papa de mi mejor amigo: murio de diabetes, post amputacion de pierna= manejaba un remis
tio abuelo paterno: murio de diabetes post amputacion de piernas: jubilado con la minima
abuela materna de mi mujer: multiples ulceras en la pierna por su diabete , amputacion de dedo gordo del pie…= pensionada…
ahora pienso… TODOS LOS QUE NOMBRE NO TENDRIAN UNA PANTALLA , Y EN REALIDAD ERAN ACAUDALADOS, PERO NO QUERIAN LARGAR EL VENTO…???
Siguiendo con la educación del soberano, un par de datitos mas que dejan en evidencia el estado cognitivo disociado de nuestra… erhhmm… nuestra… bueh, eso:
Es una terrible burrada lo que dice Cristina. Sali a pasear vos mejor
“Es totalmente equivocado que la diabetes afecta a las personas con mayores niveles de ingreso”, señaló a LA NACION Pablo Arias, presidente de la Sociedad Argentina de Diabetes. En ese sentido explicó que las propias estadísticas oficial, haciendo alusión a la encuesta del Ministerio de Salud, señalan lo contrario. Y señaló que habría que preguntarle a la Presidenta porqué dijo lo que dijo.
Listo, el poco dejo de simpatia que todavia podia sentir por Cristina acaba de esfumarse con la soberana forrada que dijo. Encima para meterle pua a la gorda Carrio o a Lanata, dejate de joder.
Ademas, el concepto en si es mas que anacronico, para variar. Hoy por hoy, la gente de guita lleva una vida bastante mas saludable que la gente pobre, ya que puede acceder a alimentos organicos, pagarse gimnasios, nutricionistas, etc… tiene mas tiempo para practicar deportes. El estereotipo del chabon de guita hace ratazo que ya dejo de ser aquel gordo capitalista vestido de frack que fuma cigarro. En cambio, cada vez mas y mas se ve gente de bajos recursos que es obesa, sobre todo en los niños, que comen comida rapida y barata de pesima calidad, que no se cuidan, que no tienen tiempo de hacer ejercicio, etc.
Esto siempre hablando de la diabetes tipo II, que es generada por la gordura morbida y aparece en adultos a partir de los 30 o 40 años. La diabetes tipo I se cree que es genetica o viral y le puede tocar a cualquiera y se trata de gente muy delgada y aparece ya desde la niñez o preadolescencia.
PD: Algun asesor, que por favor le haga entender que mientras mas habla, mas chances de decir burradas innecesarias tiene.
Mas que risa me da lastima, ver que una persona así tenga en sus manos a mi país me preocupa y mucho. Lo que si me da risa son los pobres panqueques que intentan justificar la boludes que dijo esta taradita.
Y pregúntenle a los diabéticos pobres qué tipos de malabares hacen para comprar las tiritas para medirse el azúcar que salen fortuna. Con razón mi viejo es diabético, porque nació en barrio parque y no en mataderos, porque ocupó un escritorio de gerente desde pibe y no porque se deslomó toda su vida laburando, desde los 14 años. No será que la gente que labura todo el puto día quizás no tenga tiempo o ganas para hacer gimnasia y sea sedentaria? No será que también los pobres o gente de clase media baja no tienen una dieta adecuada y balanceada?
Y después salen a decir qué brillante es la presidente, es una intelectual, le ganaría un debate a cualquiera (bah lo dicen solamente los fanáticos enceguecidos como gustavito). Se me ríen los cachetes del orto. Es una BESTIA, una bruta como pocas veces hubo en la política, su antecesora es isabel perón, y tiene varias “compañeras” en la clase de ignorancia y estrechez mental, como patricia bullrich, diania conti, alperovich, etc. Y cada vez que hable lo deja bien en claro. Por lo menos el reciente finado citaba a noam chomsky, lo creía muerto, pero bueno, tampoco le pidamos tanto. Como dijo el turco asís, no es lo mismo la articulación oral que puede ser prolija y elegante, o verborrágica y ampulosa (no olvidemos a benito y a adolfito, grandes oradores), que la articulación conceptual, se puede repetir frases huecas, vacías, carentes de sentido o directamente falsas con mucho estilo, ya lo sabía platón esto. Y nadie definió mejor su cultura (la de cristina) que el sujeto de marras: cultura de contratapa. La pasearon en harvard, eso sí fue un paseo (bah, se paseó sola, tropezaba con ella misma), pibes que no sabían castellano y que repetían preguntas escritas en un papel que les dieron clarín y el pro… hasta confundió al gral grant (líder de los yanquies) con el gral lee (líder de los confederados) en una universidad americana!!! No se cansa de repetir gansadas a diestra y siniestra que, por supuesto, son tomadas como verdades reveladas por los descerebrados que le aplauden hasta los pedos.
De Vido rechazó las críticas y acusó a Vale de querer “robar y expoliar a los argentinos”
El ministro de Planificación embistió con dureza contra la minera brasileña; no descartó quitarle la concesión
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró hoy que la empresa minera brasileña Vale “no cuida su caja” y advirtió que “si no produce y explota la mina”, ubicada en la provincia de Mendoza, “se violenta el contrato de concesión”.
Vale “ha violentado la seguridad jurídica, las leyes de la Argentina y de Mendoza”, sostuvo. “No canjeamos este proyecto por nada, no vamos a pagar con bonos argentinos el quebranto de ninguna empresa”, lanzó.
El funcionario habló de Vale en un acto realizado en la Casa de Gobierno con el gobernador mendocino, Francisco Pérez, e intendentes de esa provincia.
El gigante brasileño Vale ordenó a sus contratistas “desmovilizar los campamentos” de la mina de potasio que construía en el sur de Mendoza, el mayor emprendimiento en marcha en la Argentina.
La “desmovilización” significa el despido de no menos de 6000 empleados, entre puestos directos e indirectos, aunque los cálculos más pesimistas dicen que los afectados podrían ser hasta 11.000.
La obra entró en receso en diciembre por las fiestas de fin de año y nunca volvió a ponerse en marcha. En enero, Vale dijo que buscaba soluciones y que por ello seguiría demorando la reanudación de los trabajos. Ya por entonces el gobernador mendocino había amenazado con la quita de concesión.
Números. El proyecto de extracción de potasio para producir fertilizantes incluía, además de la mina en Mendoza, una vía férrea y una terminal portuaria en Bahía Blanca. Estaba previsto un costo de 6000 millones de dólares; Vale dice haber invertido ya unos 2200 millones…
Uh pense que era el tema para analizar y criticar la gestion del gobierno pero me meti en el de analizar y criticar los discursos de CFK. Mala mia. Ahora en serio, 5 paginas debatiendo eso?
Antes que me salgan al cuello: no vi el video, no se que dijo ni que quiso decir ni me interesa, si se equivoco y estuvo mal, que se de cuenta de su error. Ahora espero que sea asi y no como cuando dijeron que le echo la culpa de la violencia en el futbol a los arbitros, vi el video y quiso decir una cosa totalmente distinta y aca nadie se hizo cargo eh…