Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Derrapo carloto, venia bien…

Aprendan chicos, esos son los daños que provoca el Alzhaimer.

Excelente lo de carlotto mencionando la lucha armada antes de los militares, por ahí se empieza a hablar también de las cagadas que se mandaron los jóvenes idealistas.

[video=youtube_share;Csm1e6lq6fA]http://youtu.be/Csm1e6lq6fA[/video]

Capaz tenemos suerte y desclasifican los decretos de la dictadura que no quieren desclasificar

Estela siempre fue una señora bien, no era ninguna “subversiva” ni zurda ni nada por el estilo, es más creo que era radical.

Según ella la hija dio la vida por la patria en una lucha armada como san martín :lol: se comió una de esas papas con merca que posteó piguyi

Hola, vengo a decir que estoy de acuerdo con la tarjeta para los super que quiere implementar el impresentable de Moreno. Si esto sirve para hacerles el upite a los bancos, yo me pongo en primera fila a aplaudir.
Este es mi comentario para la tarjeta de Moreno. Espero que les haya gustado. Chau.

Claro, yo me refería a la etapa previa a la dictadura.
Siempre me pareció una falacia eso de “dar la vida” por la democracia, la realidad es que ninguna de esas muertes sirvió para nada, absurdas totalmente. Las elecciones se dieron por la propia incapacidad de los milicos y la vergonzosa guerra en Malvinas, si no seguían en el poder 10 años más los borrachos de uniforme.

La tarjeta de Moreno es una muy buena medida para contener la inflación. Claro que hay que apoyarla y aplaudirla…

Yo no quiero sacar otra tarjeta de crédito. Quiero comprar con las tarjetas que tengo. Si saco otra tarjeta de crédito, tengo nuevos gastos de mantenimiento QUE NO QUIERO PAGAR. Quiero pagar con mi tarjeta. Obviamente que como medida antiinflacionaria es una tremenda pelotudez y no va a generar efectos tangibles, dada la incidencia marginal de las comisiones bancarias sobre el precio total del producto de góndola.

Cuando la entienda(?) te doy mi opinión :lol:

Y encima te limitan la compra a 3000…

Supongo que es para sectores que normalmente no tienen tarjeta de crédito, sino es como decís. La menor tasa se diluye en los gastos de mantenimiento por separado

Nadie ta va a obligar a sacarla, eh, vos podés seguir pagando con VISA y tu gasto de mantenimiento y CFR de 45% tranquilo …

Esto es muy simple, muchachos, es una herramienta. Si a la gente le sirve, la va a utilizar, si no, no, y va a quedar en el olvido, tan simple como eso.

Ella reconoció que estaba entre la gente que aplaudó la revolución Libertadora. Es valorable que reconozca que tuvo ideas horribles alguna vez

La “panquequeó”, como dirían acá algunos.

que es cfr?

Aclaro que soy un ignorante total en la materia ya que nunca tuve tarjeta de crédito (bah cuando laburaba me dieron una y la dí de baja porque me cobraban 1 peso mensual por más que no la usara)

Los dos estaban obsesionados con el dolar blue y la humildad de francesco

Quise poner CFT, Costo Financiero Total … es el recargo que te cobran por pagar en cuotas, compuesto por la tasa de interés + el seguro de vida + alguna comisión generalmente.

Bueno, no saques otra tarjeta de crédito.

Pero eso te lo cobran siempre o cuando dice sin interés no