Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Y al ver que el gordo se lo guardaba por qué no buscó a otro periodista que lo hiciese público inmediatamente?

En psicología no se da lógica te cuento, ni argumentación ni retórica. Gus, ya quedaste como un pelotudo y como un burro, no pudiste refutarme nunca, im sorry for you y te demostré paso a paso como hablaste sin saber un pomo y todavía pretendes tener razón, esto sí que es desopilante. Seguí negando que quedaste como un goma, quedás más goma todavía. Me mandé una linda parrafada donde quedaste como un estúpido y lo única respuesta que tenés son chicanitas. Pero bueno, cualquiera puede sacar sus propias conclusiones. No pensé que eras tan pobre tipo. Y todo por no reconocer tu pasmosa ignorancia.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Justifica el 1000% de aumento patrimonial jaja, dijo que lazaro baez era un empresario “habil” jajaja. Y con unos argumentos brillantes.

:mrgreen:

No sé alejito, no estoy en la cabeza de este pibe. Veamos que pasa el domingo.

Paren todo el indec no mide la inflación

si

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

che me quedo la duda… le estas reconociendo algo a millon??

Es verdaderamente increible que gente intente justificar la corrupcion, la verdad no lo entiendo.

Yo, sin haber manejado esas cirfras ni de cerca, te digo mi parecer: Para quintuplicar un palo, tenés que ponerle el cuerpo y una dedicación fullt time. No lo hacés por control remoto. Las tasas de retorno de negocios limpios y serios no permiten tal situación.

Ja obviamente yo tampoco, me baso en algunos calculos rapidos mentales que alguna vez posteé. Digamos, en 8 años, con inversiones pasivas ( fondos de inversion, acciones, fideicomisos, inmuebles, hoteleria ), cuanto estimas que podria sacarle a un palo verde ?

sos psicólogo ? me llama la atención alguien de esa profesión insultando mmm

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Bonos en dólares y el cupón PBI ganaron más de 30% en lo que va del año
http://www.infobae.com/notas/673125-Bonos-en-dolares-y-el-cupon-PBI-ganaron-mas-de-30-en-lo-que-va-del-ano.html

en un año y flojo imagínate los años dorados… hay bonos que subieron 60% en un mes …

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

me meto millo solo no puede y quiero divertirme jejje

Mirá… a una tasa de retorno del 11% anual (muy buena tasa para lo que es dólar), haciendo cuentas de almacenero, en ocho años te estimo más o menos 2,5 palos.

11% anual nada más ? Me parece bajísimo … si yo invierto en un pozo para inmuebles en 2 años saco mucho mas que eso :S

Como dice mi amigo ricky, a mi juego me llamaron. Let´s have some fun. Y es la última vez que te contesto, porque viste, con los boludos como vos me gusta divertirme en el laburo, pero llega un momento que aburre. Parece que te revienta que te pasen el trapo, te saca seriedad en el foro, un ámbito donde sos reconocido :mrgreen:, donde alguien te escucha, bah, te lee, y como un psicótico de manual lo negas y lo negas, mostrándote, para colmo, triunfante. Típica conducta del mal perdedor y del resentido. Como los gobernantes que no aceptan la derrota y piden recuentos de votos, no, ganamos nosotros!!!

Y parece que los nervios te llevan a la chicana personal: cuándo te recibís? me preguntas, en tono sarcástico. Debe ser triste que recibido hace años te haga quedar como un idiota un tipo que ni se recibió y que ni se calienta por ello!!! Parece que el uso constante de la playstation, esa central de poder diría iorio, para no garcharte a tu novia, tan mal está?, te está afectando el razonamiento.

Y parece que no te quedó otro recurso, al fin y al cabo, que las caritas gus! what a shame. Al final tu mecanismo defensivo predilecto es la proyección: te mofás de los que usan caritas, y siempre las usas; con prepotencia das clases de lógica y argumentación, recordando que alguna vez leíste un libro de schopenhauer del que ni siquiera sabías el título, y les marcas el uso de falacias a otros usuarios, siendo esta, justamente, tu conducta; y los buzones, y los buzones!!! vivís acusando, con el índice inhiesto, a los foristas de comerse buzones cuando vos no sólo te los comés y a montones, sino que también los vendés!!! como quisiste venderles a los desprevenidos con el uso de una falacia que ni siquiera recordabas, y para colmo siendo la falacia más conocida y vulgarizada por los que pretenden mostrarse duchos en el arte de la dialéctica (no la hegeliana, por supuesto). Todos los lugares comunes que repetiste, todos los eslogans y consignas, fueron sistemáticamente refutados como por ej el estado de la educación, del pami, los 5 millones de puestos de trabajo y qué obtienen por respuesta: the silence, lo cual es llamativo en un sofista del s. XXI como vos, en un experto en el uso de la retórica más exquisita.

