Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Che lo que aparece en tu firma lo escribís vos?

Hoy vi una frase con la cara de Nietzsche pero no entendí el chiste.

algunas si, otras no. La de nietzsche no

Pd que no tiene nada que ver:

:lol:

Gorila es el antiperonista, no, el que quiere que le vaya mal al gobierno porque tranquilamente puede haber peronistas que no simpaticen con el gobierno y piensen que “no estan representando los viejos ideales del peronismo fundacional”…

si dale… eric calcagno tambien…

Yo las veces que lo escuché hablar, me pareció super acertado y para nada parcial.

al bobo de fariña hay que pegarle una piña para que hable y tres para que se calle

ufff menos mal que era mentira!. por un momento pense que en el gobiernos eran todos corruptos!

que fue eso de que el pescado este le dijo a Lanata lo que Lanata quería escuchar, que él sabía que lo estaban grabando y que para eso lo hizo? que estúpido puede creer algo asi? yo no se si es cierto o no sinceramente, por ahí el flaco este dijo lo que dijo para darse importancia, para hacerse el que tiene conexiones de alto nivel, pero la burrada que dijo solo un tarado puede creerle… :lol:

dale tiempo al littl

Yo no le creo nada…
pero tmp creo que, si este es quien lava la guita del kirchnerismo, va a hablar con lanata sin saber que todo queda en la nada misma…

Ya salió a decir DAP que en realidad se fue al descenso para mostrar que podía ascender en un año?

Convengamos que si a mí me acusan de contrabandear 60 palos (creo, ni vi la cámara oculta ni nada) prefiero ir a Intrusos que a la Justicia :lol: De algún modo, a mi entender, le quita algo de seriedad al asunto…

No lo acusaron el dijo de lanata que contrabandeo no sé cuanta guita y después fue a intrusos a decir que en realidad fue una historia que armó para joder a lanata y limpiar su imagen

Bueno, pero el tipo yendo a Intrusos no deja de mandar un mensaje (no digo que sea culpable, inocente ni nada. Y me da lo mismo, porque en definitiva si no es él será otro, pero no voy a negar que hay contrabando). Yo que se, ver al tipo defendiéndose de algo tan grave en el mismo programa que el día anterior por ahí estaban las hermanas Xipolitakis peleándose por la ropa es medio bizarro.

Esto que resalte es algo que no tiene discusion, no hay nada mas para decir, coincido totalmente y yo no me considero un Kirchnerista, es mas en muchas cosas estoy en desacuerdo, pero todavía no veo nada mejor, igual para mi Cristina no es Nestor, y la gente se esta empezando a dar cuenta, y no tiene la misma aceptación que su marido, conozco mucha gente que la voto y la volvería a votar PERO que se quejar de muchas cosas y con Nestor no pasaba.

No seas taaan malo, angelito es vehemente, crédulo, pero en en fondo buen pibe.

Volviendo al tema “gestión”… yo quisiera entender cómo un kirchnerista de corazón se encuentra tan convencido de los logros de “gestión” cuando los mismos se miden con índices manipulados… Con este gobierno todo se volvió relativo, difícil de medir, difícil de explicar a ciencia cierta… ¿Cuánto bajó la pobreza? no se sabe ¿Cuánto aumentó el empleo genuino? tampoco… ¿cuánto varió el salario real? menos ¿Cuánto creció la economía? tampoco… Todo es “debatible”… Si hay algo que te enseñan en la UBA en económicas desde el día cero de cualquier materia es: NO SE PUEDE GESTIONAR LO QUE NO SE PUEDE MEDIR.

Hoy no sabemos dónde estamos parados ni siquiera con respecto a los precios relativos con el sector externo… Así no se pueden implementar políticas precisas y asertivas. Esto es un desmadre, ya hablando a nivel gestión. A nivel corrupción, ya creo que estamos a niveles superiores al menemismo, en cuanto a nivel de guita.

Sin compartir la percepción del último párrafo, me parece una de las críticas más interesantes y acertadas que leí en todo este thread, estoy convencido que el peor daño que le va a dejar el kirchnerismo al país es la destrucción de las estadísticas oficiales y la consiguiente desconfianza en las mismas e imposibilidad de utilizarlas para medir nada.

Pasenle el video de hoy de fariña diciendo que todo es joda así algún juez agarra la causa porque ninguno se quiere hacer cargo