Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

ahi está…
:wink:

Fantastico… Pero para para…los trabajadores ganaron mas que esos pulpos?? Y especialmente en los ultimos dos añitos con una inflacion acumulada del 52% siendo buenos, quien gano mas los trabajadores o los supermercadistas por ejemplo???

:mrgreen:

Falta y mucho para que los laburantes ganen lo que les corresponde plusvalicamente pero este es el único camino posible viendo que en frente están los 8n…

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

¿Gioja le dice “sí a las minas” o los san juaninos?

Gioja

¿Y dónde lo expresan eso, en las urnas? Me parece que ahí no ¿o no?

Me llaman por telefono y me lo cuentan a mi.

Littl, Roca tambien gano elecciones

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Los sanjuaninos o mañeto?

Roca ganó cuando tenías que votar a la vista de los gendarmes y su brazo de choque. Lindo ejemplo de democracia representativa pusiste…

Hoy es martes igual… lo pongo en spoiler por las dudas.

Ehhh que onda con el spoiler?

ADMIRABLE?? JAJAJA. Me hiciste carcajear.

Hola, vengo a pedirle al Gobierno que intervenga de una PUTA vez de forma firme en el quilombo que es el Sarmiento. Hoy paro, todos los días viajamos pésimo, con gente q se desmaya por el calor y los apretujones.
Nada, eso.

Chau.

el sarmiento no es el que se estrelló en Once? supuestamente la joda no se iba a acabar con la salida de cirigliano?

Pfff si hasta el 22F el servicio del sarmiento era MALO desde entonces y hasta ahora es PÉSIMO!!. Sabés lo que fue hacer una cola de 45 minutos en Merlo al rayo de sol para tomar un bondi viajar parado 1 h 30 min y llegar al laburo 3 hs después de haber salido de casa?.

¡Te juro que esta mañana pensé en vos!

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Y ahora pregunto: ¿Cuál es el problema?

Además del Sarmiento, hoy también había demoras en el Mitre a Tigre, y paro/demora en las líneas B y D de subte.

Randazzo estaba re caliente por el paro hoy a la mañana. Salió por C5N. Creo que no hay motivo concreto para este paro porque los sueldos se pueden pagar en los primeros 5 días hábiles del mes.

Comitiva internacional para el comercio con Vietnam… Cuanta seriedad que hay, cuanta gente capacitada, los monos estos no respetan ni las normas de vuelo jajajaj.

//youtu.be/0igH2d8AFV4

si es asi pobres laburantes… estan plusvalicamente perdidos… digo con 26% de inflacion anual, iva sobre los productos de la canasta baisca y teniendo que pagar impuesto al salario como que plusvalicamente se complica…

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

y pero con ponzio suspendido quien banca el medio campo???

cof ley de art cof cof