar que la entrevista esta editada?
para cuando barone comparando a la griega con ana guzzetti?
Pido públicamente una firma de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; al respecto. Gracias
Encima las caras que ponía, el chabon con la cara transmitía mas inseguridad todavía que lo que decía en si
Para cuando Lanata entrevistando a la griega? (me la juego que la saca al aire)
Lo cual hace que sea doblemente pancho. Los periodistas sólo respetan el off the record de una fuente pq la van a volver a necesitar. A este nabo ya le sacaron todo lo que le podían sacar.
Lorenzino tendría que tomar clases de sincericidio con Sanz. Así podría responder algo como “la inflación oficial es la mitad de la real así nos ahorramos un montón de guita en intereses de deuda”.
Evidentemente el tipo es MUY verde en el trato con la prensa, se lo cogieron con la pija muerta, eh…
Mirá si nos perdíamos semejante escándalo porque a los griegos se les ocurría cortar el micrófono. Bien por ellos, hay que agradecerles realmente. Espero que hagan algo de una vez después de esta humillación.
La pregunta es… cómo llegó a Ministro de Economía?
Está bien, tuvimos hijos de re mil putas como Cavallo, pero al menos ese tenía algo de labia.
Ya fue que lo rajen al amigo este de Boudou y que asuma Axel.