Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Lo conozco, pero no soy amigo de esa escoria ricky.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Exactamente, según las malas lenguas de los pasillos del monumental, era alto morfeta. Rafa es fanático de river y de he-man por este matón. Qué habrá sido de la vida de toda esta sarna? heman, tío rico, etc.

En alguna momento de los 90 se cantaba “se esta juntando una banda, se esta juntando otra vez…” y creo que era He man el que volvia. Despues no se que paso.

mi idolo era Sandokan solo por que casi boletea al hijo de puta de passarela

Hay que reconocerle al dani que tuvo huevos eh, había que plantarse con esos muchachos…

Mirá como te diste vuelta tortillero!!! Mañana empezás a tirarle flores a CFK también.

5 puntos de infracción por panqueque

Nadie dice que no tenga pelotas… el dani solo se caga en jugar de visitante y en la altura… ah y obviamente en los hinchas de River

:lol:

Es una escoria este hijo de mil puta, de lo peor que le puede haber pasado a river y yo me hago cargo eh que lo voté, pero se le plantó a sandoka cuando le gritó hijo de puta poné a comizzo y le tiró un navajazo a la jeta, vos te hubieras meado y cagado encima, cuando nos fuimos a la b te fuiste corriendo como una laucha.

Pobre de vos!!! Me quedé arrancando butacas en el Corralito, esquivé pedazos de inodoros en los pasillos y afuera le cascoteé el móvil a los de Cronica TV.
Si, un ciudadano ejemplar :twisted:

Uhhhh… Y yo que les iba a decir de salir a tomar algo todos juntos…

Con el kirchnerismo en el gobierno, la represión estatal creció un 141% - Diario Hoy

¿Sos hijo del negro Ávila, de Magnetto, de Macri o traés la sabiduría de nacimiento?

Jaja, bien ahí rafita aguantando los trapos.

Que linda sería una reunión de foristas de P&S :smiley:

Hay cuestiones que son irreconciliables, sentarme en la misma mesa con un Kirchnerista sería como sentarme en la misma mesa con un Inglés, todo tiene su límite.

No exageres, cuando estamos juntos nos cagamos de risa. No hay peleas ni se habla de politica.

Igual estaría muy bueno que se hable de política…Obviamente siempre con el respeto que tenemos que tenernos como personas

Pago por ver un cara a cara de Dylan con Alejo.

Me equivoqué de th.

Chávez Murió hace 2 meses.