Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Como es esto?

Lo unico que cambia un toque, es la posicion de la firma. Pero es la misma firma…

Lejos esta de ser mi idolo el gordo.

Lejos estas vos de poder seguir un hilo argumental sin irte por las ramas para desviar la atencion.

Fariña, tras el programa de Lanata: “No fue una cámara oculta, sabía que me estaban grabando”
Una de las personas más salpicadas por las sospechas de lavado de dinero de Lázaro Báez habló con Rial; “Le di ficción a Periodismo Para Todos”, aseguró; contó como habría conocido al empresario santacruceño

Leonardo Fariña, la persona que quedó bajo todas las miradas tras revelar que el empresario kirchnerista Lázaro Báez habría sacado del país 55 millones de euros “negros”, rompió hoy el silencio en otro programa de televisión. A más de 24 horas de que explotara el caso, con un informe de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos (PPT), el contador fue al piso de Intrusos, de Jorge Rial y le aseguró: “Te voy a contar la verdad y te la voy a probar”. Negó que le hayan hecho una cámara oculta.

Fariña dio una nueva versión sobre su relación con Báez, embistió contra Jorge Lanata y aseguró que está “a disposición de la Justicia”. “No hay pruebas para que me denuncien”, se confió.

Lo primero que hizo Fariña fue desmentir que hubo una cámara oculta en PPT. “Yo sabía que me estaba grabando. Nunca fue una cámara oculta”, dijo. Y agregó: “Si yo peco de soberbio, Lanata peca de más soberbia que yo. De la misma manera que él me hizo una operación periodística a mí (1), yo se la hice a él”.

“Yo estoy hablando para lavar mi imagen”, le manifestó Fariña a Rial. “Lanata quería ficción, yo le di ficción.Todo lo que yo dije, desde cómo se lava el dinero y como venía, toda esa ficción que le di a él, está acá, ya lo dijeron los periodistas” (2), agregó señalando papeles con archivo periodístico.

En simultáneo, desde su programa en Radio Mitre, Lanata le respondió: “Lo único que le digo a Fariña es que vea el programa del domingo que viene [por PPT] y que le mando un abrazo”.

En una nota con Lanata, emitida el domingo a la noche, Fariña, marido de la modelo Karina Jelinek, se había presentado como el hombre de confianza Báez, uno de los mayores contratistas durante el kirchnerismo, e involucró al ex presidente Néstor Kirchner en supuestas transferencias millonarias de dinero a paraísos fiscales.

El testimonio de Fariña fue ratificado en una entrevista emitida en el mismo programa con Federico Elaskar, dueño de una financiera a través de la cual, según su testimonio, Báez y Fariña transfirieron fondos al exterior en cuatro meses por 55 millones de euros.

Fariña, tras el programa de Lanata: “No fue una cámara oculta, sabía que me estaban grabando” - lanacion.com *

(1) ¿Este muchacho es periodista?
(2) Si eso que dijo cual showman ya se sabía entonces no desmiente que el lavado exista. ¿Verdad?

Pero , haber, vos no te das cuenta las cosas que se denunciaron en ese programa? Vos no te das cuenta la korrupcion que esta ejerciendo este gobierno? Cristobal lopez, lazaro baez , el difunto. Esta todo muy claro, " No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo porque a algunos les molesta tanto que se hable, si no hay pruebas y esta todo inventado, realmente… y lo digo de verdad, porque si estas tan seguro de lo que VOS pensas, no deberia haber tanto drama.

Ja Rial es afín al gobierno ? Ni enterado, jamás ví ese programa. Pero convengamos que eso es muy distinto a decir que el gobierno va a defenderse a esos programas.

Rial es K?

Todo esto me hace pensar que: a) O manejaron y planificaron esto muy mal (esto atañe a Lanata y la producción de su programa); b) O la acusación no tiene pies ni cabeza y es todo un show mediático armado por el Grupo para ensuciar al Gobierno y de paso hacer rating.

Y siendo que la info la tenían supuestamente de hace 3 años y pudieron haber planificado cientas de opciones más serias, teniendo los medios, la guita y las influencias con dirigentes opositores que tranquilamente podrían haber encausado una acusación formal, con organizaciones sociales que contengan y protejan a los testigos y que estos reafirmen todo ante la justicia.

Tiendo a pensar que, una vez más, se comieron un buzonaso.

America es de Vila-Manzano, Millon.

Capazo. No puse los medios opositores, si estuvieras más tranquilo, observarías que decía: “los medios y la oposición”. Los incluí a todos porque ayer en duro de domar, lo mencionaron unas cuentas veces al tipo este y lejos estaba de ser victoriado, más bien lo contrario…

Claro vos sacás conclusiones de algo que no estás viendo y el que se agarra de cualquier cosa son los otros.

Ahora tiró que es imposible llevar guita en valijas en aviones privados a otro país, que no tiene lógica.

A vos te suena creíble eso de que no se puede?

Todo esto que? Habla con propiedad, y se especifico.

Tiendo a pensar que, una vez más, se comieron un buzonaso.

Explicame cual es el buzon, cuales son las inconsistencias, y que es lo que te parece tan ampliamente mentira de lo que se expuso aca.

Sí, y Mariano Grondona está en canal 26 que es de Pierri …

14:48 #AHORA #TV #RATINGS Con la maraña que cuenta Leo #Fariña en #Intrusos mide 14.5 y lidera la tarde cc #DineroK + #FariñaEnIntrusos

creo q en la historia de america, nunca llego nadie a 14 puntos

esta saltando en una pata rial…tiene q agredecerle a su tocayo gordo

Yo no lo ví y no pienso ver nada del gordo personaje ese. Prefiero ver a los orginales. Grandes piezas maestras de Jorge Rial y Luis Ventura.

La verdad es que son todos unos pelotudos… kohan es inocente, matilde menendez inocente, alderete inocente, la muerte del calo yunior un accidente, la muerte de los testigos fueron accidentes, el ahorcado del caso ibm suicidio, yabran se suicido… todo es un chamuyo de los golpistas de siempre… No hubo corrupcion en los 90 y no la hay en sus continuadores de los 2000… tamo en aruba si no fuera por los medios golpistas que quieren instalar la agendita de mañeto…

Jajajaj, ¿En serio se ponen a discutir de esto con Alejo, Gustavo y Sergio? Son 3 empleados K que nunca van a admitir nada porque sino pierden el bono al buchón del mes, y por seguir que entre los 3 no se dan mañas para cambiar un foquito de velador, así que no les pidan respuestas fundamentadas y congruentes.

Y que haces discutiendo aca entonces??

¿Lanata es mejor que Victor Hugo? ¿Desde cuando rating es calidad?

Ahora me cierra todo…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Existen resúmenes semanales por si no sabías.

Sopa, buzones… mamita, somos la opo mas opa.
Menos mal que estan los K que nos iluminan con sus mentes rapidas para detectar a los truchos.