Pero lo más cómico es que un kirchnerista ( o no sos k?, el otro día te vi medio arrepentido ya), es decir, un tipo que se comió el verso más grande de la historia de la política argentina, donde dos delincuentes se hicieron pasar por revolucionarios, por luchadores de los ddhh, y construyeron con los remedos de la razón populista de ernesto laclau una revolución imaginaria y un relato fantástico, que te llevan, fijate vos, a defender su incremento patrimonial en un 1000% con el argumento de: si no multiplicas tu patrimonio en unos años sos un boludo… :lol:, que te llevan a decir que lazaro baez es un empresario hábil, que se enriqueció haciendo negocios con el estado :lol:, que te llevan a defender todas y cada unas de las medidas de este gobierno, que te llevan defender a los mercenarios que mataron a 51 personas, los 750 palos que se chorearon entre de vido, bonafini y schoklender, y así puedo seguir hasta el día del juicio final, por eso mejor no sigo, para no aburrir, acuse de comerse buzones a los demás!!! isn´t it funny? Ah y no sólo te comes los buzones del gobierno, sino también los de sus periodistas acólitos, como los del perro verbitsky con bergoglio!!! y los que vende página a diario!!! Y después nos acusas de comernos los buzones de lanata!!!

Será que últimamente venís barranca abajo, como el gobierno, que te exasperás tanto? Fijate una cosa, hasta te declaraste adicto del foro, dónde hacés esfuerzos denodados, que exceden tu capacidad intelectual, para parecer un tipo serio, que opina con fundamentos (aunque no sepa ni siquiera lo que es refutar o lo que es tergiversar un enunciado), que se queja porque cayó el nivel, que busca ser el mejor forista político (claro, descubriste la política en el conflicto del campo, te comiste el sapo de la revolución y la patria grande y te apasionaste cual adolescente, como colón descubriste un nuevo mundo) que invita a viejos foristas a volver a participar, o sea que te ponés como parámetro de seriedad, prudencia e ilustración y ni así resulta. Vuelve a comentar el amigo yomaxx, el tipo más serio y que con más fundamento opina, porque es jodido, muy jodido trenzarse con el tipo y salir airoso, y te dice: por comentarios como el tuyo no entro más jojo. Lo peor que te podía decir!!!, a vos, el tipo serio que se escandaliza porque alguien le pague a una puta o se haga una paja, al forista más serio de pys de tr!!!. No es que dijo no entro más por las estupideces que dice dylan, que es una máquina, y que encima disfruta diciendo pavadas a lo loco, no, te dice por tus comentarios… Fuerte no? Porque vos no disfrutas de ello, como disfrutaba yo peleándome con mi tocayo, que se terminó calentando para el carajo, y por suerte volvió a deleitarnos con sus inteligentísimas opiniones (lo digo sin ironía eh, por las dudas, igual supongo que me tiene ignorado).

Lamento gus haberte hecho quedar como un dilentante, que es, paradójicamente, el epíteto que mejor define a dylan, sí hablo en 3er persona, como rodolfo, en flores robadas.

Ahora podés poner todas las caritas que quieras, que son, paradójicamente, lo que mejor definen a millonario80: un chiste forístico, un chiste virtual, una risa :lol:.

Gracias por tanto :smiley:

De nada, como a caravaggio me gusta pintar a los miserables. Quedó lindo el cuadro no?

Formo parte del 54% que voto a este gobierno. Apoyo muchas cosas que hizo y estoy seguro que otros no hubiesen hecho. Jamas pense en ver a un Presidente civil dando una orden a un militar para que retire los cuadros de los gobernantes de facto. Jamas.

Plantarsele al FMI ?..ni ebrio ni dormido.

PERO tampoco me chupo el dedo, y me doy cuenta que hay corrupcion y gente “amigable” que accede a ciertas cosas vedadas para el resto.

Soy un simple ciudadano que no da ni quita al gobierno.

Ocurre que me llama la atencion que existe gente que se horroriza por el posible delito cometido por Kirchner, y no mide con la misma vara un ilicito similar hecho por Cartelone, Ledesma o Clarin (por nombrar algunos grupos poderosos).

Los corruptos son igualmente reprochables. No me como eso que si es “publico” es peor que si es “privado”. Para mi es exactamente igual. Se trata de robar con o sin sello con escudo argentino en la tarjeta de presentacion. La carcel deberia ser la misma. La guita evadida en ambos casos, va a los mismos paraisos fiscales.

Lamentablemente me parece que se esta desaprovechando una oportunidad historica donde podrian darse vuelta un monton de cuestiones. Hubo y hay gente que se a comprometido realmente con esta causa, y seria un pecado que quedasen expuestos. Depende del Gobierno sin dudas. Esperemos por el bien comun que todo salga bien. Se esta a tiempo.

Sí, pero eso es por movimientos especulativos… justamente tenés que estar en el tema para sacar la tajada, o sea, dedicarle tiempo y estudio a tus inversiones.

A LAS 17 HS SE CONOCE LA SENTENCIA, TODOS A COMODORO PY!!!

A la proxima marcha me voy con vos y la dejo a Pando de lado… que groso.

No sé, en pintura soy aún más ignorante que en el resto de las disciplinas, así que imaginate …