Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

litl sos un artesano de la negacion…el me chupa la japi se extiende a todos los ordenes :lol:

Poder se puede. Pero el otro dia mostro que mucho no sabe de eso al decir que un palo verde pesa 1 kg y pico, cuando en realidad pesa cerca de 10 kg (en billetes de 100), y pesa 2 kg y pico en billetes de 500 euros.

“Ni lo pienso ver”, no te conviene ver mejor el programa entero para poder discutir con propiedad? No le das rating si lo ves en Youtube eh, no te persigas por eso.

que te da masticada primero la guebeliana oficial litl…

En este sentido acto, dejo inaugurado este pequeño homenaje a la oposición forística:

¿Entero? ¿Me estás sugiriendo que me morfe entero un programa donde aparece un pelmazo como Fariña diciendo que un palo verde en un bolso pesa un kilo y monedas? Nooooo, gracias. Se los dejo a ustedes…

Me estoy perdiendo con la historia de Fariña en Intrusos… La policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

No, porque Jorge no edita y es el premio nobel a la rigurosidad periodística…

millon sin tapujos decilo y termino por mi parte… para vos no hay corrupcion y manejos mafiosos??? y si la hay te chupa la japi??? respondeme eso asi no te molesto mas pidiendo que me respondas cosas que me venis eludiendo

#Intrusos mide 15.3

Desconozco si finalmente la situacion fue a juicio, pero durante mucho tiempo los trabajadores despedidos estuvieron dando vueltas reclamando las indemnizaciones correspondientes mientras el gordo se hacia el boludo. Sea o no avalado por la justicia no quita que sea un garca, como a cualquiera le puede parecer un garca cualquier persona sin necesidad de que haya sido declarado culpable de algo.

[quote=“andresg, post:11961, topic:97742”]

Como es esto?

https://twitter.com/olivabianco/status/324207825582690306

http://youroffshore.ru/wp-content/uploads/2011/01/BelizeCertificate.jpg

http://i47.tinypic.com/2cr4n07.jpg

No entiendo, que querria decir eso? Igualmente un diploma nunca puede ser prueba de nada, en 20 minutos cualquiera que sepa algo de Photoshop e Illustrator puede ser abogado recibido en la Universidad de Salamanca…

y la cosa roja no coincide

Fue bueno mientras duró (lo que un pedo en una canasta…)

El millon de euros pesa 1,1 KG

y el gobierno es el premio nobel a la verdad que dice que hay 10% de inflacion anual 6% de pobres y 1% de indigencia… Igual que a millon te pregunto sin tapujos decilo y termino por mi parte… para vos no hay corrupcion y manejos mafiosos??? y si la hay te chupa la japi??? respondeme eso asi no te molesto mas pidiendo que me respondas cosas que me venis eludiendo

Donde encontraste el dato?

Claro porque lo mas grave y lo que llevo al pais al abismo de la decada de los 90 fue la corrupcion…

Tantos programas en los que podría haber salido a hablar este pelotudo y elige un programa de espectáculo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pienso que se están robando todo mucho antes del informe del orto este, ningún afin al modelo, proyecto o como carajo quieran llamarle me va a hacer pensar lo contrario…

no no fue un condimento mas del desastre neoliberalismo…no es lo mas grave de este gobierno la corruptela tampoco… es un desastre si que causa muertes pero obviamente lo peor es el desmanejo economico