Lo de “papisa” fue muy gracioso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿O sea que a los ultra K ahora les decimos “más papistas que la papisa”? :mrgreen:
Lo de “papisa” fue muy gracioso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿O sea que a los ultra K ahora les decimos “más papistas que la papisa”? :mrgreen:
¿el “no podés” es por el apodo o por lo que dijo?
ambas dos :lol:
Otra más:
Quién es María del Carmen Pan Rivas, la Diputada que quiere bautizar Néstor Kirchner a todas las escuelas
La legisladora de Bragado presentó un proyecto para que los establecimientos educativos bonaerenses que aún no tengan nombre, sean llamadas con el del expresidente. Más conocida como “Pupy”, ocupó el tercer lugar de la lista del Frente para la Victoria por la Cuarta Sección. Es la esposa del Intendente Aldo San Pedro.
:lol:
Miralo al gobierno naquipop desalojando un edificio del Anses en Monserrat… Me hizo reír una vieja a la que le hicieron una nota, extranjera, reclamando que los estaban ayudando menos, que no les querían dar subsidios para hacerse su propia casa. Yo también quiero mi propia casa y no acampo en la calle. La verdad es insólito. Temo estar volviéndome medio facho, pero en serio, es el colmo que encima que vengan de afuera quieran una casa de arriba.
Mejor ni te respondo porque ganan siempre lo mismo…o te respondo con 2 palabras. Chori y vino.
Hoy escuché algo de una “Fundación Cristina Kirchner”. ¿Alguien sabe algo?
no no,escuchaste mal,dijeron fundicion Clishtina Fernandez!
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
A los ultra k les decimos vagos choriplaneros!
Che que no empiecen las clases les importa tres carajos, no?? La educación importa tres carajos, verdad??
cheeee,no seas asi,a los kk siempre les interezo la educacion,moreno puso barata las gomas de borrar en la canasta escolar!
CRUZADA POR UN BOLIGOMA PARA TODOS!!! moreno lpqtrp!!!
Ese tipo es un flor de delincuente malparido de la gran puta
no solo moreno…boudou es un corrupto hijo de puta que no le alcanza las 2 manos con esa cara de pelotudo que pone,y de ahi para abajo todos! vaaa todos no,scioli roba con una mano sola!
Rebelión fiscal ya y se van solos en helicoptero o a sacarlos a patadas en el culo, no hay otra
:lol: Que yunta!!
Dios mío. Restan más que la dupla central Cabral Sánchez…
Y Binner y De La Sota!!
Marisol cuenta que cuando estuvo frente a la Presidenta, le reclamó que los responsables de las 52 muertes fueran presos. “No nos va a conformar que sus funcionarios cambien de puesto en el Gobierno porque el problema es que se robaron la plata”, remarca haberle dicho a Cristina. Y sigue: “Nos repetía que nadie como ella sabía qué era el dolor, entonces le dije que su dolor no era el mismo que el nuestro. Su esposo, Néstor, murió por una enfermedad; mi hermano iba a trabajar porque quería progresar, era joven y sano”. El razonamiento habría molestado a la Presidenta, según la joven: “Me respondió: ‘Nena, mi marido se murió trabajando por un país mejor, por la Argentina’. Él pudo elegir cuidarse; mi hermano no tuvo opciones”. Fin del diálogo.
Sobre la actuación de la Policía Federal, Luján puntualiza: “A diferencia del caso Pomar –la familia desaparecida en 2009 cuando viajaban en su auto hacia Pergamino–, cuyo hallazgo final en la banquina motivó el retiro de todos los efectivos implicados en la búsqueda, la ministra de Seguridad Nilda Garré por poco premia a los policías y desliza ese mensaje de que Lucas era responsable de su cruenta muerte por haber viajado en un lugar “vedado” del tren”. En un comunicado del 27 de febrero, Luján llamó a Garré “cruel, vil, baja” y muchos adjetivos más. Los funcionarios nunca les ofrecieron una disculpa. “Ellos tuvieron oportunidad de hacerse cargo, reparar y pedir perdón, primero por el accidente, pero además, por la sarta de frases desafortunadas hacia los familiares. Para muchas cosas ahora ya es tarde, sentencia.
Las gestiones del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, llevaron a los padres de Matías a una reunión con la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada. El encuentro los impactó. La Presidenta habría mostrado una actitud distante, acaso desafectada, frente a la congoja de ellos. Al menos así lo percibió Noemí cuando escuchó –como toda respuesta– que le dijo: “Vos no sabés lo que es el dolor… ”. Y Noemí, que enfrentaba un abismo dentro suyo, sintió frío. “Quedé muy perturbada con esas palabras. No pude responder nada.” Ángel rescata: “Incluso nos habló del tren bala, ¿te acordás?”
Matías Cericchio y Natalia Benítez: Una pareja truncada por la tragedia
Como el resto de los familiares, fueron convocados desde la Presidencia para reunirse con Cristina. No aceptaron: “No necesitamos nada de quienes descuidaron a Tati y la mataron. En nuestra casa la hipocresía no tiene cabida. Les dijimos que si querían hacerse cargo que nos retribuyeran, de alguna manera, los gastos del velatorio y la parcela del cementerio. Nos respondieron que no podían hacerlo”.
