Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

El gordo dice que tiene papeles, transferencia y cosas así hay que esperar.

A mi me llama la atención verlo al gordo en todas las entrevistas muy bien plantando algo tiene que tener porque sino directamente se suicidó.

no es ilogico… si temes que te van a jacer boleta lo mejor que podes hacer es hacerte publico… si vas a la justicia muzzarela en menos de 24 horas terminas en un zanjon

Puede ser, igual no seria la primera vez del gordo, ya esta re jugado

Che que buena esta Iliana Calabro

Me suena poco creíble que hoy en día se traslade guita en efectivo y por kilo. Tampoco es creíble que la moneda elegida para el depósito y posterior transferencia sea el euro que es muy variable en su valor, a diferencia del dólar, que siempre tiende a la baja, pero en porcentajes más predecibles

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Me suena poco creíble que hoy en día se traslade guita en efectivo y por kilo. Tampoco es creíble que la moneda elegida para el depósito y posterior transferencia sea el euro que es muy variable en su valor, a diferencia del dólar, que siempre tiende a la baja, pero en porcentajes más predecibles

Venias bien, aca descarrilaste mal…

claro la guita negra se maneja en trasnferencia bancaria o paypal…

¡El chueco Suar puede hacer la novela!

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Hasta parecira que Goerge te arma los programas a piaccere!!! Sigan buzoneando!!!

Es menos rastreable que cualquier movimiento electronico.

no dijo que robó, pero dijo que se merecía toda la guita que tiene y mucho mas todavia…

master estos tipos se despiertan a las cinco de la mañana con linterna para ver a quien cagar y vos dudas.

Yo juro que no entiende a la gente que se asombra de esto, que paso pasa y pasara, hasta que haya una guerra en argentina donde ganemos la gente de bien.

aca no boletean a nadie, no hay corrupcion, no hay inflacion, no hay cepo al dolar, no hubo un ministro de trabajo que avalo la tercerizacion… son ocurrencias del mediopelaje nomas

Mozo, el proximo cafe sin pepa!!

A Fariña sólo le faltaba decir “me encanta cuando un plan se concreta”

Ah bue, no está buena ? Debe estar cerca de los 50 y tiene alto lomo.

Y la guita negra como la movés? por mercado pago?. Sabes las propiedades que se compran llevando la guita en cajas de zapato?

Se transportan euros porque ocupan menos lugar ya que son más chicos y hay billete de 500 euros cuando verdes hay hasta 100 nomás

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Igual lo que estoy leyendo del lado de los kirchneristas por todos lados es divertidisimo. Están como el tipo que descubrió que la mujer lo gorreo siempre :lol:

sabes bastante…

Claro pero lo que explicaron del Euro es que se puede trasladar más porque al existir un billete de 500 euros se puede trasladar más guita por el mismo peso. Yo eso del peso de los billetes lo escuché hace varios años -no me dijeron involucrados ni nada-. Es más viejo que la mierda.

¿Boletean?

-¿Hay armas?
-Se, se, se…

en los 90 no mataron a ningun testigo del accidente de el “Calo” Yuinior… no no fue todo fortuito… eso se decia en los 90

saquemos el boletean entonce… lo demas cierra?

Los 90s están enterrados gracias a este gobierno grandioso.

Hay muchos tanto de derecha como de izquierda que hacen grandes méritos para que retornen…

hace menos de 1 año un militante de evita pelo un recortado en plena movilizacion.

seguro sos narigon
porque vos con ese naso
tomas coca
y no del vaso