que no sea ilegal no quita que no sea demasiado etico… quien garantiza que esos tipos no son tomados por la teca que van a aportar en vez de por su idoneidad… da que pensar
No está mal que Sabatella le pida donaciones a los afiliados a su partido. Si me parece mal que le pida donaciones a los afiliados que él mismo les da trabajo en el Estado. Es una avivada de acá a la China.
No veo nada más ético que un aporte voluntario. En todo caso vos estás entrando en otra discusión, la idoneidad de las personas designadas. Hasta donde yo sé, no hay ninguna denuncia de nadie que haya sido forzado a donar su sueldo.
Vos sabés que yo te reconozco cuando criticás cosas con fundamento, pero realmente, esta, desde mi punto de vista, no tiene el menor sentido ni fundamento.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Con todo respeto, me parece un absurdo el planteo.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Reitero, es perfectamente transparente. Y no es Sabbatella el que se beneficia, es el partido del que se forma parte. Vayamos a la política en River. La 28 de septiembre pide aportes voluntarios a sus militantes, porque como es lógico, cualquier organización política necesita aportes para funcionar. Cada cual aporta en la medida de su voluntad y sus posibilidades. Y el día que algún militante de la 28 tenga un cargo político en la dirección de River, seguramente seguirá aportando parte de su sueldo para el sostén de la organización. Qué es lo poco ético ?
Pino no me cae mal, y a Macri no lo tomo en serio. Me molesta cuando hace algo contra la educación pública y espero que nunca salga de la General Paz.
Es obvio que un abogado gana más que un docente si te referís a eso
lo poco etico seria si el plantel del organismo son todos del partido… es decir entrarian solo por ser del partido y para poner el correspondiente aporte? o dicho de otra forma entra alguno que no sea del partido y que no aporte??
Para nada millo. Es una chantada lo que hace Sabatella. El aporte voluntario me parece super legítimo, lo que no me parece es que el aporte voluntario se lo des al mismo que te consigue el laburo. Eso, en cualquier lado, es un vueltito, un retorno, como lo quieras llamar. Avivada de acá a Japón.
Mirá, no conozco tanto el AFSCA por dentro, pero sí, hay gente que no pertenece a NE y no aporta al partido trabajando ahí. Yo entiendo tus sospechas por la desconfianza en general que tenés hacia toda la clase política, SAVIOLITA, pero mínimo, dale el beneficio de la duda: si no hay denuncias al respecto, si el mecanismo es legal, está explicado, si la información económica del partido es pública, mínimo, me parece que se merecen esa consideración.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Insisto: no se le da a Sabbatella, se le da el partido al que PERTENECES VOLUNTARIAMENTE. A quién le vas a aportar ? A la UCR ?
PD: fijate que edité el post anterior porque me pareció demasiado fuerte la palabra “estupidez”.
Una cosa son los cargos políticos que 1) cuando cambia el partido se van 2) son cargos en los que no puede ir alguien ajeno por la participación en gestión del club que decae en responsabilidad para el partido (es decir no queda otra que lo ocupen gente del partido)
No es lo mismo con los administrativos que puede ir cualquiera
Pd: uno de los aportantes tiene dni 93 millones:mrgreen:
No hay ninguna diferencia, morlock, no busques algo turbio donde no lo hay. Una cosa es que no te guste Sabbatella, ahora por eso, no tenés que estar predispuesto a comprar y defender a muerte cualquier teoría absurda que lo involucre.
Me estoy yendo, así que para cerrar, agrego un ítem: por supuesto sí me parecería poco ético si en el AFSCA empiezan a echar a las personas que no hacen sus aportes por ese motivo, claramente sería condenable. Pero hasta donde sabemos, no es lo que está pasando.
Insisto, es el funcionamiento normal de CUALQUIER espacio político. Informense, no cuesta nada.
Les dejo un blog que aporta más información sobre el tema, para el que tenga ganas de informarse un poco de primera mano como es realmente el asunto:
jaja, gracias.
No es ético pedirle una donación al mismo que vos ponés a dedo a cobrar un sueldo que paga el estado. Lo que opino es mas o menos lo que te dijo Saviolita. Imposible para nosotros saber si esa gente fue contratada porque se lo merecía, o porque representaban un retorno del 8% para el partido de Sabatella. Imposible saber si esa gente aporta de buena fe, o si lo hace a modo de devolución de favores por conseguirles trabajo…
Y como en todos lados hay gente honesta y gente deshonesta, asumo que habrá de los dos casos. Sabatella consciente de esto, debería eximir a la gente de su partido que él quiere para trabajar bajo su ala en el estado, de aportar para el partido.
Si fuera macri lo estarían matando. No cierra sea sabatella, el papa, el hombre manos de tijeras o cavallo. Esta contratando gente que, y gracias a eso, consigue guita para el partido en el cual es el principal candidato.
Cómo se dice además de serlo hay que parecerlo y no parece che