9.05… vamos bien.
podria ser peor, fin de la semana que viene a 12 poesos… aprovechen, papa, despues no digan que no les avise
Lo cómico es que pensaba ir con unos amigos a cancún y playa del carmen en mayo, ja, qué iluso!!! Voy a terminar en las playas del parque roca, ahí a cinco cuadras de casa…
hacete kirchnerista, mucho de los que conozco viajaron afuera. Pueden comprar dolares como si nada y la pasan bomba y pagan con tarjeta. Y seguramente les chupa la japi la inflacion, siempre y cuando reconozcan que hay inflacion.
Ojo, no lo digo por nadie de aca adentro eh?
Loco, no me la pinten jodida que me quiero volver!! Que onda?
Claro, aparte primero que por ser monotributista y LABURANDO PARA EL ESTADO, no me dejan comprar dolares. Así que tendría que pagarlos 9 mangos, imaginate!!! es imposible!!! si garpo con la tarjeta allá me cobran 20% más en todos los gastos, cuando sacás el paquete turístico también te cobran 20%, cómo mierda hago? Ya juntaron mil millones de dólares con el 15% a los gastos afuera, imaginate con esto!!! igual con todas estas medidas la economía se va derecho y sin escalas al recontra carajo.
Ah claro, pero según página esto es para fomentar el turisimo interno jaja.
Y que esta diciendo papito desde hace meses?? psssss…
En diciembre 11 o enero 12 compré a 4 .3yalgo.
estamos mal pero vamos bien (?)
Decir que soy pobre y que vivo como profeso, que si fuera un turro especulador me lleno de oro
El que apuesta al dólar pierde (?)
eso porque ustedes no le ponen onda al asunto, por eso sube tanto el dolar…
Che muchachos: éstos tipos se están dando cuenta que se les va el país al carajo?
No se sí es sólo mi percepción, pero noto el doble de gente trabajando para los arbolitos en Florida.
Compre mil verdes cuando estaba a 4.50, me siento nostradamus(?
pero el papa se entrevistó con Massera y Videla… ojo al piojo ahi eh?
:lol: uno le preguntó a bianchi si perdía hoy se iba. Le tiró que dramático con lo que se fue el dólar nos tendríamos que ir todos :lol:
Sos groso. Sabelo.
Sí, piden el carnet kirchnerista para venderte dolares ![]()
a mi ni me calentaría el precio del dolar, a no ser por el sencillo detalle que tarde o temprano termina empujando los precios en general
Lo realmente grave de esto es que hay muchas cosas que por el dolar y esta disparada se frenan… yo tengo en venta un inmueble hace un monton y por suerte me aparece una oferta … la cuestion es que la oferta en pesos no era mala pero ahora si la acepto a estos valores del dolar y con esta inflacion me descapitalizo un monton… y la verdad tengo necesidad de venderlo pero tampoco quiero perder un monton de guita… es una garcha la incertidumbre… lo mismo un amigo que tenia un estudio de comercio exterior y lo cerro por lo de las importaciones ahora aparentemente conseguia traer otros productos bueno hasta hace dos dias le alcanzaba la guita hoy ya no y va a perder el negocio… es una garcha como perjudica la incertidumbre y la culpa es del gobierno sin dudas