Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ah. ¿Entonces para vos Obama y Dilma son cínicos oportunistas?

No, me refería a tu mensaje. La verdad que cansan buscando cualquier ocasión para pegarle al Gobierno. Y más después de un hecho horrible como este. Me parece de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Osea, se enteran de que acaban de morir asfixiados 230 pibes en Brazil y se ponen a buscar un nexo dialéctico para darle a Cristina. Dejame de joder…

Perdoname, es algo de estado público por lo tanto es opinable. Y si querés fijate que hay un tema abierto al respecto donde también hice un aporte.
¿Sabés qué pasa? Algunas diferencias entre los gobiernos son notables e imposibles de pasar por arriba sin mencionarlas.

de vuelta en casa… veo que sigue medio berretón el debate…

ya no es lo que era este subforo…

La verdad me importa muy poco si “aportaste” en otro thread. Me baso en lo que leo que escribiste acá. No me vengas con que tu intención es comparar gobiernos, lo único que te interesa es chicanear y lo sabés. Sí, claro, nadie te prohibe hacerlo, allá vos…

Aca se estan robando el pais y nio pasa nada… Nadie hace nada ni OYOhervido ni el fiolo SAFA-roni, no hay justicia, no hay nada… Que queda

Van a querer crucero pero garpado con el sudor de su frente gracias a la inclusión…

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Me imagino que la familia de los damnificados se conforman con esto y no con que se busque justicia. Pffffff…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Obvio que hay diferencias notables nada más que ustedes siempre señalan las de ellos y no que acá se impulsó una ley de medios, se destina el 6% del pbi en educación, se garpa una asignación a los pibes para que vayan al cole, etc…

A lo mejor tenemos ideas diferentes que seria inclusión en este caso para vos? laburo?

ajá

Pero ya tienen laburo y le da mucha guita

Los hijos papu…

Los hijos siguen la empresa familiar

Por eso chambón, si no cambiás ese paradigma de los 90s con lo que estoy sugiriendo vas a tener miles de “empresas familiares” convertidas gracias a la extorsión, violencia, aprietes y mafias surgidas por la descomposición social que generó el neoliberalismo destruyendo no sólo laburo sino valores y ética…

¿Y vos qué sabés si es chicaneo o no? ¿Y si te equivocás? ¿Acaso no son respuestas diferentes de los presidentes ante una tragedia en el país? No me atribuyas cosas que no dije, porque para eso la próxima vez te pido que opines por mí y listo! O si no hacemos así: yo escribo algo y pido tu interpretación para llevar luz al resto acerca de mis viles intenciones. ¿Qué te parece?

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

¿Y quién dijo que se iban a conformar con esto? Son dos cosas distintas! No creo que en ningún lugar lo diga, por lo que confirmo que es deporte dar vuelta la taba y endilgarle al otro cosas que realmente no dijo.

Para eso ya están “ustedes” :smiley:

¿Entonces estás asumiendo un rol netamente opositor?

Ya di mi opinión sobre lo que escribiste, no me voy a enrolar en dilaciones de discusiones infructuosas.

Tengo el alma hecha pedazos y a partir de acá no me hago cargo de nada!

Yo sólo jugaba con las palabras. En todo caso vos me ponés en una vereda distinta a la tuya y yo respondo graciosamente.

Te suena la CONADEP?

La otra vez estaba viendo 9gag, y habia una foto de Dilma en un aeropuerto donde atras un milico esta con una espada levantada y parece que se la estuviera clavando por la espalda, teniendo en cuenta como adulan a Dilma aca, esperaba ver mayoria de comentarios de brasileros a favor, pero la realidad era que el 90% de los comentarios en portuges era del estilo “ojala le estuviera clavando la espada en serio”, y casi todos los demas comentarios dandole la razon, en fin nada muy distinto a lo que se puede llegar a leer en los comentarios de LN. Me hizo pensar si sera que no esta haciendo las cosas bien o si a lo mejor alla pasa lo mismo que aca respecto a los medios y la gente.

Ah, y ya que estamos miren las cosas lindas que dicen de Dilma aca:

Fotos de la biografía | Facebook

Dale: yo opiné, vos opinaste sobre lo que opiné, yo te dije que te equivocás acerca de lo que interpretaste de mi opinión y vos mantenés tu posición original… Ciertamente eso es realmente infructuoso. Ya nos encontraremos en algún tema sobre el que podamos dialogar. ¡Hasta entonces!