Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Si la verdad es que leo una noticia de que estan investigando y yo como un boludo pienso de que puede caer alguien preso, despues me doy cuenta que aca no va a pasar nunca.

Mirá, yo justamente ahora estoy en un cliente que tiene uno de los trabajos más rentables que existen hoy por hoy… transporte de cereal a granel. Ni ellos, con el boom que son las cosechas, pueden llegar a semejantes cifras de incrementos patrimoniales, Gonzalo.

Además, son cosas que se saben desde hace rato, no jodamos. Les vendieron las tierras de El Calafate a precio de regalo…

Yo sabia que este guacho tenia un doble o un suplente en el foro, no podia ser que una sola persona escriba tantas boludeces, no me cerraba por ningun lado :twisted:

Capaz es porque compró dos palos viste justo antes de que el dolar se disparara, lo que es ser habil con los números. Y El Burro negándolo jaja, niega todo!!! y después quiere que lo tomen en serio.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

No, es bastante gordi eh, y no lo digo de exquisito, es gordi posta. Igual me la hubiera manducado.

y las obras sobrefacturadas… asi queda acorde con me chupa la japi la inflacion y los precios

Bueno, pero pará: Hay que ser justos. Fueron investigados acérrimamente por el sagaz ojo de la fiscal sobrina de Néstor y salieron limpios… Las cosas como son. Sino, después tienen razón en decirnos que nos compramos el buzón.

Lazaro se va a presentar ante la justicia dijo… a que a tomar unos matienzos con la cuña de Maximo?

Jajajajaja… justo el hijo de mi cliente, que labura acá, se llama Gonzalo… se me cruzaron los nombres.

Gonzalo, Gustavo… sé 'gual.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me gustaría saber en cuántos países te puede acusar un pariente tuyo y que el juicio no sea declarado nulo. Acá y en algunos otros de Latinoamérica, calculo… y pará de contar. Por una cosa como esa, en Yanquilandia o en Europa te achuran. :lol:

Después nos quejamos cuando nos dicen “país bananero”.

Con esas generalizaciones no vamos a ningún lado, no podes acusar a un espacio político entero de corrupción, las acusaciones van contra personas.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Tenes idea cuanto le sacas a un inmueble en dolares invirtiendo en un pozo a 2 años, Mariano ?

millon hoy a quien le vendes el inmueble terminado?? si esta parada la venta de inmuebles

Hoy nadie, SAVIOLITA, pero sabes que no viene al caso para el tema en discusion.

y como va a redituar algo que no podes vender

Me parece que no le avisaron que los delitos de difamación, calumnias e injurias no existen más.

bueno compra un 308 ahora y véndelo el año que viene y ganas plata nada de ser economista sentido común …compra una casa en un área como cerca de un futuro hospital o futura facultad etc y la revendes por el triple cuando este ese edificio y así etc podes hacer plata, un terreno de mi familia valía 40 mil en 1990 en el 2010 400 mil pesos y así puedo estar todo el día desmostrandote que teniendo ingenio y tarasca (obvio) podes hacer plata

:lol:

No existen como delito penal, gracias a un proyecto de ley de Cristina en consonancia con las recomendaciones de la Comisiòn Interamericana de Derechos Humanos.

Lo cual no quiere decir que no pueda entablarse demanda por los mismos hechos en sede civil.

Las demandas civiles no progresan, son un chiste. Además en todo caso debería hacerle esa demanda a Fariña y el otro pibe, que ellos fueron los que la boquearon…

:lol::lol:

:question:

A todo esto nadie va a ir preso, no?