no es ilogico… si temes que te van a jacer boleta lo mejor que podes hacer es hacerte publico… si vas a la justicia muzzarela en menos de 24 horas terminas en un zanjon
Me suena poco creíble que hoy en día se traslade guita en efectivo y por kilo. Tampoco es creíble que la moneda elegida para el depósito y posterior transferencia sea el euro que es muy variable en su valor, a diferencia del dólar, que siempre tiende a la baja, pero en porcentajes más predecibles
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Me suena poco creíble que hoy en día se traslade guita en efectivo y por kilo. Tampoco es creíble que la moneda elegida para el depósito y posterior transferencia sea el euro que es muy variable en su valor, a diferencia del dólar, que siempre tiende a la baja, pero en porcentajes más predecibles
master estos tipos se despiertan a las cinco de la mañana con linterna para ver a quien cagar y vos dudas.
Yo juro que no entiende a la gente que se asombra de esto, que paso pasa y pasara, hasta que haya una guerra en argentina donde ganemos la gente de bien.
aca no boletean a nadie, no hay corrupcion, no hay inflacion, no hay cepo al dolar, no hubo un ministro de trabajo que avalo la tercerizacion… son ocurrencias del mediopelaje nomas
Y la guita negra como la movés? por mercado pago?. Sabes las propiedades que se compran llevando la guita en cajas de zapato?
Se transportan euros porque ocupan menos lugar ya que son más chicos y hay billete de 500 euros cuando verdes hay hasta 100 nomás
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Igual lo que estoy leyendo del lado de los kirchneristas por todos lados es divertidisimo. Están como el tipo que descubrió que la mujer lo gorreo siempre :lol:
Claro pero lo que explicaron del Euro es que se puede trasladar más porque al existir un billete de 500 euros se puede trasladar más guita por el mismo peso. Yo eso del peso de los billetes lo escuché hace varios años -no me dijeron involucrados ni nada-. Es más viejo que la mierda.