Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Metal querido, que gorileada seguir insistiendo con que la inflación es causa de los demedidos merecidos aumentos a los trabajadores ¿O me vas a decir que en los 80s de alfonso los trabajadores tenían aumentos de un 400%?

Ahora nelson castro inventó que lo echaron de un bar jajajajaja, buenísima. Quién generó esta polarización en la sociedad argentina, esta división que no se veía desde la época de perón? el discurso berreta y beligerante de nestor, cris y sus secuaces, que entienden la política como una confrontación permanente, que buscan crear un enemigo para aumentar su poder, siguiendo al mentor intelectual de esta tendencia, ernesto laclau, un amante de los populismos que vive en inglaterra…

Ahora a fumarsela, ahora a bancarsela si los re putean o los quieren cagar a trompadas y esto recién empezó… la otra vuelta el bueno de anibal se tuvo que rajar de un restaurante de cariló…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Ahora nelson castro inventó que lo echaron de un bar jajajajaja, buenísima. Quién generó esta polarización en la sociedad argentina, esta división que no se veía desde la época de perón? el discurso berreta y beligerante de nestor, cris y sus secuaces, que entienden la política como una confrontación permanente, que buscan crear un enemigo para aumentar su poder, siguiendo al mentor intelectual de esta tendencia, ernesto laclau, un amante de los populismos que vive en inglaterra…

Ahora a fumarsela, ahora a bancarsela si los re putean o los quieren cagar a trompadas y esto recién empezó… la otra vuelta el bueno de anibal se tuvo que rajar de un restaurante de cariló…

Como banco a mr llach! De más está decir que el acuerdo de precios es un gilada.

¡Qué pecado, desconfiar de la palabra de Nelson Castro!

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

“Esta división no se veía desde la época de Perón”, jajajajajajajaja. Claro, y cuando teníamos un 50% de pobres no había división, no?

Cuando violan a una mujer me imagino que te preguntarás quien fué la turra que se puso una pollera tan corta que lo calentó al tipo ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

El domingo VH pasó una nota donde mostraban como el clarín yanqui (la fox) atacaba furibundamente a él y a su gestión. Claro, la crispación y la polarización es como la birome y el dulce de leche…

Decir que el aumento de los salarios reales puede pujar a una suba de los precios no es una gorileada, se toma como uno de los efectos. De hecho, este gobierno en su momento hablaba de puja distributiva ¿eran gorilas? Cámpora congeló salarios ¿era gorila? Perón en el 52 congeló salarios ¿era gorila?

No creo que la inflación hubiese sido tan alta si este gobierno no hubiese emitido tanto para mantener el tipo de cambio nominal alto y no hubiese incrementado tanto el gasto público en épocas de crecimiento (medidas procíclicas).

El crecimiento de los salarios reales fue un ajuste que se tenía que dar debido a que en el 2002 cayeron estrepitosamente, y era lógico que iba a crear presiones inflacionarias.

Lo que se dice es algo lógico: frenás los precios por menor ¿y lo demás? los precios mayoristas, los salarios, precios de insumos ¿van a perder guita las cadenas de super?

Leé los artículos, habla de esto.

Saludos

No, no se veía desde la época de perón, releé la historia argentina. No te tengo que creer a vos y no a castro jajajajajaja, me muero, es una opereta de clarín, inventate un verso nuevo… la gente en recoleta apenas se enteró fueron a escrachar a un bar que pensaron que había estado ahí, por eso el tipo no dice el nombre, porque la gente va a ir y le va a escrachar el bar. Qué manera de hablar al pedo la tuya.

Seguidores de ernesto, a bancársela… la presidenta es la primera escrachadora pública y ahora se horrorizan por un par de puteadas al pelotudo de kicillof o al corrupto de boudou… te gustaron no los datitos que tiré de las consecuencias de las medidas de kicillof?

Uyyy que miedo recién empezó esto … ya los putearon en Cariló y Punta del Este, proximamente en el Jockey Club, Recoleta y San Isidro !!!

Ahora resulta que el kirchnerismo generó la confrontación ? Es en serio ? :smiley:

No me contestaste si en la hiper más zarpada de nuestra historia hubieron aumentos “desmedidos”.

Perón y Cámpora pudieron perfectamente congelar porque ni necesitaban de aumentos debido a la participación de los trabajadores en el pbi con respecto a los últimos 30 años.

Yo no lo llamaría “perder guita” lo de los super y el resto de la UIA, lo llamaría “correción de ingresos desmedidos” o “actualización de ingresos desmedidos”…

Bue ahora me vengo a enterar que el kirchnerismo es la evolución del ghandismo.

el quilombo siempre le conviene al político, no hay que engancharse y menos ponerse a pelear con gente conocida. esto es un negocio y la mayoría queda afuera

Me acuerdo cuando usó la violencia estatal para escrachar a Bonelli. Y ahora se indignan porque lo putean en un barco. Está pésimo, aclaro, y más si está con su familia, pero no se puede comparar un escrache de un mandatario con el de un civil.

Que estás fumando ultimamente vos, metalcito ? Cada vez más delirantes tus post acá.

Nunca vi a Cristina o a Néstoren un debate… Y eso no es muy democrático que digamos…

Cuando aparezca alguien a la altura para debatir con alguno de ellos, estaría bueno … ahora, mientras los candidatos para debatir sean los que hay ahora dando vueltas … dejá, ni nos gastemos, consigan uno que pueda articular dos ideas y lo conversamos.

El que debería releer la historia argentina sos vos, ahí te darías cuenta de que las “divisiones” de hoy no nacieron hoy ni ayer, te enterarías de que este país estuvo dividido prácticamente desde su génesis, e insisto, de verdad creés que hace poco más de 10 años con 50% de pobres las divisiones no existían? Llegado el caso de que te lo pienses un minuto y la respuesta sea negativa, no te hace un poco de ruido? Posta te digo, aflojá un poco con la sobreactuación y pensátelo un toque, sos un tipo inteligente.

No te contesté todavía el choclo densísimo que escribiste en el otro tema, encima que no tenés poder de síntesis siempre soy yo el que se tiene que tomar el laburo de señalar y desmentir cada uno de los datos inventados o análisis cualunques que posteás (señalar como síntoma de un supuesto estado terminal de la economía la reducción del 5% en el patentamiento de vehículos después de años y años de batir el récord, mamita…). Cuando tenga tiempo y ganas lo atacaré punto por punto.

“Seguidores de ernesto”… Jajajajaja, claramente no la ponés.

Ni idea, no estudié la hiper. Sé que estuvo más relacionada con un fuerte déficit fiscal y con una carrera contra el tipo de cambio. De todas maneras, yo no soy de los que sostienen que la inflación se produce principalmente por aumentos en los salarios, ni tampoco porque existan empresas concentradas. Creo que ya expresé mi pensamiento con respecto al tema.

Si los supermercados generan inflación ¿por qué no venden un moñito de Matarazzo a $50?

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Cadena nacional. ¿qué pasa si TELEFE no quiere transmitir lo que dice la presidente?

Están obligados a hacerlo por ley … no así a servirle café a cualquier lacayo insulso que ose sentarse en tu bar, para lo cual existe el derecho de admisión.

Unos pendejitos en estados unidos le hicieron un quilombo bárbaro con preguntas simples ni me imagino lo que pasa si va a un debate con uno que más o menos conozca.

Lo mejor que puede hacer Cristina es no debatir

Otra vez con las agresiones personales, parece que te ponés nervioso alejito, te putean en todo el foro y te violentás conmigo papi… y que un virgo como vos que viajó a nueva zelanda con la esperanza de ponerla por primera vez con alguna hippona levanta fruta me diga que no la pongo es un elogio. Deberías claramente releer la historia, te vendría bien, ya que la desconces totalmente, que desconozcas la cubana, vaya y pase, pero la de tu país?. Capaz leerte algún librito de laclau también te vendría bien, para entender la lógica del movimiento que tanto defendés, y parece que ni siquiera conocés sus bases ideológicas, hay que ver si lo entendés, ese ya es otro tema, porque hay que conocer un poco de marx, de lacan, de estructuralismo, y dudo que conozcas algo con tu cultura de contratapa… Todos los datos que puse no son ningún invento (no eran que todas daban perdidas las aerolineas, gran gestión de axelito, como en energía, viste lo que pagamos? y vos diciendo que se reducía el monto con ypf, cuanta frase hueca), tomate todo tu tiempo como hiciste con el che, recurriendo a wikipieda y haciéndome creer que habías leído a jon lee anderson, que fácilmente te demostré que no lo habías hecho, por algo terminaste no contestando, quedaste garpando como siempre.

Jajajajajajajaja estas cosas son las mejores de las peleas entre Alejo y Dylan :smiley: