Se llama sobervia en el barrio no??? Por eso Cristina no debate y las cosas van mal, por su sobervia…
Escuchame gustavo, vos viste que yo había cortado con las agresiones personales, es más te lo dije el otro día no daba para más, ya es ridículo, que estaba discutiendo con este pibe con altura, a mi modo, pero con altura, y después habla de respeto, se indigna por los insultos a axelito y blabla…
Soberbia, mostro, con b larga las doces veces. A quien te gustaría ver debatiendo con CFK ?
Nada que ver. Aporta este pibe. Son muy buenas sus opiniones económicas…
Jajaja lo de “claramente no la ponés” es una cargada sobre la expresión que usaste (“seguidores de Ernesto”), no una aseveración sobre tu vida personal. La verdad me interesa bastante poco si la ponés o no la ponés. Y de hecho, generalmente cuando uno la pone no le preocupa demasiado lo que un usuario de un foro de River pueda llegar a postear, con lo cual llama bastante la atención que te atajes y te esmeres tanto en responder eso.
Tú lo dijiste, querido amigo, “OBLIGADOS a hacerlo” si no lo hacen

Sí, coincido, no hablaba de las económicas sino del comentario sobre la supuesta “violencia estatal” para escrachar a Bonelli.
Gracias por el cumplido. A falta de Darth, buenos son los metalgodser :lol: Todo bien con Millo, en parte tiene razón, la mitad de mis posteos carecen de seriedad:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Bueno, ya lo fundamenté.
Yo no me atajo, sólo dije que viniendo de vos es un elogio, que es distinto, no te detallé mi vida sexual. Estabas por incurrir en la psicología de butaca no ale, pero te contuviste no?
Hay que tocar estos temas para sacar lo bueno de Dylan. Cuando se pone a escribir sobre economía le salen unos berenjenales que te duermen al instante.

Hola vengo a decir que aleito con sus opiniones absolutas, su supino desconocimiento de la mayoria de las cosas de las que habla y su soberbia autocomplaciente e intelectualmente masturbatoria me hacen tenerle mas cariño y respeto a dylan aunque este sea un garpador de putas consuetudinario que vota al pro y que esta en mis antipodas ideologicas
Buenísimo maestro, quiere agregar algo más? Nada? Lo pasamos a archivo entonces. Gracias por su aporte.
No te creas yo fui de izquirda de pibe jaja, y todavía en mi corazón está el marx humanista que nada tiene que ver con los marxistas y posmarxistas que el hubiera despreciado, como ernesto laclau. Y siempre estuve y estaré, como vos, del lado de los laburantes, porque vengo de ahí.
Aunque tengo mis miserias, por supuesto.
Sin ponerle cargo y sin foliar?? Que clase de expediente administrativo es este??
No soy perfecto (me gustaría), pará un toque! Me gustaría ver debatiendo a cualquiera, no me importa quien, nada más que para ver una vez a ella sin aire de “Soy Cristina y soy lo más”… Porque todo eso es muy poco democrático…
Seguro, ya reconocí y varias veces que no sé absolutamente nada de teoría economica; lo mío es otra cosa. Sin embargo, cuando escribo esos berenjenales sobre temas de público conocimiento y que nos afectan como ciudadanos, lo hago con información y con datos fidedignos, que no son inventados, sino publicados por medios informativos, distintas entidades, asociaciones, etc.
Creo que cualquier madrugada de estas @Dylan y @Millonario80 se van a agarrar en el Ring…
Tiene un dedo entablillado el maricón…
:lol: