A mí ya no me sorprende nada. Sea cual sea la teoría correcta es todo muy turbio.
Tal vez el tipo ya era millonario y le ofrecieron más guita. Y el terreno lo venían preparando independientemente de eso, la “cámara oculta” no databa, en teoría, de hace más de 3 años?
En fin, puras conjeturas.
El mismo dice que era de clase media cuando iba a la facultad y su habilidad para los negocios lo hicieron ganar fortunas que le permitieron comprarse a los 24 años una Ferrari (recordemos que se casó a esa hora) con un sueldo de $6000 más regalías. Es raro al menos…
Poco probable considerando que el 13 no pega un guión creíble desde rolando rivas taxista.
Yo les propongo que se pongan un minuto en los zapatos de Fariña, un delincuente, frívolo, dandy, exibicionista:
Tu jefe, que maneja guita en negro y es un muy groso amigo del poder, se da cuenta de que falta guita y eso te lo atribuye A VOS.
Vos, sin su protección, sos un don nadie y si te la jura, sos boleta. ¿Qué hacés?
- ¿Vas a la justicia y denunciás todo? :lol:
- Largás todo, te tomás un avión a Mongolia y tratás de hacer una vida allá de bajo perfil por el resto de tus días, viviendo austeramente y SIEMPRE prendiendo una vela para que no te encuentren. todo esto por una cantidad indefinida de años.
- Empezás a mostrate en los medios, ostentás, te levantás una famosa que esté buena, aparecés por todos lados. A eso le sumás la entrevista-escudo. Listo, si te tocan, quedan expuestos ellos.
Entre las 3, me parece más plausible la última: porque no perdés tu estio de vida, y te asegurás, al menos por unos años que no te la den… En el caso 2, todo es incierto… inclusive el pasar económico, que tanto le preocupa.
Coincido. A mi me resulta demasiado extraño que un payaso mediatico (fabbri dixit) como este sea el encargado de mover millones y millones de mangos de lavado por parte de un empresario. Que queres que te diga…de movida me sono demasiado raro. Como asi tambien me cuesta creer la explicacion que dio en intrusos.
Prefiero esperar a ver como salen las cosas…es todo muuy raro por ahora.
Tambien quiero ver cual es la union con Nestor K para decir que le lavaba la guita al gobierno. Hasta ahora lo unico que hay es que el empresario era afin al gobierno, pero no hay nada de licitaciones truchas demostradas y cosas asi. Solo teorias (por lo que tengo entendido).
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Tal cual, la opcion 3 es muy coherente. Lo que no es coherente es que un pez gordo, en supuesta complicidad con un gobierno elija a un pelagatos como este para mover la plata. No me cierra en la cabeza.
Vos te imaginas al viejo macri o a amalita fortab*t teniendo a un tipo como el ogro fabbiani o cristian U manejandole la guita? Pondrias un pendejo o el marido de una chimentera a hacer ese rol? ![]()
La cámara la tenían hacía un año y medio, de dónde sale el dato de 3 años? Hace 3 años este pancho no existía mediaticamente. Y vos crees que el grupo clarin orquestó esta movida 3 años? me parece un delirio total. Además acá no sólo hay cámaras, hay documentos, hay papeles, toda la ruta de un curro de aquellos. Lo que denuncia lanata ya lo denunció asís en el 2005, también lo había denunciado carrió y no sé quién más.
Ahora que estaba pensando qué lindo darle bomba a karinita por favor…
Y es lo que yo haría, no me imagino a macri yendo él o alguien importante a triangular guita hay que mandar a un pirincho
Si un tipo como Baez, con lo que suponemos que es, con la cercanía que tiene a gente que ostenta el poder real, necesita de Fariña y Rossi para que le laven el dinero entonces o no es tan poderoso como creemos o no tiene los patitos en fila. Yo no estoy diciendo que no lave guita ni que no tenga relaciones con el poder. Digo que creo que Fariña es un peoncito de la estancia no una pata relevante del asunto. La investigación busca llegar a Walt Disney pero empezó por uno de los enanos de Blancanieves.
A ver ni fariña, ni rossi serian los capos sino que tendrián su función en la operación
Sí, evidentemente si yo fuera Báez jamás en la puta vida lidiaría con semejante soquete. Lo que no hay que olvidar es que la aparición mediática de este tipo es reciente… Por ahí cuando se conocieron el tipo tenía un bajísimo perfil y toda la movida farandulesca fue adrede. Pero supongamos que el tipo no es más que un pinche y no tenía nada que ver con Báez ¿De dónde sacaba la guita? ¿Por qué se va a autoinculpar de una maniobra de lavado de dinero?
Hay que aclarar también que Rossi NO NEGO la existencia de firmas off shore creadas en Panama y que Fariña conocía tanto a Rossi como al pibe de la financiera…
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
De hecho es bastante brillante desde el punto de vista “estratégico” (si se ha planificado esta respuesta) que el tipo fuera a hablar con Rial… La movida es ponerlo todo en el costado “de la farándula”… ¿Será coincidencia que en Madero Center tengan propiedades Boudu, Cristina, Fariña y Rossi?
Yo creo que esto como tantas otras denuncias van a quedar en la nada o a lo sumo va a caer el perejil de siempre y los grosos libres haciendo de las suyas con total impunidad.
Una cosa es darle bomba, otra cosa es casarte con la idiota esa, yo creo que a la semana me pego un tiro…
Jate de jode, si a la semana te recibe cocinando una tortilla quemada en un desabille transparente y tanguita
te va a gustar hasta lo que cocina.
Igual si tenés una esposa idiota como que es más fácil cuernearla y eso…
Pongo mi teoría también:
-
Fariña hoy es mediatico y conocido, pero cuando hacía todo eso que dice no lo era. Él mismo se caga el negocio cuando salta a la fama con Jelinek, pq se vuelve muy reconocible para estar metido en cosas turbias como lo es el manejo financiero de millones (en blanco y en negro).
-
Fariña, tiene un ego de la puta madre, necesita que la gente sepa que es groso en lo suyo (lo repitió mil veces), ya cortado del negocio, se junta con Lanata y boquea de más para mandarse la parte. Lanata lo graba y lo escracha.
-
Fariña desmiente todo pq sabe q (cierto o no) ensució a mucha gente y está al horno.
En conclusión, no se si es cierto todo lo que cuenta, pero cuenta cosas que vivió de cerca, rumores que escuchó de primera mano, y se adjudica hechos que quizas no hizo, pero si estuvo al tanto. Probablemente exagera y mucho. Todo para mandarse la parte. En parte me hace acordar a ese arbitro Ruiz que salió a contar todas las cosas que todos creemos que pasan en el arbitraje y en AFA, pero nunca pudo probar nada.
Dentro de un tiempito va a tener un accidente y la culpa la va a tener Clarin.
Y, si me pongo en conspirativo como ustedes, es el blanco ideal para “cargarle un muerto” al gobierno.
A Fariña lo mató Clarín!
(pintado en una pared con fondo blanco y letras rojas, con la firma “los pibes del Oeste”)
Fariña se convierte en un martir para la juventud K :lol: