Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Así se trate de cortar una ruta clave, en la antesala del feriado largo de Semana Santa (Fuentealba).
O de cortar las vías suburbanas del ferrocarril, durante cualquier mañana vulgar (Ferreyra).

Que sorete hijo de puta. Le importa más la interrupción de las rutas o el tren que la vida de dos personas.

El amarillismo del periodismo golpista… Mirá la foto que ponen, ¿Qué mierda tendrá que ver que es una gorda que come todo lo que encuentra con lo que está diciendo?

La foto no muestra a la gorda “comiendo”, la muestra al lado del oligarca golpista Biolcatti…

JAJAJAJAJAJ POR DIOS AJAJAJ, no caza un fulbo

Claro, porque es la única foto que está con Biolcatti ¿No?

CASUALIDAD, jajajaja.

Voy a hablar con el redactor de DR para que te la saquen…

Esto era para criticar al gobierno, no a lilita carrió (que es de la oposición, la mejor)… al menos no se vende, yo la votaré por el solo hecho que me defenderá (al menos a mi). Además no tiene casos de corrupción como la mayoría… suficiente para mi (que no es poco).

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Igual el Partido Liberal Libertario es mi partido, pero hasta que gane fuerzas, mi “lider” será lilita.

¿Facundo?

¿Qué se puse de avatar, al teto medina?

Hello !!

Pero vos sos un cipayo que vende blue en las cuevas

Precisamente, la musica cipaya paga en dolares, y uno los cambia en las cuevas. O vos te creias que se puede vivir de la musica en Argentina ?? :lol:

Salvo que estes entongado con el sorete cagador de Leon y todo su grupete de eternos “salieris” de SADAIC.

Amplie alumno mostaza (?)

¿Hacés canciones de amor? :slight_smile:

Eso, Riversito, amplie para toda la clase.

Leon = no pagarle a los musicos que laburan con el = cagar con royalties y copyrights a arreglistas y compositores = encanutador de shekels en sucursal de banco multinacional en Beer Sheva = amigo del radical menehemista delarruista duhaldista kirchnerista quienseaquegobiernista Tarrago Ros + Victor, Cesar, Nito M, etc… = considerado como escoria por la mayor parte del ambiente de la musica desde hace decadas = mediocre = pseudo zurdo rico, no por sus ingresos como artista per se, sino por los tongos acomodaticios que maneja desde hace ratazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Si me pagan si. :wink:

Ojalá te las bajen

Ja, se notaba que era medio garca pero no tan hijo de puta y tan odiado.

Y encima ni con la musica que hace la puede zafar.

León es amigo de Ricky Iorio, ergo, todo lo que puedan decir de él me soba soberanamente el escroto.

Aguante León y león.

Jaja… no hay forma de que me las bajen, porque yo no subo la musica, ni ando vendiendo discos (algo que de todas formas jamas significo un ingreso para el musico, sino para las discograficas). Yo solo le paso la mezcla final y los cortes derivados al cliente una vez que esta el contrato firmado y los dolares en la cuenta cipaya. Justamente en este momento estoy rendereando un mezla y los stems para una agente yankee. Despues, si alguien los baja, problema de ellos, ASCAP te paga el royalty directamente en tu cuenta cada vez que sale en un medio.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Ricardo esta mas alla del bien y del mal.

Leon es un sorete amarillento y diarreicamente semi-cremoso. :stuck_out_tongue: