Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Si yo vengo de una mala racha laboral y un puntero me consigue un laburo en el estado con la condición de que le deje el 8, lo primero que le contesto es: “¿dónde hay que firmar?”
Obvio que dejo el 8. No significa ni a ganchos que esté de acuerdo, sino que por “agradecimiento”/“no ofender al que me dió una mano” no voy a decir nada.

Odio a la puta oligarquía, odio a los blancos - Luis D´elia, 26 de marzo del 2008

Que se metan la marcha (peronista) en el culo - Anibal Fernandez, 30/08/2005

Ustedes son como los que ayudaban a limpiar las camaras de gas en el nazismo - Amado Bodou 8/10/2010

A quien carajo le importa la industria automotriz - Carlos Tomada 14/11/2012

¡Váyanse de nuestra plaza bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda! Hebe de Bonafini - 15/10/2009

Me preguntaban cómo tomaron el fallo de la Cámara. ¿Los sorprendió? Si era obvio que esa Cámara de mierda iba a hacer lo que había hecho. Juan Manuel Abal Medina 15-12-2012

No te voy a decir nada. Ni en on ni en off. No preguntes boludeces, nene - Nilda Garré, 13/12/2012

Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto". el napia Moreno 26/09/2012

La de moreno la recontra entiendo. El resto fueron pifias

La existencia de este thread lo confirma: no puede criticarse lo que no se hace.
Ladran, Sancho…

Jaja, qué inocencia, cómo se nota que no conocés lo que pasa adentro de los organismos estatales. Si a vos te dan laburo por ser militante como sucede con los de la campora en todos los organismos del estado qué mierda vas a denunciar? sabés lo que les pasa a los que lo denuncian? los rajan. Como le sucedió a uno que era de la campora y se quejó por los aportes “voluntarios”. Conocés las “apretadas”? conocés las prebendas? se remontan más o menos al imperio romano.

Era militante de la Cámpora y se quejaba porque no quería aportar?

Ah son empleados estatales no los pueden rajar sin causa.

No entendi…

@millonaria79 los pollos de tu firma son los que vuelven gay a la gente segun evo?

Pero lo rajaron.

http://www.lanacion.com.ar/1481089-el-militante-de-la-campora-que-se-arrepintio-de-trabajar-en-aerolineas

http://www.lanacion.com.ar/1429195-denuncia-que-lo-echaron-de-aerolineas-por-no-entregar-a-la-campora-el-10-de-su-sueldo

Se piensan q es todo color de rosa el laburo en los organismos estatales?? fue y es un desastre…entran todos acomodados, al q te metio letenes q “agradecer”… no solo en el Kirchnerismo, en los otros gobiernos tambien… pero supuestamente, si el kirchnerismo es la salvacion del mundo y del universo , no deberia pasar, pero bueno…pasa…

Ojo: también estamos los que laburamos de manera indebida, en condiciones deplorables… Yo trabajo en una universidad donde a veces no hay papel, tóner, agua o papel higiénico. En una empresa privada creo que esto no pasa.

Guillermo Kane: “Cuando Nestor y Cristina cerraban la formula con Duhalde, el PO se movilizaba para encarcelar a los asesinos de Maxi y Darío.”

Pero ni hace falta saber. Es sentido común puro. Si a mí me pasara yo cierro el 7 y dejo el 8, sin cuestionar. ¿Me da laburo y encima me quejo? Al que verdaderamente cagan es al contribuyente, cuando paga sus impuestos para bancar sueldos de dudosa necesidad.

¿Vos decís que son verdad las otras? Mirá si Tomada va a decir esa huevada…

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Cuando el pueblo argentino apoya todos los procesos populares en el país, el peó le da la espalda y se hace la paja en Puán o Sociales…

tampoco sabes de empleo publico aleito…que ganas de repetir conceptos sin un minimo de conociemiento tecnico mamadera… un sumario administrativo y listo… las causas se inventan en 4 minutos… una firma que falte en un memo, un foja sion foliar… por ejemplo es causal para que a un empleado lo rajen con causa… y encima el expediente administrativo deja mas indefenso al trabajador por que la carga de la prueba se invierte y la tiene el “sumariado”…pero ademas la mayoria de los empleados por el estado no son de planta… son contratados es decir son “agentes” no empleados por lo ni siquiera es necesario sumariarlos no se les renueva el contrato y listo…

Si los militantes aportan para el partido, sería este el mecanismo más transparente que hubiera al estar a la luz como se alimenta el espacio. Peor sería los partidos que no se sabe como se financian. Incluyo a los partidos tradicionales, pj, ucr, pro, ps, etc…

Y algunos ni siquiera son contratados, están como monotributistas, como es mi caso, donde para rajarte no necesitan ni siquiera no renovarte el contrato. Pero bueno, uno es el que se come los buzones jaja.

Yo soy planta permanente y para que me rajen debería mandarme un moco sideral. A los Ley Marco (estadío intermedio entre un planta y un contra) y a los contratados los cambian cada dos por tres. Y a Dios gracias a los kk no los pueden meter en planta por ahora, aunque en cualquier momento lo hacen.

Este gobierno es el mas ladron de la historia!! Señores una sola cosa: volvió!! Esta claro?? VOL-VIO!!