Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Prefiero a las vitale en barro

En la TV “pública” ponen la cinta negra de luto por la muerte del simio y no la pusieron por los 50 muertos en Once…

creo q si la pusieron ehh…bah el otro dia, cuando se cumplio un año estaba

Era por la suegra de maximo…

Ahora la DOBLE viuda negra va a dar un mensaje desde la casa de gobierno, que raro, no hizo lo mismo cuando murieron 50 personas en once…

Como lo extraño a Wolfie Rainah en momentos como estos… :frowning:

“C5N ya no es plural, ni serio, ni objetivo”

Lo dijo el ex conductor Marcos Stupenengo en medio de la polémica por la nueva gerencia del canal desde el desembarco del empresario filokirchnerista Cristóbal López.

Sigue la polémica en torno a la nueva gerencia de C5N, desde el desembarco del empresario filokirchnerista Cristóbal López. Luego del despido de Luis Rosales y Guadalupe Vázquez, por opiniones antichavistas y contrarias al kirchnerismo, el ex conductor de la señal Marcos Stupenengo expresó su bronca.

“Ambos despedidos de C5N, un canal cada día más serio, independiente y sobre todo creíble”, ironizó al principio, y luego aclaró sin medias tintas: “Aclaro que lo de la credibilidad de C5N fue irónico. Basta con que vean 1 minuto los títulos y alcanza”.

El periodista, que tiene una surtida experiencia internacional y actualmente es corresponsal en Nueva York para Infobae.

“Propongo un aplauso para C5N y sus nuevas autoridades. Por la notable pluralidad, objetividad, seriedad”, siguió sarcástico, pero luego subtituló: “Por si no se entendió la ironía. C5N ya no es plural, ni objetivo, ni serio ni tampoco respeta al televidente. Sus contenidos son propaganda”. Siguen los ruidos en la señal.

Ese pibe siempre me pareció un gil, pero esa Guadalupe Vázquez era un bombonazo que valía la pena ver.
Me pregunto cuánto más durará Feinmann.

Desbaneo a Wolf Rainer!!

La otra vez en C5N estaban el baby y Cacho Castaña hablando, y cuando se pusieron a hablar de política los sacaron del aire con la excusa de un corte comercial y nunca volvió el programa, jajaja.

Olvidate, acá no dan el brazo a torcer. Por eso lo tengo a Wolfie como amigo en FB.

Hoy lo ví a Mauro Zeta en C5N. ¿Se pasó de bando?

Como? en serio?

Sí, Mauro Zeta ahora está en C5N.

Nuuuuuuuuu mercenario…

Yo creo que sumaria mucho un tet a tet pigu-millon

Un chiste que me contaron hace tiempo y que me hizo reir mucho y tambien pensar mucho:

Papá, ¿qué es la política?

• Hijo mío, imaginate nuestro hogar: Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu mami es el gobierno porque administra la plata. La doméstica es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Vos sos el pueblo porque gozás de los beneficios del sistema. Y el bebé que es tu hermanito es el futuro del país. ¿Entendiste?
  • No papá, no lo entiendo.
  • Bueno no te preocupes, ya lo vas a entender cuando seas mas grande.

Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito.
Va a verlo a la cuna y encuentra que está completamente cagado y que alguien debería cambiarle los pañales.
Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su papá no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla.
Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre practicándole sexo anal.

Al día siguiente, en el desayuno el niño le dice al padre:

• Papá, anoche entendí lo que es la política.
  • ¡Qué bien! Bueno, ¿y qué es?
  • Mirá, mientras el capitalismo le rompe el culo a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle un carajo. Al pueblo nadie le hace caso y el futuro está cagado hasta las orejas. :mrgreen:

:heartbeat:

me cae bien Mauro Zeta, en TN era bastante critico, ojala siga igual…

tenia un programa en mitre, de policiales tambien, estaba bueno

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Igual canaletti es mas crack :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

por ahi lei q tenembaun y Zloto se van…se van yendo todos del barco jaja, no queda nadie potable en el grupo, de los pocos q habia

tet a tet… mmmmm…
Demasiado pervertido el comentario.

De 28 millones de personas mayores: 6 millones son jubilados, 16 millones son trabajadores activos, 6 millones están desempleados.
1 de cada 3 trabajadores activos están en negro, que son alrededor de 5.300.000 personas.

Hasta ahí estoy, ¿los porcentajes los sacas respecto del total de la población o de las personas mayores?