Tatiana Pontiroli: La joven diseñadora que desbordaba de proyectos
Carlitos Bustamante evita a toda curó acuerdos indemnizatorios y ofreció a los deudos entre 150 mil y 500 mil pesos Apremiadas por la emergencia, algunas familias cobraron, mientras otras tuvieron acuerdos de palabra pero no lograron cobrar nunca. En todos los casos, dice, “eran sumas irrisorias. El resarcimiento por muerte está fijado en cerca de dos millones. Por haber quedado con un 50 por ciento de discapacidad, Florencia y Alan deberían recibir un millón de pesos”. La totalidad de querellas por 51 muertos y 700 heridos podría representarles al Estado y TBA unos 1.500 millones de pesos en resarcimientos. Será el juez Bonadio quien decida cómo se repartirá ese monto entre los culpables, pero según Dávila, al Estado le correspondería el 70 por ciento “dado que es
propietario de los trenes, andenes y vías; también responde por los funcionarios”.
Tres amigos de Merlo: Nunca habrá milagros para todos
A pocos días de la tragedia, publicó una carta –”Mi hijo no tuvo la culpa”– como respuesta a las declaraciones del ex secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, quien vació con su explicación la tragedia que le estalló en la cara: “Si esto hubiera ocurrido ayer, que era un día feriado, seguramente ese coche hubiera impactado y hubiera sido una cosa mucho menor”. Zulma se preguntó públicamente si su hijo tenía la culpa de morir por viajar en tren “apretado como ganado para ganar su sueldo”.
El 6 de marzo del año pasado, un auto del Gobierno Nacional pasó por su chalé de Villa Sarmiento, en Ramos Mejía, y la llevó hasta la Casa de Gobierno. Zulma había responsabilizado por televisión a la presidenta Cristina Kirchner por la tragedia de Once, y no tardó en recibir el llamado del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. “Yo había dicho que esperaba algún día decírselo en la cara (a la Presidenta) y eso le molestó”, comenta. Fue a la cita con sus dos hijas mayores. “Entramos a una sala y Cristina nos saludó con la mano, el brazo extendido, marcando distancia. Nos sentamos, y ella ni nos miraba, siguió hablando con una de sus secretarias, Mariana Larroque, sobre carteras importadas… Al rato le pregunté si podía hablar y me respondió: ‘Dijiste que querías mirarme a la cara’”. Zulma se sintió desconcertada. Dijo que no se arrepentía de lo que había dicho y Cristina le retrucó: “Vos ahora hablás desde el dolor pero todavía no sabés de qué se trata”. Zulma, entonces, le pidió que hiciera el ejercicio mental de poner en el cajón en el que había enterrado a Carlos, al hijo de ella, a Máximo. E inistió: “Presidenta, usted está rodeada de pirañas empezando por Schiavi. Cristina le reprochó: “No hablés así de él, pobre, que tuvo un problema grave de salud por este hecho”. A pesar de estas rispideces, la conversación fue yendo por lugares más amables. Zulma tenía una especial admiración por Cristina Kirchner. Al día siguiente de la tragedia, hizo zapping por todos los canales de tevé con la esperanza de verla solidarizarse con su dolor. Pero no ocurrió. Ni en los días que pasaron. Menciona que cuando murió Néstor Kirchner, delante de su féretro, ella le tiró un beso con la mano a Cristina porque “quería que supiera que yo no la iba a dejar sola. Lloré por ellos, recé por ellos…Y después, nos dejó solos”, se lamenta. “Es muy doloroso sentir que no les importamos”. Un solo gesto, mínimo, la hubiera aliviado: “Me hace mal verlos en los medios, me hace mal ver a Julio De Vido, que para nosotros es tan responsable como los otros. Me hace mal su indiferencia”.
vos decis? naaaa… todo está bajo control, no la escuchaste a la segunda de Moreno? :roll:
Che ¿y clarín tuvo la misma congoja con las madres y abuelas que buscaban a sus hijos y nietos igual que ahora se solidarizan con las víctimas de once, o eran aliados de la sangrienta dictadura que les permitía hacer negocios? Encima hablan de hipocresía en la nota. Hijos de putas…
---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
¿Viste como era al pedo que la presidenta se dirija a las víctimas? La gente no quiere tribuneadas, quiere justicia y respuestas.
No te ví poner nada cuando subieron el facebook brazuca que puteaban a Dilma con lo del cromañon de allá poniéndole las mismas gorileadas que le ponen acá a nuestra presidenta como “lagrimas de cocodrilo”, etc…
Al pedo que se dirija a las víctimas? Si lo que dicen que sucedió es cierto (por ahí me criticas la fuente), esta mujer se dirigió con una falta de respeto inconcebible.
No vi lo de Dilma. Claramente no se puede dejar a todos conformes, pero tribuneada o no demostró más humanidad que nuestra presidenta.