Uno trata de mantener una discusion seria y aparece chuk a tirar cualquier fruta…
Si eso contribuyó a que la inflación sea del 26% en vez del 36%, por decir algo, yo lo considero digno de agradecimiento, sí, por ahí a vos te da lo mismo, a mí me parece valorable.
Esto es absolutamente serio!! Estamos hablando de la comida, fenómeno, la comidaaaaaa!! La comida no es ganancia, es una necesidad básica, con la comida no se lucra
adolf mauri expropio Pertutti para poner el subte H
Feliz cumple, vieja!! Altamira diputado!.,
No me da lo mismo el 26 que el 36 pero me parece una hipocresia total cuando hace menos de 3 meses la presidenta nego casi burlandose la existencia de inflacion tan alta… O no dijo si hubiese el 26% de inflacion el pais volaria por el aire??? Ahora resulta que hay que pasarlos al bronce por que lograron solo un 26% de inflacion??? Millon te mienten descaradamente y te gusta o el tolueno te esta afectando
Sí a mi también me pareció totalmente desconectado de la realidad ese comentario sobre la inflación, no le encuentro explicación sinceramente. Y no, no hay que pasar por el bronce a nadie, yo digo solamente que tengamos en cuenta varios posibles efectos cuando hablamos de tener estancado el dolar, nadie en sus cabales ( y me parece que Kiciloff está en sus cabales ) tomaría semejante medida por capricho, o solo por joder a una parte de la población.
Mucho esfuerzo millo, jate joder.
Estás entre 22 y 25% de inflación!!!..y los que se quejan de la inflación con criterio y son gente entendida y seria no pronostican hipers y tpco disparadas (30% era el pronostico muy malo). Lo unico que nos falta es agradecer algo del punto mas flojo de este gobierno. No tienen NADA para destacar por lo bueno estas politicas.
Que políticas ?
Yo reflexione y con un viaje de esos y con esa plata me importa 3 pingos el rol triste. Es problema de ustedes, yo voy a estar chocho.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
No sabia lo de Pertutti. Igual no es solo ese local, son muchos y a la gente le pagan menos de la mitad del valor de la propiedad.
Ya no multan, ahora expropian… :lol:
Nah esto es mucho, ahora resulta que hay que agradecer que la inflación no es peor.
“las fábricas de fideo MIENTEN”… ese podría ser el nuevo slogan… :lol:
Me parece excelente!! No se que esta esperando que empiece ya!! Si lo hace es una excelente medida. Yo lo,ayudo con un,par de nombres: Carrefour, coto, wallmart, disco,jumbo…
Entonces @il saviolita es partidario de devaluar o controlar la inflación
Coincido en que perdimos la competitividad, pero me sorprende este giro
Buena forma de espantar a la clase media ese titulo.
Me gusta ![]()
Aca se pudre todo pero maaaaaaaaaaaal
Lo que me da un poco de tranquilidad es saber que Venezuela controló los precios y ahora se desaceleró la inflación, a pesar de que después de haberlo hecho se disparó a 30 %.
Separemos los tantos… de la inflacion siempre fui partidario de controlarla es mas es un cancer para el trabajador… sin embargo vos afirmabas, entre otros dilates, que la inflacion es benigna que sin inflacion se para el pais, se muere el empleo , se muere el consumo y no hay puja redistributiva… o no??
Por otro lado yo no digo que haya que devaluar ahora como hizo venezuela… digo que el gobierno debio haber ido devaluando al ritmo de la inflacion para que ahora no tenga que hacer la salvajada de devaluar un 30% (valor de la inflacion y ademas diferencia entre el dolar oficial y el dolar clandestino)…quiero ver como sale el gobierno de este berenjenal que se metio clavando el tipo de cambio y permitiendo semejante nivel de inflacion para volver a un cambio competitivo sin tener que perjudicar al trabajador que va a sufrir el cimbronazo de precios si es que devalua