edit. ya lo contestaste arriba ja
Es hermoso ver cuando se trata a la muerte por homicidio a través de un delito como una mera y simple estadística. Cada día vamos mejor.
che nobleza obliga, en la escuela que trabaja mi hermana cayeron con un camion lleno de libros, diccionarios, utiles , cuadernos y demas para los pibes q perdieron todo. Muy bien. solo falta q le arreglen la escuela, esta el cartel gigante hace 2 años pero todo esta igual
Sí, tenés razón, no sé por qué se le habrá ocurrido a alguien postear un informe estadístico de un diario sobre los crimenes en BSAS en los últimos cien días.
No sé si lo notaron, pero es notable como prácticamente se duplica la tasa de homicidios en la Argentina durante la década del 90, a partir de 1995 para ser exacto, donde empiezan a notarse los efectos de las políticas económicas del menemismo, y como vuelve a bajar a partir de 2004 al compás de la recuperación económica y social para situarse nuevamente en valores prácticamente iguales a los previos a la década del 90.
Dicen que YPF hasta Octubre puede subir hasta el 17% el precio de las naftas, che, cual era la idea de nacionalizarla ? Que no suba ? Donde estan los pozos ?
Sí, además las estadísticas no sirven para hablar de homicidios…
“Puede subir”. Ese es el margen que tiene la compañía, del cual puede hacer uso o no, dado los techos fijados por el gobierno. No creo que la idea de nacionalizarla haya sido que no suba. No entendí la pregunta de los pozos.
¿En dónde lo viste?
Con respecto a los homicidios y la lista por países, estimo que el interior del país compensa bastante la tasa del GBA… Habría que ver la tasa del GBA en particular.
En el artículo que posteaste vos, justo abajo hay un desglose por década por país:
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Por supuesto, es algo propio de todos los países con grandes extensiones, siempre las zonas despobladas compensan las grandes metrópolis que tienen los índices más altos. Río de Janeiro debe rankear alto ahí …
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional
Si yo lo sufro va a ser terrible por mas que sea la única muerte en la historia de la humanidad. Lo que digo es que esa nota es una pelotudez. Muertes y crímenes va a haber siempre. Si me decís 5, 10 por día te doy la derecha, pero 1 muerto cada dos días en un crímen es una cifra realmente baja.
21 muertos por día por accidentes de tránsito (42 veces mas q por “inseguridad”) y no veo a nadie que hable de inseguridad, ni decir que estamos regalados o q no se puede salir a la calle.
Si, del cual aca ya subio un 7% para ponerse a la altura de la nafta congelada que es Oil, superando a Shell y ampliamente a Refinor, cuanto tiempo crees que va a pasar hasta que empiece a haber faltantes ?
Obviamente puede subir la nafta, pero tanto en tan poco tiempo ? Cuantas subas lleva desde que se nacionalizo, y fueron subas bastantes importantes, y si vos decis que es el margen que tiene la compañia, te parece poco 17% hasta Octubre ? Osea de aca a 6 meses ? Consiguiendo pozos nuevos los precios se tendrian que mantenerse mas por lo menos.
Subió un 25% aproximadamente en un año, lo mismo que subieron casi todos los demás bienes. Sigue estando entre los más baratos del continente. Insisto, 17% es un techo máximo, no sabés si va a alcanzar esos valores.
25% en menos de un año te parece poco ? Para una nafta que difícilmente en calidad pueda ser comparada con la que brinda Shell o la misma Oil ?

Las letras no son mi especialidad. Por lo general compongo tracks instrumentales o melodias. Pero puedo intentar quizas algun parafraseo de algun clasico… a ver…
“Millon !! (millon… millon…)”
“Si puedes tu con ÉL [SIZE=2]hablar…”
[/SIZE]“Preguntale si yo alguna vez… te he dejado de… quoteaaar…”
“Y tu !! (y tu… y tu…)”
“Quien sabe cuando me leeras…”
“Por cuanto tiempo al play jugaras… con tal de no leerme a miiiii…”
:D:D:D
La última estrofa no rima. [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Riversito ladri
Entonces decile a Armando Manzanero que la version original no rima, je.
"Y tú,
quien sabe por donde andarás
quien sabe que aventuras tendrás
que lejos estas de mí…! "