ahhhh… que bueno no? otro logro mas de este gobierno: reducir la diabetes en la Argentina… :lol:
Se ve que las vacaciones en Brasil lo relajaron y volvio combativo pensando en los docentes.
boudou y maximo se sacrifican por todos con esto de la diabetes eh? están cada vez mas chanchos los hijos de puta… :lol:
Esta perfecto, por eso desaparecieron las bolsas de azucar de las gondolas…
Una de las principales causas de la disminución de la diabetes es que los diabéticos se van muriendo. Viva el gobierno (?).
mi viejo es jubilado tiene 77 años y me manda a decir que le chupa la japi la diabetes
@Parabellum te comiste un paseo con lo de la diabetes casi tan grande como este:
eso si es una mamada dulce…
Es una cuestión cultural no económica
Yo le daría mucho mas bola a este informe del la OMS… no se… vio?.. digo:
Sobre todo en el apartado donde se informa cuales son los estratos sociales mas afectados por esta enfermedad.
Repito: esta mujer no tiene calidad humana.
totalmente innecesario tirar el dato de que es una enfermedad de clases mas pudientes, asi hubiese sido cierto.
Fuera de joda, ¿Quién asesora a esta mina en sus discursos?
Capaz mirando al hijo, diabetico, sedentario y clase alta y llego a esa conclusion.
no es sendentario… se jodio los meñiscos el osito
Te faltó decir cocaínodependiente.
No, es sedentario. No hace una mierda, se levanta a las 11, morfa, se tira a dormir, llama a la madre, se hace una paja y le arma el discurso rapido para jugar a la play.
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaa
¿Saldrá a decir “mala mía”?
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Que pena no poder poner esta firma…
entre la paja y el discurso te falto poner: “aspira un par de lineas”
bien paja brava el gordín eh? :lol: