A ver, aver, donde, donde… dale que estoy en Sala de Espera de Neonatologia y me quiero distraer un poco…
Un par de mensajes mas arriba Chuck.
Ah!! jajajajajaja Graciani, pigu!!
No te hagas el loco que acabás de ser padre, eh!
Hace un tiempo conté que en un viaje a Buenos Aires, en el colectivo me senté con un ex militar que iba a cobrar un juicio y me contaba muchos “proyectos secretos” del gobierno. Hoy leo esta nota Los disparates de un paranoico - 23.01.2013 - lanacion.com * y me pregunto si será el mismo “loco” que habló conmigo o hay muchos sueltos con el mismo verso? no lo sé, que miedito (?)
Me quedé sin palabras con el relato
Vos tendrías que haber visto mi cara, cuando el ex-milico me decía “incluso hasta en estos momentos nos pueden estar observando y estudiando”, me quería bajar del micro. :mrgreen:
El relato es lo mejor jaja
El detalle de “los comedores de harina” es simplemente genial, me encantó.
Hace rato que yo vengo hablando de un programa de exterminio social por parte del Golbierno Nacional en lo que se refiere a la politica exterior y un plan de profundizacion del narcotrafico en este pais… Algunos lo creeran, otros no, cuando vamos por cualquier zona del Conurbano, del Gran Rosario es incluso de la CABA esto lo vemos permanentemente. De hecho, TODO el mundo sabe donde se vende, se compra, cuanto cuesta y hasta quienes venden la falopa y para quienes la venden y nadie hace absolutamente nada. A que va esto?? Del relato, fantasia o no, cada uno sabra sacar sus propias conclusiones hay algo cientificamente comprobado: la neutralizacion neuronal del sujeto a partir de la ingesta permanente de hidratos de carbono sin variacion. Esto es asi, lo otro cada uno pensara lo que quiera
Nunca puse a nadie en la lista de ignorados, pero justo hoy se me dio por rifar un lugar y hay uno que tiene todos los números puestos. ¿Cómo es el procedimiento?
Vas al perfil y en la columna de la izquierda hay opciones. La primera es agregarlo como amigo, la tercera es agregarlo a la lista de ignorados.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Despues, cuando postee te aparece esto:
Este mensaje está oculto porque *** está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
¡Ay! Ojalá no sea yo.
Creo que vas al perfil del beneficiario de tu bloqueo y ahí tenés una opción para ponerlo en tu lista de ignorados.
Uno solo ? Sos demasiado tolerante, Alejo, tengo una lista importante yo ya
Chicos no me ignoren yo lo quería a Néstor.
Gracias!
No Piguyi cómo vas a ser vos. Mal que mal contigo puedo comunicarme.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Listo, ignorada Gabi por gorila.
No mentira, en verdad me aburren (?) las parrafadas de Chuck.
Si hace rato que lo venís hablando vos, no veo cómo alguien puede ponerlo en duda…
El gobierno tiene que empezar a mover el culo con el temita del empleo en negro, 1 de cada 3 laburantes esta en groncho, si hay algo que hay que rescatarle es que laburo hay, pero ves la miseria que gana la gente y como estan los precios y decis “como carajo hace la gente loco”
Para mover el culo tendría que empezar a enjuiciarse a sí mismo.
¿Y al final nos queda el sábado a la noche o no? No me acuerdo en qué habíamos quedado…
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Los de la Cámpora eran los que hacían las campañas de alfabetización? :lol: